Ficha Godzilla

Críticas de Godzilla (6)

Mrpablonico

• 14 Jun 2012

yo ame esta serie!!!!! a mi me encanta godzilla, en especial la vercion de 1998, y esta serie se paso, muy buena, me encantaba que godzilla peleara con monstruos, como el godzilla japones, sin duda una serie que jamas olvidare y apreciare por siempre.

M.White

• 26 Nov 2011

Excelente continuacion de la pelicula rodada en 1997,que el cine no se animo a continuar,pero despues de ver esta serie,no creo que una pelicula la supere. De lo mejor de Cartoon Network por lejos.

el loco de la clase

• 19 Feb 2011

La verdad es que esta es una serie fantástica y una digna secuela de esa gran película que es Godzilla. La serie destaca en todos susaspectos, guión, animación, sonido, personajes... En definitiva una gran serie que hará las delicias de los fans de la película.

GREEN LANTERN

• 23 Jan 2010

Muy entretenida,con capítulos originales y llenos de ciencia-ficcíon de la buena.El nuevo diseño de los enemigos (de las películas de los años 80) estan geniales,un GODZILLA más molon que el del remake y una calidad de dibujo muy buena.Una entretenida serie y perfecta para los fans de la película.

Eduynoe

• 11 Jan 2010

madre m ia hace ños que vi esta serie..la tengo grabada en cinta jaja xD es estupenda coincido completamente con el comentario anterior.

Anakin Skylwaker

• 14 Oct 2008

excelente serie y las batallas de godzilla son un gran homenaje a la version japones. es una lastima que no todos los monstruos con los combatiria aparecieran. un ejemplo son los ultimos 4 que aparecen en el intro de la serie.