Ficha The Passage

Críticas de The Passage (1)

mariana_gabriela

• 27 Feb 2019

Falta solo 1 episodio para que finalice la serie ( episodio 9 de 2 horas de duración ) ,y si bien no es tan oscura como pensé la serie se deja ver , en su mayor parte es dinámica y no tiene momentos en los que sientas que estas perdiendo tiempo , creo que quizás los avances del siguiente capitulo muestran demasiado eliminando mucho las expectativas e incógnitas que nos quedan del capitulo visto , la historia resulta interesante ,los personajes están bien personificados aunque la historia tiene demasiados momentos en el paso a seguir por los personajes e muy obvio y se tardan mucho en digamos darse cuenta tipo ¨vamos hombre hazlo de una maldita vez no hay opción porque diablos te toma tanto darte cuenta ¨ fuera de eso me gusto mucho y me encariñe rápidamente con los personajes ,los malos creo que necesitan ser mucho mas malos ,no terminan de intimidar están demasiado humanizados , Fannigan necesita urgente hacer algo realmente horrible para que podamos empezar a odiarlo y así el espectador se ponga definitivamente del lado de los buenos (?) ,y es que los malos no son tan malos y los buenos no tan buenos ,eso nos hace difícil como espectadores acompañar la historia ya a uno no le urge tomar partido por nadie .
Espero que logren obtener una segunda temporada para poder pulir esos detalles porque realmente es una serie con mucho potencial y se ve a simple vista .