Ficha La Pajarería de Transilvania

Críticas de La Pajarería de Transilvania (25)

QUEREMOS SERIES ASI

• 4 Jul 2014

Esta serie me encanta y no la consigo en ninguna parte, igual que muchas otras series de hace ya tiempo, me parece un ataque hacia las series que si valen la pena y no la basura de ahora. PORFAVOR si alguien la tiene que la cuelgue porfavor... aligual que con series como la tortuga franklin,rolie polie olie, hamtaro, ALF y muchas más que he buscado en español castellano y no he encontrado.... Algo que se ha emitido en la televisión deberia ser público para todos, ya que no pueden desaparecer estos videos por arte de magia si han estado en la televisión, deberian de estar también en internet...

mecagopalossindicatos

• 22 May 2012

ES LA MEJOR SERIE DE DIBUJOS ANIMADOS DE LA HISTORIA!! ninguna seria actual puede compararsele! no esta en la online, no esta a la venta, no esta televisada, no se puede descargar... ¿que clase de conspiracion, secta... es esta que quiere impedir que veamos esta serie?
LIBERTAD PARA LA PRAJARERIA DE TRANSILVANIA!

elalfon

• 5 Apr 2012

Esta serie jamás tendrían que dejar de echarla. Jamás me perdí un capítulo, eran mis dibujos favoritos cuando era pequeño, era muy divertida, asíq ue lo dicho, ojalá la echaran de nuevo, ningún crio se puede perder esta serie.

Calabaza

• 7 Nov 2011

Estaba viendo la lista de las 100 mejores series y me he topado con esto :-O ¡que sorpresa! , y bueno pues lo doy un 10 evidentemente por los buenos recuerdos que me trae de mi infancia. Series como esta y bittlegeuse son inolvidables, mis favoritas. De lo mejor, además decir que esta serie ha servido de inspiración a muchas otras o ¿El villano de Phineas y Pherb no es clavado al Doctor Granudo? . En fin, de lo mejorcito :-D

ExFox12

• 30 Aug 2011

Otra de las series con las que crecí. Esta era de las que más me gustaban, era un descojone total con personajes inolvidables. A ver si algun dia la puedo volver a ver.

Ni caso

• 22 Oct 2010

Jajaja esta serie es demasiado para el cuerpo, sencillamente genial y fantástica, que risas cuando la veía llegando a casa.

La pregunta es... ¿Por que no la hechan? Es demasiado buenisima.

Otras de las series con las que crecí un 8.

tutito

• 8 Oct 2010

La siguen echando de vez en cuando en clan tve a ver si alguien se digana grabarla y subirla ...

jj

• 30 Sep 2010

daria lo que fuera por que la volvieran a echar ^^ jaja me lo pasaba genial al volver del cole estaba deseando verla es una pena que la quitaran ya no echan series tan buenas como esta :(

luz de luna

• 12 Jul 2010

A mi me encantaba esta serie de pequeña, ojala la velvan a echar o cuelgen en internet algunos capitulos, como me reia molaban mucho y mejor que muchos dibujos de ahora. saludos a todos

Cody

• 11 Jun 2010

Qué recuerdos :PP, es la serie de mi infancia!! Genial, original y divertida. Hasta mis padres se echaban unas risas XD

ratmonkey

• 3 Apr 2010

Gran serie del profesor Granudo y el conejito zombie, esta serie junto con la de dibujos de bitelchus son las que más habré intentado encontrar en dvd o para descargar y nunca he encontrado.

Recomendable para echar unas risas y recordar esas tardes cargadas de dibus.

Conxii

• 9 Feb 2010

Me encantó la serie, en general... Que recuerdos, de cuando acababa el cole, e iba corriendo a casa para poder ver mi serie favorita... Me encantaba Horrifido... El unico perro que nunca me dios miedo... =)
Creo que deverian volverla a poner... O por lo menos, que la suban a internet, pues yo, hoy por hoy, me encantaria rememorar viejos tiempos...

Haldir_1986

• 26 Jan 2010

Todo un puntazo de serie infantil, con unos personajes míticos (¡¿quién no se acuerda del conejito zombie?!) y mucho humor.

TOÑECAS

• 19 Sep 2009

A que viene tanta puntuacion a esta serie eh yonkis, halloween no es hasta el mes que viene.

Aullido

• 3 Sep 2009

Hola, soy fan de esta serie pero no he conseguido encontrarla. Me sería de gran ayuda que alguien me aportara algún dato de dónde podría encontrala. Ésta junto con otra serie de mi infancia (Los Motorratones De Marte) parece haber desaparecido por completo y nadie parece acordarse de su existencia. Por favor me sería de gran ayuda que alguien me indicara dónde puedo conseguir una copia. Gracias por su atención.

cazadorvampiro0

• 7 Aug 2009

Una de mis series favoritas de cuando era pequeño. El perro es dorable (habra sacado tim burton la idea para el perro de la novia cadaver a partir de este?)

darkmina

• 27 Jul 2009

Bua esta serie marco mi infancia!! me encantaba entonces y me encanta ahora, esto si que eran dibujos animados y no la porqueria que ponen hoy en dia

ponyboy

• 23 Jul 2009

uff ke tempo ase ke no veo esta serie , al ver la foto me an venido recuerdos . recuerdo a un policia y a unas ermanas vampiros o algo asi. me gustaba mucho

floppy

• 21 Jul 2009

esk k parece como si se uviera desvanecido en el pasado y solo fuera cosa de nuestra imaginacion jaja, pero algo raro tiene ke pasar, por k en otros idiomas lo encuentras para bajar pero en español nada de nada, 0.

Josete

• 3 Jul 2009

por favor alguien sabe donde descargarla? estoi buscando por todos lados y no la encuentro. es una serie q me gustaria muxisimo volver a ver. gracias