Ficha El Ministerio del Tiempo

Críticas de El Ministerio del Tiempo (3)

• 21 Jan 2018

Serie española que bebe de la historia de España con unos personajes muy variopintos y villanos fundamentales.

Los personajes:
-Alonso de Entrerríos: Un soldado de los Tercios que tuvo salvar de su propia muerte
-Amelia Alforch: Es una chica de finales del Siglo XIX, a pesar de vivir una época antigua es la más inteligente del grupo
-Julian Martínez: Es un médico que pertenece a su actualidad aunque tiene un pasado interesante...Su personaje NO tiene carisma
-Jesús Mendez ¨Pacino¨: Un polí de los 80 que viene a ser el sustituto de Julían con un carisma importante
-Lola Mendieta: Al principio fue villana junto a una empresa americana llamada Darrow hasta que salió la 3ª temporada con su versión más joven siendo la sustituta de AMelia

Luego hay más personajes interesantes y chistes muy simpáticos

Los villanos son fundamentales :
-Darrow: Una empresa americana que se dedica a robar obras españolas
-Susana Torres: Una burócrata que sólo interesa el poder y no puede solucionar problemas
-Los hijos de Padilla:Son un grupo terrorista de idelogía progresista que considera inapropiados o que atrasan el progreso (como ETA)
-El Ángel Exterminador:Otro grupo terrorista de mente conservadora con la posibilidad de cambiar la historia para evitar avances , obras de arte o persona que NO de su agrado (Como la Santa Inquisición)

lkennedy31

• 11 Jul 2017

Serie española sin nada que envidiar a las estadounidenses, con jefes serios pero con su puntillo cachondo y sobre todo unos protagonistas con mucho carisma, desde Angustias y Velazquez, que salen menos a Julián, Pacino, Alonso y Amelia, cada uno con su faceta. Además, supongo que lo que cuentan en cada episodio es historia real española, con lo que aprendes un poco y todo. Muy recomendable.

Guapetón

• 25 Feb 2015

El primer capitulo me sorprendió no por la ambientación sino porque esperaba mas acción y aventura.Los protas bien.Rosolfo Sancho en su linea el q hace del Tercio de zFlandes el mejor y de las chicas Aura Garrido me encanto y Cayetana mesorprendio gratamente.Espero mas aventura en los próximos.