Ficha Tú, Yo y el Apocalipsis

Críticas de Tú, Yo y el Apocalipsis (2)

daniddr93

• 6 Oct 2017

Yo no sé cómo hay gente que se digna a criticar una serie entera sin ni siquiera haber visto el piloto de ésta; pero bueno, tiene que existir de todo...

Comenzar diciendo que no es una comedia alocada llena de risas, aunque si que tiene un tono de cachondeo continuo que le resta drama a cosas como la pérdida de un hijo. Hay que tener talento para sacar chistes de una situación como esa sin salir mal parado.
Eso es la esencia de esta serie, tratar temas como la religión o el fin del mundo de forma divertida y desenfadada.

Las actuaciones, la verdad, son de perfil bajo, excepto por el papel desempeñado por Karla Crome, una chica llena de virtud interpretativa y quizás Rob Lowe (Que a mi personalmente no me encanta), los demás cumplen y poco más; aunque con encanto.

La trama, por ejemplo, es completamente nueva, cuenta los últimos días de sus personajes justo antes del fin del mundo, por lo que te puedes imaginar el final (Puesto que nada más tuvo una temporada y sin final cerrado), pero una historia amena, original y unos personajes atrayentes para mi es suficiente para pasar un rato relajado y a gusto con las ocurrencias del argumento.

Nada destacable (tampoco en audiencia), pero que consigue lo que se propone, hubiera sido interesante ver si daba más de sí. Pero tampoco creo que nadie la eche de menos. Un seis.

lkennedy31

• 22 Apr 2017

Esta es una de esas series que, incomprensiblemente, tienen una puntuación y críticas favorables(al menos en IMDB). Luego te pones a verla y resulta que, para ser una comedia, no te hace ni esbozar una sonrisa. Entre el reparto reconocemos a Rob Lowe, en un papel de cura atípico, pero ni él alivia el aburrimiento. Es una coproducción USA- R. Unido, pero supongo que el humor no lo dividieron al 50%, ya que yo me río con el humor estadounidense, pero el británico es otra historia. Sólo decir que no pude terminar el primer capítulo...