Ficha DC's Legends of tomorrow

Críticas de DC's Legends of tomorrow (4)

lkennedy31

• 27 Mar 2024

Por lo que veo soy el que ha visto esta serie muucho más tarde de cuando empezó...Me parece una serie muy entretenida y estoy de acuerdo con el cambio de capitán creo que tras las primeras dos temporadas,porque Rip Hunter no tiene carisma, incluso cuando hace cameos en temporadas posteriores. He dicho que la serie es entretenida, pero le sobra la 7ª temporada.¿Por qué? Sobre todo porque falta el personaje que más gracia me hacía, Mick Rory, al que mencionan de pasada en el primer capítulo y ya. Me parece fatal esa despedida a un miembro del equipo y eso hizo que viera la última temporada contando los capítulos, porque echaba mucho de menos a Rory. Vale que la temporada 6 tenía cosas un poco tontas para él, pero por lo menos estaba. Porque acabo lo que empiezo, sino no habría visto la 7ª temporada.
Pero bueno, a pesar de eso Legends of Tomorrow es una serie muy entretenida y divertida, con personajes que podrían llevar el peso de la serie, como el de Sara Lance, John Constantine y Mick Rory.

Darkjoker

• 30 Nov 2017

Legends of Tomorrow es otra serie dentro del universo que parte de Arrow, una serie que concentra a diversos personajes que han ido apareciendo en Flash y en Arrow, como The Atom, Firestorm, Captain Cold, Heat Wave, etc. personajes que si bien no pueden tener su serie propia, en esta hacen un trabajo bastante interesante, en esta trama de viajes en el tiempo, lo divertido es ver como personajes tan diferentes unos de otros tratan de coexistir y trabajar juntos, y ver como poco a poco se convierten una suerte de familia disfuncional.

JoseBallack

• 18 Jun 2017

Después de Arrow y Flash, nos llega Legend of Tomorrow, donde nos juntan a un grupo de superhéroes secundarios para luchar enfrentarse contra Vandal Savage en la línea temporal. Junto con Flash, Leyendas del Mañana, se podría definir como las series que mejor encajan con el subgénero superheróico.
Serie entretenida y que esta bien, aunque a veces se hace pesada o larga por culpa de contar con mucho relleno. Además cuenta con muy buenos efectos, se nota que cuenta con mayor presupuesto, aunque en ocasiones se notan algunos que son mediocres y cantan. Cabe a destacar los buenos momentos de acción, aunque una serie de este tipo, esperas aún muchos más.
Arthur Darvill como Rip Hunter, se me hace muy pesado e insoportable, Caity Lotz como Canario Blanco, esta genial y me encanta sus escenas de acción, Brandon Routh como Atom, esta bien, como Atom mola bastante, pero su personaje a veces se hace pesado, Wentworth Miller como Capitán Frío, brutal es lo mejor de la serie, una pena no volverlo a ver más, Dominic Purcell como Ola de Calor, esta bien y mola su personaje, Victor Garber como Firestorm, esta muy bien y Franz Drameh como la mitad de Firestorm, normalito no me aporta mucho, Ciara Renée y Falk Hentschel, como Chica Halcón y Hombre Halcón, se me hacen muy pesados y aburridos, si ni estuvieran ni notaría su presencia. En la segunda tenemos las aportaciones de Maisie Richardson-Sellers como Vixen, Nick Zano como Citizen Steel y Matt Letscher como Flash-Reverso. Además cabe a destacar las pequeñas aportaciones de Johnathon Schaech como Jonah Hex, y las de Stephen Amell como Flecha Verde, Kattie Cassidy como Canario Negro, Grant Gustin como Flash y Melissa Benoist como Supergirl.
Espero que mejore en el apartado de no tener tanto relleno, y se centren más en la acción y contenido, además de contar con más héroes conocidos como por ejemplo Constantine, o Arsenal de Arrow e incluso Livewire de Supergirl.

Serie que no esta mal, que esperaba mucho más de ella, es entretenida aunque a veces se puede hacer pesada o larga y merece la pena echarle un vistazo.

Mi puntuación: 7 de 10.

• 23 May 2016

Después de ¨Arrow¨ y ¨Flash¨, hace aproximadamente un año se anunció que la familia de CW iba a crecer con una tercera serie, ¨Legends of Tomorrow¨, lo que en un principio iba a ser una mini serie de ocho episodios se ha convertido en una serie entera de 16 episodios que a mi la verdad, se me ha hecho un poco larga, como admirador de los viajes en el tiempo ¨Legends of Tomorrow¨ me ha parecido una serie entretenida pero torpemente desarrollada y algo decepcionante.

La trama es muy sencilla ¿Recordáis al protagonista del crossover entre Flash y Arrow? Si, Vandal Savage, bien, pues es un tirano inmortal que dominará el mundo, Rip Hunter, un agente del tiempo reunirá un equipo de leyendas para detener a este malévolo personaje a través de la historia para evitar el fatal desenlace de la humanidad en el futuro.

Rip Hunter está interpretado por Arthur Davill, es un personaje interesante y es el líder de esta panda, no en vano aprovecha las habilidades adquiridas después de haber estado varias temporadas en ¨Doctor Who¨ ya que la serie bebe en demasía de esta, posiblemente de lo mejor de ¨Legends of Tomorrow¨.

Una de las duplas más interesantes es la de Rory y Snart, estos personajes ya habían hecho de las suyas en ¨Flash¨ pero aquí vuelven como algo mejor ya que tendrán que cruzar varias veces la línea que separa el bien del mal, ¨Legends of Tomorrow¨ acaba con el fallecimiento de Snart en el penúltimo capítulo, hecho que yo no me acabo de creer del todo, ya veremos como evoluciona todo.

Firestorm se me hace un poco pesado, no es que no me agrade Victor Garber, sino que sus problemas me aburren un poco aunque nada comparado con Kendra.

Por otro lado tenemos a Whute Canary, este personaje me produce aversión desde el minuto uno, salió en ¨Arrow¨ y encima pasó su legado a su hermana, que ridiculizó más si cabe a un personaje legendario como ¨Black Canary¨, pero es que ahora es una especie de asesina resucitada que no es que aporte demasiado al grupo, lo único interesante que ofreció fue su capítulo en Nanda Parbat, donde volvemos a ver a Rhas al Ghul.

¿Qué decir de Atom? Como personaje sigue siendo idiota pero cuando se pone el traje mola bastante, todo lo que se alejarse de la alargada sombra de Felicity es bueno para él, aunque cae en las garras de Kendra.

Los halcones son lo más aburrido que hay, si en vez de bombardearnos con rollos amorosos de halcones nos hablaran de viajes en el tiempo y paradojas temporales.

En líneas generales ¨Legends of Tomorrow¨ es una buena serie de televisión, a mi se me ha hecho algo larga pero aprueba holgadamente, espero que la remodelación de plantilla siente bien al equipo y que se atrevan a meter a tíos como Jonah Hex (Una de las grandes sorpresas) John Constantine...Vamos, tienen infinitas posibilidades ¡Espero con ansiedad ese enfrentamiento de crossovers con ¨Flash¨, ¨Arrow¨ y la más nueva de todas ¨Supergirl¨.