Ficha Espacio 1999

Críticas de Espacio 1999 (3)

balletzoom

• 3 Jan 2017

La serie mas cara de los 70 con un gran despliegue de efectos nunca vistos en la televisión de 1975. Protagonizada por el matrimonio Martín Landau y Barbara Bain que ya eran muy famosos por la serie Misión Imposible. La primera temporada era inglesa y la segunda americana en la segunda temporada cambio la musica de la cabecera y a los trajes se le añadieron faldas y chaqueta y los capítulos fueron mas comerciales que en su primera etapa también ayudo la actriz Catherine Schell como la alienígena Maya que se transformaba en todo bicho viviente y su novio Tony. TVE la emitió en 1976 a las cuatro de la tarde la primera temporada siendo una serie tanto juvenil como para adultos hubo muchas criticas por emitirla en horario escolar en aquella época
había colé por la tarde así que TVE tubo que rectificar y en a primeros de Enero de 1977 la emitieron los jueves a las siete y media de la tarde dentro del espacio Un globo,Dos globos,Tres globos desde el principio y empalmo con la segunda temporada debido al éxito que tuvo en el verano de 1978 la volvieron a repetir toda completa. Es una pena que en España saliera en dvd doblada en latino TVE tenia su doblaje que le dieron un premio y no se haya editado aquí en fin una serie que algún canal la tenia que volver a emitir una de las mejores series de la historia de tv.

Elmalem

• 16 Apr 2010

Una serie inolvidable que marcó una época en televisión. Descabellada por momentos, irreal en su planteamiento, rebosante de imaginación, algunos capítulos más bien parecían la plasmación de un sueño de ácido lisérgico, pero ahí estaba su encanto. Gustaba a niños y mayores y es uno de los iconos de mi infancia.

korki

• 14 Nov 2008

Una gran serie de fantasia cientifica. Sobre todo la primera temporada, que tenia climas melancolicos, sombrios y hasta existencialistas. Dudo que haya sido fuertemente influida por Star Trek, que es otra cosa, lo unico que tienen en comun es el espacio, la nave y los tripulantes. Space 1999 es una serie inolvidable, marcó la infancia de muchos, entre los que me incluyo.