Ficha Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina

Críticas de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina (7)

The Ripper

• 19 Feb 2022

Serie que me ha gustado más de lo que creia cuando la empecé a ver.
No tengo en cuenta que sea un remake de la serie de los 90.
La serie es muy buena de principio a fin. Los elementos de terror y comedia están muy bien equilibrados y la historia es atractiva haciendo interesante cada temporada.

• 19 Apr 2019

Increíble acierto el que se ha llevado a cabo recuperando la clásica serie de la década de los 90 (que primero fue una película) y plasmando sobre ella una apabullante atmósfera gótica y misteriosa.
El cambio es total y significativo; nos adentramos en el mundo de la magia oscura, de la brujería, de la demonología... El humor infantil de la versión antigua se sustituye por una temática mucho más seria, sin obviar algunos puntos humorísticos aunque son efímeros.
Un reparto destacado que cuenta con la presencia de Miranda Otto, quien aporta su calidad y elegancia. Además, Kiernan Shipka, la protagonista de la serie, es todo un descubrimiento. Transmite todo lo que un personaje de sus características necesita y ella reúne las condiciones para hacerlo posible.
Además, como fanático de vestuario cinematográfico, algo que nunca paso desapercibido, debo decir que su estética variante desde el comienzo, con lo propio de la década en la que se desarrolla (finales de los ochenta o mediados de los noventa) hasta una presentación de personajes con indumentaria gótica, cambia la presencia de sus protagonistas, imprimiendo en cada situación un aspecto más siniestro.

Eris-War

• 24 Mar 2019

Una serie completamente diferente a la de los 90, más seria, mejor elaborada y muy entretenida, con ciertos toques al más puro estilo AHS sin ser de terror y con una esencia mágica que recuerda levemente a la saga de Harry Potter, una combinación perfecta.
Los capítulos a pesar de durar una hora pasan rápido ya que la serie en todo momento mantiene un buen ritmo en la que constantemente surgen acontecimientos, es fácil de ver y engancha, la recomiendo sin dudarlo.

daninudo

• 25 Jan 2019

Olvidemos que esta serie NO es la cómica de los 90...
LA historia es de una temática similar parecida a Embrujadas no es terror pero tiene su ambiente

Las actuaciones son muy buenas pero mis favoritas son Sabrina y la hija del reverendo salvo Henry que lo veo muy extreñido

Lo único malo es que Salem aparece apenas en el show

leorj39

• 23 Dec 2018

Se puede crear una serie que sobrepase a la original, partiendo de unas premisas diferentes.
Pues la respuesta es que sí, increíble nueva versión, que se convertirá en serie de culto, Netflix, ha dado en la diana.
Referencias sobre brujería, lesbianismo, homosexualidad, que podría ser incluso mejor, siendo para adultos.
Sin embargo, no nos engañemos, no es una serie para todos los públicos, hay canibalismo, demonología, con muy mala leche.
Un guion sobresaliente, personajes con carisma, ambientación perfecta ,
Totalmente recomendable para amantes del género, es la Buffy del siglo XXI, y si no tiempo al tiempo.

Drako Zombie

• 10 Nov 2018

Vaya serie, de veraz que a Netflix le encanta la polémica
Yo la verdad esperaba ver mucho esta serie y me dejó un sabor amargo en la boca, si bien es cierto es una versión oscura de Sabrina, pero tiene la misma calidad que una película de horror genérica como La Monja o Annabelle
Mis personajes sobrenaturales son las brujas, pero esta serie está muy lejos de ser de mis predilectas, estar gritando a los 4 vientos ¨Salve Satanás¨ no hará que sea una digna serie de terror, además el tono juvenil que le forzaron simplemente no cuajo, creo que será inevitable comparar esta serie con la de los 90 y yo igual que muchos prefiere la anterior, otra cosa que no me gustó fueron los personajes, como ya es típico , en whatever cosa de entretenimiento que haya tiene que haber diversidad, hay personajes innecesarios LGBT las mejores amigas de Sabrina, es una chica de color y una tomboy, pfff really, la nueva versión de Harvey que está interpretada por un ex chico de Disney, que rayos creo que sí es un mal actor si o si, es irritante, es intolerante es inmamable realmente el personaje que más odie , le sigue de cercas Sabrina, igual de molesta creo que a más de uno le parecerá detestable, sus berrinches de feminazi porque el mundo no gira como ella quiere aggg
creo que este fue su mayor fallo, personajes forzados, irritantes, plásticos hechos solo para quedar bien, la serie hubiera está mejor si fueran más creibles por eso se salvó Riverdale, sus personajes eran frescos estos son muy acartonados, y su temática ¿Satánica? Esta RIDICULAMENTE exagerada no por nada los demandaron jejeje
Pero bueno con todo es una serie entretenida que engancha rápido y que de pasa como un vaso con agua

Estarfuri

• 3 Nov 2018

Increible y espectacular nos muestra un mundo mucho más oscuro, sombrio y demóniaco del mundo brillante, luminoso y fántastico que pudimos ver en la serie de finales de los 90 principios del 2000 Sabrina cosas de brujas.
En esta serie tratan de contar una historia mucho más oscura y madura que la comedia que se disfruto en su momento.
La primera temporada me ha conquistado sin duda y estoy esperando con ansias que salga ya la segunda.