Ficha Snowpiercer: Rompenieves

Críticas de Snowpiercer: Rompenieves (1)

• 28 Jul 2020

Serie: ¨Snowpiercer¨ (2020). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Una serie de las últimas estrenadas en Netflix y si bien por su primeros dos capítulos, algunos hicieron malas reseñas, logró tomar una firmeza enorme y terminar por convencer a varios. La historia es lo mismo que en la película, lo bueno es que al ser una serie de diez capítulos (al menos hasta ahora finalizada la primer temporada), tiene el tiempo suficiente para dar ciertos detalles. Diálogos correctos. Las actuaciones son bastante decentes, más considerando que no hay actores de renombre. Buenos personajes que se desarrollan muy bien. De ritmo es correcta. El ambiente es el adecuado. Los efectos visuales son aceptables. La serie entrega una gran cantidad de muertes. Banda sonora correcta. Un final que deja todo armado para una segunda parte que de seguro veré.

Mi puntuación para ¨Snowpiercer¨ es 8 de 10 posibles, más entretenida que la película y realmente una gran decisión por parte de Netflix, ahora solo queda esperar la segunda temporada que ojalá esté a la altura. Recomendada para quien no la haya visto.