Ficha Minority Report

Críticas de Minority Report (2)

tallero

• 25 Jun 2018

Interesante para ver una vez, quizá como complemento de la película homónima protagonizada por Tom Cruise. La idea de las visiones premonitorias ya se trató en la película, así que la premisa principal ya igualmente no sorprende tanto. Quizá, lo más destacable sería la idea de la posibilidad de manipular el futuro a raíz del cambio de una acción.

En cuanto a los personajes, no son muy conocidos (yo, al menos, no los conocía), así que no es lo mismo que ver a Cruise, pero bueno, creo que está entretenida y se puede ver rápido porque solamente aguantó una temporada. Ah, y fijaos en la aparición de nuestro Eddie Winslow de ¨Cosas de Casa¨ casi al final, todo una sorpresa inesperada :)

lkennedy31

• 25 Apr 2018

Serie basada en la película que a su vez se basa en un relato de Phillip K. Dick. Explora cómo es la vida de uno de los 3 hermanos que ayudaban a prevenir el crimen cuando trabajaban juntos hasta que se canceló el programa de pre-crimen. Ahora este hermano, Dash, trabaja con una agente de policía previniendo crímenes basado en sus visiones y con la ayuda de otro de sus hermanos. Te entretiene pero la idea no da mucho más de sí, por eso entiendo que fuera cancelada.