Ficha Beautiful Bones: Sakurako's Investigation

Críticas de Beautiful Bones: Sakurako's Investigation (1)

Asshlay

• 21 Feb 2017

Una serie que tras ver el primer episodio deje estancada bastante tiempo porque no me termino de convencer.
Aun así, decidí darle una segunda oportunidad y la verdad que tras ver algunos episodios más empezó a interesarme bastante, de hecho ayer acabe de verla.
La animación me ha parecido correcta, el estilo de dibujo no está mal y aunque es cierto que prefiero otros no me ha resultado incomodo, sino al contrario.
La música correcta, acompaña bien a la serie.
Y por último hablar de su trama, que me ha resultado bastante interesante, sobretodo en ciertos capítulos, de hecho hubo uno en concreto que toco mi fibra sensible y eso no suele pasar a menudo.
Una serie de suspense en la que Sakurako acompañada del joven Shoutaro, se verán envueltos en la resolución de ciertos misterios para los cuales Sakurako usara sus conocimientos de osteología para resolverlos.
Me parece una serie recomendable, eso si teniendo en cuenta que después de sus doce episodios sabes que no está completa y que será difícil seguir la historia ya que es una adaptación de novelas, mucho más difícil de encontrar traducidas que un manga.