Ficha True Blood

Críticas de True Blood (26)

• 27 Dec 2015

Lo primero que tengo que decir, es que me rindo con ¨True Blood¨, no puedo comprender como una serie tan famosa es tan increíblemente lamentable, después de tragar no una, sino dos temporadas soporíferas me bajo del barco, me parece una serie mala, soporífera, mal hecha, con un guión lamentable y además con malas y sobreactuadas actuaciones, en especial, la de Anna Paquin.

Muchas me dirán que tenía que haberle dado más oportunidades a ¨True Blood¨ pero es que ya me he cansado, le he dado 24 episodios y me han parecido todos totalmente insufribles, malos de solemnidad y aburridos, además, no duran lo que un episodio normal, duran nada más y nada menos que ¡Cerca de una hora! Es decir, 24 horas de mi vida tiradas a la basura.
El caso es que el mundo que refleja está totalmente fuera de lugar y desaprovechado, si los vampiros caminaran por la tierra, no creo que sucediese todo lo que se está viendo en ¨True Blood¨

Mucho se critica a algunas sagas por ridiculizar a los vampiros ¿No están igual de ridiculizados en ¨True Blood¨ que en Crepúsculo? Que no os distraigan los fuegos de artificio, la única diferencia es que hay un poco de sangre y mucho sexo, pero el romanticismo sigue estando presente.

Y ojo, no es que yo tenga una fobia personal contra el romanticismo, pero es que este está cogido por los pelos y se nota demasiado que lo que quieren es vendernos una historia romántica que no pega ni con cola ¿A quién le suena todo el asunto del triángulo amoroso? Es la historia más vieja de toda la historia del cine, nunca ha funcionado bien sin un guión trabajado y hay que reconocer que en ¨True Blood¨ no hay excepción que valga.

Además, los actores me parecen de lo peor, pocos actores son más inexpresivos que Stephen Moyer de verdad, es que siempre tiene la misma cara y siempre está con cara de pasa, lo mismo más o menos sucede con Alexander Skarsgard, un personaje que mola pero que como siempre está desaprovechado.

El punto central de la serie es Sooki, es decir, lo peor, si hay un personaje en el que debería estar basado ¨True Blood¨ no debería ser el interpretado por Anna Paquin.

Lo único que me ha gustado es Sam Tremmell y su habilidad para convertirse en animales y el hermano de Anna Paquin (Si algún ejecutivo de Marvel ve ¨True Blood¨ debería hacerle un casting a Ryan Kwanten para la nueva serie de Marvel Netflix ¨Iron Fist¨.

Pues eso, lo que iba diciendo, se acabó mi aventura con ¨True Blood¨, he tardado dos temporadas y no creo que esto pueda mejorar.

• 24 Nov 2015

De la noche a la mañana se despertó en mi la idea de ver ¨True Blood¨, así que ni corto ni perezoso me puse a ello, total, eran doce capítulos y si sigues un buen ritmo la puedes ver con suma rapidez.

El caso es que me llamó la atención que fuese de la HBO, en líneas generales y salvo contadas excepciones suelen hacer buenas series, a día de hoy ¨True Blood¨ me resulta una excepción.

Alguno me llamará hater, posiblemente tengan razón, otros me dirán que ¨True Blood¨ necesita reposar, necesita que le des un tiempo, lo haré no os preocupéis, aunque la primera temporada me haya parecido rematadamente mala voy a seguir viéndola...Al menos hasta que el cuerpo aguante.

La premisa inicial de ¨True Blood¨ no puede ser más interesante, los vampiros existen y todo el mundo lo sabe, el caso es que hasta han inventado una sangre sintética para que humanos y vampiros pudiesen convivir en paz...De todas las historias que se pueden contar y de todas las tramas que se pueden abrir, eligen el camino de Sooki, una paleta pueblerina de lo más insoportable.

No me meto con Anna Paquin, de hecho, me parece que realiza un papel brillante, el papel de una imbécil, pero un gran papel sin dudas, no puedo decir lo mismo de los demás actores.
Hay demasiadas críticas contra Crepúsculo, pero quitando que en vez de morir al sol ¿Qué diferencia hay con ¨True Blood¨? La historia de amor es igual de ridícula, igual de infantil, igual de forzada que en las novelas para adolescentes ¿Dónde radica la diferencia pues? Pues que ¨Crepúsculo¨ es una saga destinada a ganar miles de millones y ¨True Blood¨ es una serie de HBO, pone un par de tetas por capítulo y un poco de sangre y a tirar millas ¡Olé!.

El caso es que ¨True Blood¨ es una serie muy aburrida, en doce capítulos la trama no ha avanzado nada, lo más interesante ha sido lo de los vampiros con su juez y tal, pero lo demás es un relleno excepcional.

Toda la serie se basa en dos puntos, los cuales convergen en la figura de Sookie, en un punto de esta línea está la relación de Sookie con el vampiro, con Bill.

Bill me parece un vampiro lamentable, siempre con cara de acelga, parece terriblemente poderoso pero al final es lamentable, no es capaz de ayudar a Sookie en ningún momento, cada vez que aparece ya es tarde y no vale para nada, además acaba la temporada cargando con una imbécil.

El otro punto de esa línea es el que tiene que ver con el asesino, hay alguien matando a todos los familiares de Sookie (Menos a ella)

A mi como hilo conductor de la primera temporada de ¨True Blood¨, este argumento me parece un poco pueril, pero bueno, si al menos estuviese bien llevado...Pero es que tampoco, aburrido y poco más,

¡Por no hablar del hermano de Sookie! Joder, si es que es casi más interesante todo lo secundario en ¨True Blood¨ que lo principal, terrible.

Una verdadera lástima, tenía las expectativas muy altas con ¨True Blood¨ y me he dado un planchazo soberano, aún con todo voy a darle el beneficio de la duda y voy a ver la segunda temporada...A ver como arreglan esto.

Por ahora le doy un cuatro y me quedo tan pancho.

Asshlay

• 23 May 2015

Esta primera temporada me izo engancharme a la serie rápidamente, quizás por el tema de que las criaturas de la noche convivan con los humanos y demás, y aunque la serie es un culebrón disfrazado logra entretener bastante y enganchar.

Las actuaciones no están nada mal, unas mas que otras y tiene personajes bastante interesantes, a mi en particular me gusta mucho Lafayette, Sam, Tara, Eric y Pam.

En cuanto a Sookie y Bill , pues quizás los que menos me gustan, aunque claro sin ellos no habría serie XD

marc14

• 8 Nov 2014

No es original, no.
No tiene los mejores efectos especiales, no.
No tiene personajes de lo más perfectos, no.
No es la mejor serie del mundo, no.
Sin embargo, a pesar de ser una serie muy imperfecta, True Blood ha conseguido algo que muy pocas películas, series e incluso libros han conseguido: engancharme, encantarme y fascinarme de la manera que lo ha hecho esta. La forma en que me enganchó. La forma en que me encantó. La forma en que deseaba que no terminara nunca. La forma en que deseaba ver más y más. La forma en que me ha hecho reír. La forma en que me ha hecho llorar.
True Blood no es de 10 técnicamente. Tiene una banda sonora genial, unas actuaciones más que decentes y un guión lo suficientemente bueno como para ofrecerte algo nuevo siempre y obligarte a ver el siguiente capítulo. Pero, sinceramente, es una serie que atrapa y enamora.
Mi niña mimada, no puedo darle menos de un excelente, porque si lo hiciera me engañaría a mí mismo.

dovith

• 25 Mar 2014

La verdad es que la serie es un desfase total. Es cierto que ha sabido darle la vuelta al género de los vampiros, pero ha ido perdiendo la esencia de lo que comenzó siendo en sus dos primeras temporadas (en mi opinión, las mejores). Es como que ya cualquier cosa es posible en esta serie y eso no es bueno, porque cuando pasa algo impactante piensas ¨Bah, se les ha vuelto a ir la olla...¨

Aquí os dejo mi crítica ;)

Saludos!

didierocker

• 7 Jul 2013

muy buena serie sobre vampiros, cambiantes, y animales raros.

las dos primeras temporadas son mis favoritas, de las actuaciones las que mas destacan son la de sooki y el vampiro.

el tema esta muy bien pensado (por eso es que es una de las series mas vistas de hbo).

la chica de color también encaja muy bien en su papel, al igual que al resto de el elenco.

lo que mas me a gustado es el hecho de que tanto bestias mitológicas, vampiros, humanos, cambiantes convivan en la misma sociedad y no sepan que es quien.

nota: la recomiendo mucho es una serie que atrapa en cada una de sus temporadas.

astandar

• 6 Dec 2011

Increible muy buena serie refleja mucho lo que es el libro, aun que claro esta es mas interesante yo de verdad no me la pierda es una de las que hay que ver si o si si te gusta el genero de vampiros

lebula666

• 9 Jul 2011

Es la peor temporada de la serie, pero sigue gustandome, la segunda y la primera también me gustaron y lo bueno de esta temporada es que se le da más protagonismo a eric, hay un capitulo que es pesimo (el de goldrick)

mudo

• 3 Jun 2011

no lo entiendo, una serie que sige la moda tonta de los vampiretes metiendo unas escenas subidas de tono y los cuatro personajes super trillados.... no lo entiendo. sera que tengo que tragarme una temporada entera para que me guste? con los que vi ya me fue suficiente. no entrare en la moda de los ¨vampiretes¨ de turno

PACOJA777

• 19 May 2011

Autencia obra maestra junto a sobrenatural de lo mejorcito realizado ultimamente en television. Esperamos la 4 temporada ansiosos y que no defraude.

glenda292

• 13 May 2011

la serie es buenisima
mi critica es q por q y como es sookye una ada???????
por q una ada??? por q no una bruja con poderes o otra cosa
osea q poder puede tener ella para defenderse de los vampiros q van a venir a casarla ahora q todo el mundo sabe lo q ella es????
con ese rayo de luz q no hace nada hasta ahora no he visto q ese rayo de luz haga ningun dano y otra cosa como es un hibrido de ada y un elfo podra volar tb???
esa parte no me convense...

C&A

• 10 Apr 2011

Muy buena.Cada capitulo termina de una manera imprevisionante que te incita a ver el siguiente.En algunos capitulos,sangre tanto humana como vapira hace unas escenas espectaculares.
Ya estaba cansado de ver vampiros guapos que conquistan corazones.No hay muchos rostros a lo estrella de Holliwood en esta serie y quizas eso es lo que me ha gustado.
Algo a destacar qizas sea el abuso del sexo en cada capitulo,ya que en todos se ven tetas, culos o practicando el kamasutra.
Aunque cada capitulo dura bastante,no se hace pesado.Es mas,si te gusta,se te hace corto.
Una joya de serie.Aunque la 1º temp. es muy superior a las demas.
Para tener en la coleccion particular si eres amante de los vampiros.

mila

• 15 Sep 2010

en mi opinion, de todas esta no fue tan buena como las otras, especialmente comparada con la primera.
Aun asi me encanta!!

mila

• 15 Sep 2010

amo esta serie..que lastima tener que esperar un año para la nueva temporada, comence a verla hace 2 meses y no pude parar...es adictiva, pero en mi opinion la 3 temporada se puso poco floja
La recomiendo, solo si te gustan los vampiros de tomo y lomo..no de esos que no les gusta la sangre...porq aqui veras mucha!
sockiehhhhhhh!!!

NiCo19

• 14 Sep 2010

buena serie con buen suspense muy recomendable, mucha sangre fresca. Lo mejor de la serie es la negritaa

screamzale

• 6 Jul 2010

Recomiendo esta serie a cualquiera que le guste un buen serie con sangre y con vampiros, he visto la primera temporada y estoy viendo ahora la segunda, y tengo que aclarar que no tiene nada en comun con la saga de crepusculo! ni mucho menos! Os animo a verla, es entretenida y aunque algunos actores no son de categoria, esta muy bien!

pato 22

• 1 Jul 2010

amo esta serie.
es entretenida y tiene todo lo tenesario para mantenerte atrapado.
no tengo mas que desir que es una de las mejores series que vi..

Don Calfi

• 6 May 2010

Agradable. Sensualidad y buenas interpretaciones a la orden del día. Buen menú de sangre.

crishuma

• 18 Feb 2010

aiss, me encanta esta serie! con un argumento bastante sencillo (en la 1ª temporada), se hace super entretenida. Aunque la verdad, la segunda temporada está dejando un poco que desear...

El MEDIA VIDA

• 13 Oct 2009

Impresionante serie en torno a los vampiros de un pequeño pueblo, te engancha en todo momento. Ves un episodio y quieres otro y otro.