Ficha Westworld

Críticas de Westworld (4)

• 5 Oct 2017

me decidi a verla cuando me entere que el creador de los guiones es el mismo de jurassic park, muy buena ya que en muy pocas ocasiones o casi ninguna vez se puede disfrutar de una serie que mezcle western con ciencia ficcion, y el elenco es muy acertado, destacando al genial anthony hopkins y al siempre vigente ed harris, muy buenos capitulos sin desperdicio y espero una segunda temporada aunque sinceramente si la hubieran dejado en sólo esta temporada para mi seria perfecta.

day23

• 13 Dec 2016

Para mi, las series que cuando termina un capítulo lo único que quieres es ver otro, son las que verdaderamente valen la pena. Y ésta es una de ellas. No podría compararla con ninguna otra porque es un mundo aparte pero si que puedo decir que han invertido mucho en ésta serie y se nota desde el capítulo 1.
He visto hasta el 8 y de momento no salgo de mi asombro

ametsfm

• 12 Dec 2016

Bueno, pues he empezado a verla (5 capítulos) y la verdad que me tiene bastante enganchado. Tenia muchas ganas de verla porque recuerdo con añoranza la película original de los años 70 con ‎Yul Brynner.
Un reparto con muchas caras conocidas y unas actuaciones bastante buenas a mi entender. A destacar claramente las de Anthony Hopkins y Ed Harris. Androides muy creíbles y bien interpretados. La trama muy original, pese a ser un remake. Según terminas de ver un capitulo estas deseando ver el siguiente.

Eréndira

• 6 Oct 2016

Por fin inició la prometedora serie, creo que su comienzo estuvo bastante bien e interesante. Aunque insisto en que esta serie tiene un gran peso encima pues, creo que llenar el vacío que dejará Game of Thrones no es algo fácil. Westerworld, tendrá unos días complicados al estar en el ojo del huracán, además de jalar a los espectadores.