Ficha Riverdale

Críticas de Riverdale (2)

FC: Cine con Ganas!

• 26 May 2020

Pues ha durado bastante pero la verdad es que sigo disfrutándola a pesar de sus incontables disparates aun así se agradece la intención de darle vida a la serie con una serie de situaciones alocadas y hasta inversómiles, pero si sigue viva es principalmente al que tiene un elenco lleno de carisma y una química impresionante.

Veremos con que salen en las próximas temporadas por lo demás muy entretenida y recomendada y por lo menos conserva la tensión, con unos homenajes muy bien elaborados.

Drako Zombie

• 5 Nov 2018

Vi esta serie pensando que serie un teen drama del monton y no me decepsiono en absoluto
Personajes chicles con muchisima falta de carisma, un ritmo lento y aburrido, una trama muy Simplona, en general es una serie vacia y plana
No es nada que no se haya visto antes en otros dramas adolecentes y hay que añadir que este tiene situaciones dignas de una pesima telenovela, en su primer capitulo tiraba a ser de misterio y de hecho asi te la venden, pero un 80% de esta serie es ver a cada uno de estos personajes resolver problemas familiares, amorosos, escolares etc.
Aunque el personaje de Archie de aqui me agrado bastante este si tiene algo de carisma, y se ve que KJ Apa le puso cariño al personaje, me atreveria a decir que es un buen actor, la serie no le hace justicia a los comics de Archie
Obviamente, pero si te gustan series como Pretty Little Liars o por el estilo,
Podria gustarte