Ficha Dark

Críticas de Dark (7)

FC: Cine con Ganas!

• 4 Aug 2020

Un verdadera ida de olla pero bien que vale la pena se nota que esta hecha con pasión y por ello rinde su fruto, la manera en que se entrelaza todo es para pararse y aplaudir, la atmosfera tremendamente cuidada, producción más que notable, bien que vale la pena

jalvas

• 19 Apr 2020

Es de esas series que revuelven tu cerebro, y no entiendes nada pero al mismo tiempo sigues el hilo es increible, una ambientación espectacular, personajes sencillos pero poderosos y lo que mas me impacto todos son importantes, esperamos con ansias la 3 temporada y su desenlace.

mariana_gabriela

• 28 Feb 2019

Excelente historia ,trama ,personajes ,es una serie de esas que realmente su paso deja marca ,por momentos es complicada de seguir pero realmente vale la pena ,viajes en el tiempo ,terror ,misterio y suspenso de sobra junto auna teoria fascinante e interesante ,espero ansiosa la temporada 2 !!!!.

• 13 Feb 2018

me encantó de principio a fin, la trama de viajes en el tiempo está muy bien realizada, la estetica tanto del 53, 86 y 2019 son una maravilla y las actuaciones están muy bien, tiene mucho suspenso en cada capitulo que casi siempre te quedas con ganas de ver más, lo unico negativo desde mi punto de vista es que con esta temporada de 10 capitulos ya la hubieran cerrado y no dejar abierta una segunda, que lo unico que hará será estirarla debido a su exito de taquilla, espero que me equivoque y me sorprenda para bien.

Orlak

• 2 Feb 2018

Una serie que está muy bien hecha, que conforme avanza se torna interesante. En los aspectos técnicos no hay nada que reprochar, las actuaciones normales y la continuidad es aceptable. La historia que, aunque no original, es entretenida. Si bien el guion es muy bueno, por momentos se me hizo que retrocedía en cuanto a la tensión generada, volviéndose del carácter del lugar común que abunda en series y películas de esta temática. Aun así recomendable, ya que supera las expectativas y da para pensar con las ideas argumentales que se manejan.

• 26 Dec 2017

que buena sorpresa me lleve con esta serie, netflix tiene sus pro y sus contras pero definitivamente esta vez lo lograron, una serie alemana sobre viajes en el tiempo arraigados en un pueblito, todos los personajes estan conectados de alguna manera para dar vida a una trama increible y que te deja ganas de mas, recordara mucho a stranger things, volver al futuro, entre otras similares pero creando algo con una identidad propia.

Darkjoker

• 18 Dec 2017

Una serie impresionante con una historia atrapante, fotografía espectacular, la que toma elementos de Stranger Things pero llevándolos a un nuevo nivel, el tema de viajes en el tiempo se toma de la mejor manera y no deja huecos al momento de que se atan todos los cabos.