Ficha The Defenders

Críticas de The Defenders (7)

lkennedy31

• 21 Aug 2022

Bueno, desgraciadamente me enteré demasiado tarde del orden correcto en el que ver las 4 series de The Defenders (habiendo incluso que mezclar temporadas y sin ser ésta la conclusión de todas). Aún así es una serie simpática, por puntazos de Luke, Matt o Jessica (Danny es el que peor me cae). Al que le gusten los superheroes, que se entere antes del orden correcto en el que ver las series individuales, porque seguro que se disfruta más.

• 26 Dec 2018

Serie: ¨The Defenders¨ (2017).

Y lo que muchos esperaron por mucho tiempo se hizo realidad, los personajes protagonistas de series de Marvel/Netflix juntos en un increíble crossover llamado los defensores. Una historia bastante regular, pero quienes siguieron las series individuales de los protagonistas quedan fascinados por como se terminan desenvolviendo los personajes en algo que pudo culminar de mejor manera. Los diálogos son muy buenos, destacando a la siempre irónica Jessica Jones. Muy buenas actuaciones como se vio anteriormente. De la misma maneras los personajes siguen bastante bien, esta vez Danny Rand/Iron Fist logra desenvolverse de mejor manera que en su propia serie, siendo quizás uno de los ganadores de este junte. Hay un buen soundtrack. Hay muy buenas escenas de peleas, momentos de acción y tensión. Un gran ambiente. Correctos efectos especiales. Buena manera de unir los personajes, tanto primarios, como secundarios. Quizás falto un mejor enemigos para los defensores y es este el punto más bajo. Parte bien, se desarrolla bien, pero el final deja un poco más que desear.

Mi puntuación para ¨The Defenders¨ es 8 de 10 posibles, se deja ver bastante y fue una excelente idea unir a los personajes, quizás no es la formación original de los defensores de los comics, pero logran tener química entre si la mayoría de los personajes, sin ser opacados entre ellos y logrando brilla cada uno. Serie recomendada, pero se recomienda ver antes en orden cronológico las series de los protagonistas.

Darkjoker

• 30 Nov 2017

Defenders es la culminación de todas las demás series de Marvel/Netflix, dando un crossover increíble con batallas impresionantes, ademas de que ver a todos los personajes de las series convivir en un solo tambien es fantástico. En el apartado técnico la fotografía es excelente y aunque se nota un bajo presupuesto esto no hace que baje de calidad la serie. Lo único malo fue el villano en turno ya que no es nada peligroso y no representa un peligro real para los Defensores.

daninudo

• 16 Sep 2017

Esperado crossover en que la mayoría de los personajes del Marvel de Netflix

Las incréibles peleas fueon mejores que el de Iron First y la BSO concuerda con cada cáracter del personaje.

De los personajes nuevos me gustó el personaje Alexandra de Sigourney Weaver era como el Kingpin mandando a sus matones haciendo el trabajo sucio y aunque me hubiese gustado más luchar y el único momento era cuando Elektra estaba débil

Los personajes que ya se habló el más beneficioso fue el de Elektra es más fuerte capaz de derrotar a los poderosos Luke Cage y Jessica Jones y más peligrosa que es capaz de matar a su maestra y asustar hasta la mismísima La MAno.
Y el más flojo creo que el de Iron First se pasa todo el tiempo llorando y espero que su segunda temporada porque NO me está gustando nada

JoseBallack

• 27 Aug 2017

Una vez vista todas las series en solitario y este crossover, en el ranking Marvel/Netflix, la veo por debajo de Daredevil y Jessica Jones y superior a Luke Cage y Iron Fist. Serie muy buena pero que esperaba mucho más de ella.

En esta ocasión, en los primeros episodios cierra las tramas de las cuatro series en solitario, empezando algo lenta, dejando todo lo bueno a mitad de la serie , donde una vez centrada en la trama principal, eleva bastante el nivel, llegando a la tercera y última fase, donde baja el listón y se precipita todo y dando paso a las nuevas tramas de las series en solitario.

Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil está inmejorable, sin duda es el mejor del cuarteto heroico, sin duda no defrauda. Krysten Ritter como Jessica Jones está en su línea, mucho carisma y aporta ese toque ácido que bien se agradece. Mike Colter como Luke Cage está muy bien aportando su poderío y sensatez. Finn Jones como Daniel Rand/Iron Fist está bien, sigue estando su personaje por debajo de los demás siendo el que más potencial tiene, esperemos verlo en futuras entregas. Elodie Yung como Elektra Natchios está impresionante, cada vez que sale se roba los planos, sin duda una gran antagonista. Sigourney Weaver como Alexandra está sensacional, cierto es que recuerda a Wilson Fisk, cuenta con mucho carisma y muy calculadora, una pena lo poco aprovechada que está. Scott Glenn como Stick está bastante bien, me encanta su personaje, muy sádico e inteligente. Por otro lado tenemos por parte de Daredevil a Elden Helson como Franklin Nelson  y Deborah Ann Woll como Karen Page y por parte de Jessica Jones a Eka Darville y Rachael Taylor como Trish Walker apenas cuentan con protagonismo, teniendo las escenas justas, para aportar lo necesario a sus principales y sobre todo para rellenar la trama, cosa que no ocurre con Simone Missick como Misty Knight está bien y con ese carácter que tanto le caracteriza. Jessica Henwick como Colleen Wing está genial, todo lo que le falta a Iron Fist lo tiene ella, siendo la que más aporta de los acompañantes. Por último Rosario Dawson como Claire Temple en su línea, al final no llega a ser el nexo de la serie, pero tiene su aportación como ya ocurre en las demás.

Douglas Petrie y Marco Ramirez, quién ya fueron los encargados de la segunda temporada de Daredevil, han hecho un trabajo bastante bueno con el guión como con el montaje, destacando varios planos, tiene una historia elaborada y transcurrida, donde han sabido juntar bastante bien a los cuatro héroes, contando con varios momentos violentos en los que esperaba más y que le sobran algunos diálogos, cuenta con un ritmo muy bueno y con unas coreografías espectaculares, pero empieza lenta y al final se precipita y en esta ocasión la trama secundaria se la guardan para el final para dar pie a las nuevas temporadas en solitario. Donde nos proporcionan la información de Daredevil, donde nos dejan entre ver que adaptarán el cómic Born Again, en Luke Cage como Iron Fist, nos dejan entre ver el futuro del cómic Héroes de Alquiler, y la nueva líder de la organización de asesinos, La Mano, Elektra. Los efectos son muy buenos aunque están limitados, el montaje es muy bueno, las actuaciones impresionantes, la fotografía y escenarios magníficos aunque esperaba ver más de Nueva York y la música acompaña genial cada momento, repitiendo también el compositor de Daredevil, John Paesano, a destacar el tema del opening, que junto con el de Daredevil, son los dos que más me han gustado, aunque la han pifiado poniendo el tema de rap en el clímax de la última batalla. Con respecto a lo sucedido con el personaje de Sigourney Weaver, una pena lo desaprovechado que esta, pero era de esperar su trágico suceso, ya que en los cómic, como ha pasado en la serie, Elektra se hace la líder de La Mano.

En esta ocasión, Defenders, cuenta con 8 episodios con respecto a las otras series que contaban con 13 episodios, están muy bien integrados pero le falta ese plus y nivel de epicidad que se le pide a una serie de tan magnitud.
Tocara esperar si después de las temporadas en solitario de los 5 héroes, ya meto a Punisher, tendremos una nueva temporada de Defenders.

• 26 Aug 2017

La peor serie de Netflix/Marvel hasta la fehca, y me duele decir esto. Me resultó un tanto decepcionante pero así y todo me ha dejado un sabor de boca agradable. De toda esta camada de series de superhéroes me resultó la más lenta hasta la fecha y la fórmula ya empieza a sonar bastante reiterativa con respecto a las series anteriores de la compañía por lo que empieza a cansar un poquito.
Es increíblemente lenta, con muy poca acción por capítulo y demasiado drama sin demasiado interés y repetitivo. Lo mejor sin duda es el capítulo final, ese episodio si está bueno en serio.
Los Defenders no tienen demasiada química entre ellos. Por separado me encantan, la serie de cada superhéroe me encantó pero como equipo no convencen.
Cómo cosas buenas podría decir: la historia sencilla pero, dentro de todo, entretenida; tiene muy buenos efectos, buena fotografía, regresos inesperados, actuaciones dignas y linda estética.
En fin, se deja ver pero esperaba otra cosa. Así y todo si sos seguidor de estas series, recomendable.

• 20 Aug 2017

No tenía fe en la simbiosis ¨Marvel-Netflix¨, habría padecido dos temporadas de ¨Agentes de Shield¨ y era muy escéptico con la llegada de Daredevil, sin embargo, me pareció una de las mejores adaptaciones de la historia, sencillamente perfecta, tiempo después llegó Jessica Jones, un personaje más desconocido pero que logró cautivarme desde el primer momento...Después llegaron dos decepciones, Luke Cage y también Iron Fist, desde el principio todos esperábamos ansiosos este crossover...Y la espera ha resultado ser totalmente decepcionante, ¨The Defenders¨ es una buena serie, pero en líneas generales es una profunda decepción, una lástima y una brillante oportunidad perdida.

La serie se extiende durante ocho episodios, en un momento me lamenté pero llegados al final me alegro de que no fueran más, la serie no avanza demasiado y tiene poca, poquísima acción, una lástima.

Comienza con un decepcionante episodio que presenta a los cuatro personajes y cierra sus tramas individuales, después acelera durante el episodio dos y tres, acabando ese pico de calidad en el cuatro, después vemos como cae en picado durante cuatro episodios, presentándonos tramas que ya hemos visto.

Como iba diciendo, ¨The Defenders¨ es parca en acción, además, considero que está bastante mal dirigida, planos extraós, transiciones mal planteadas...Es más, no podemos disfrutar de las coreografías de pelea que veíamos en ¨Daredevil¨...Y eso en una serie de Luke Cage o Jessica Jones, pero sigue siendo imperdonable con Iron Fist.

Daredevil no está más, sin embargo sigue atado a la trama de la Mano y de Elektra, es uno de los personajes más sólidos, sin embargo no luce demasiado bien, aunque es un rey al lado de Iron Fist, como siempre sensacional trabajo de Charlie Cox, él es Matt Murdock y él es Daredevil, poco más que decir.

Pensé que después de la fallida ¨Iron Fist¨, ¨The Defenders¨ arreglaría el desaguisado de Danny Rand, pero veo que no, Rand es el Iron Fist inmortal, ha sido criado desde niño para luchar contra la mano sin piedad, sin embargo sigue siendo un niñato al que noquea todo el mundo...Me cabrea esto puesto que Iron Fist es un personaje espectacular, totalmente desaprovechado. ¿Es problema de Finn Jones? En absoluto, aunque su físico no me convence, creo que con un bien guión haría un gran papel...Pero parece que los guionistas no están por la labor.

Jessica Jones es un personaje pegote, sus tramas no pegan nada con ninjas y aparece ahí, sus poderes no están para nada definidos, lo mismo revienta a puñetazos a uno, que le pega a otro y se queda en pie ¿Tiene más fuerza que Luke Cage? A veces parece que sí y en otros casos parece que no.
Luke Cage se ha convertido en un personaje inútil en el grupo, cualquier espadazo y tiro es totalmente inservible ¿Y a qué se dedica? A intentar agarrar a la gente como si fuese el monstruo de Frankenstein.

Por no hablar de lo que han hecho con Sigourney Weaver, presentan a un personaje que podría estar a la altura de Kingpin o Kilgrave ¡Para cargárselo! De la manera más ridícula además...Posiblemente la mayor cagada de toda la serie...Por no hablar de los temibles miembros de la mano.

¨The Defenders¨ es una serie que se hace larga y que no tiene razón de ser, querían reunir a todos los superhéroes en una sola serie y punto pelota, no tiene épica, no tiene grandes momentos, no tiene grandes personajes, muy decepcionante, claramente inferior a las dos temporadas de Daredevil, incluso a la de Jessica Jones, me ha resultado más entretenida que la serie de Luke Cage y de Iron Fist.