Ficha Mr. Mercedes

Críticas de Mr. Mercedes (1)

Crazygonpop

• 20 Oct 2017

Excelente adaptación de una novela de King muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Los personajes son un calco a la descripción del libro (cosa que para fans quejosos de las adaptaciones como yo es bueno) y la escencia de todos ellos se respeta al máximo en una historia de thriller que te atrapa hasta el final.

En tiempos de atentados y asesinos en serie, crei que iban a censurar esta serie por los distintos acontecimientos que se narran, por suerte jamás sucedio y pudo continuar sin problema.

Las actuaciones son muy buenas, desde los protagonistas hasta los personajes secundarios (Algunos agregados como Ida o más protagonismo de los compañeros de trabajo de Brady). Pero el mérito principal se lo lleva Brady Harstfield, un asesino sin piedad, sin censura, sin filtro, lleno de odio que hará hasta lo mas inesperado y sin alma que puedas imaginar. Los gestos y la interpretacion del actor son increibles, te hacen ir más allá de la pantalla y meterte en lo mas profundo de ese ser oscuro, se llevará seguramente muchos halagos ya que en esta época donde todo lo hemos visto, el personaje esta muy bien construido.

Hay cambios respecto a la novela pero que no molestan, si me hubiera gustado ver mas desarrollado la relacion entre el ¨trio¨ Holly, Jerome y Bill Hodges que es lo primordial en la trilogia de King, veremos como sigue la segunda temporada ya que se anuncio que se adaptará Finders Keepers! ;)

Me hubiera gustado también ver un poco mas del trabajo de Brady como heladero, que se indague mas sobre su pasado y con dos o tres capitulos mas creo que para el publico que no leyo el libro cerraria un poco más la historia.

9/10 Realmente muy satisfecho con esta adaptacion, por momentos tiene ciertos baches pero que no hacen que quieras dejar de verla ¡Vamos por mas adaptaciones como esta! ;)