Ficha Daredevil

Críticas de Daredevil (29)

lkennedy31

• 29 May 2022

Me encanta esta serie. Personajes con los que empatizas desde el principio, actuaciones estupendas, peleas espectaculares y,sobre todo, la intensidad que Charlie Cox, Vincent DOnofrio y Jon Bernthal le aplican a sus personajes hacen que no te puedas despegar del asiento y te bebas las 3 temporadas en poquísimo tiempo.No sé lo fiel que es la serie a los comics (siempre hay un pequeño grupo de gruñones), pero creo que la inmensa mayoría adora la serie. Me acabo de enterar que va a tener continuación y es una gran noticia.

Darkjoker

• 30 Nov 2017

Podría expresar que es la mejor serie de super heroes hasta la fecha, una serie tan equilibrada y con un desarrollo de personajes increíble, que presenta uno de los mejores villanos de Marvel, es seria, es cruda, es violenta, Daredevil no se anda con rodeos, y si bien algunos capítulos pueden resultar lentos, vale la pena la paciencia. Mención Honorifica a Punisher en la segunda temporada.

• 5 Oct 2017

Serie: ¨Daredevil¨.

La verdad esta fue una de las primeras series que he decidido ver y vaya que la disfrute. Si tengo que quedarme con una temporada, me quedo con la segunda (sin menospreciar la primera que también es muy buena).

El tema del guión es excelente, una muy buena historia, interpretada por actores que realmente se lucieron, luego de un asco de película que nos trajeron de Daredevil años atrás. Charlie Cox revivió a un gran personaje y de manera magistral. Como se aprovecho a otros personajes como Karen y Foggy también fue muy interesante y bien hecho, incluso el personaje de Foggy fue uno de mis favoritos. no se quedan atras Ben Ulrich y Claire, esta ultima un personaje que no existe en los comics, sin embargo fue muy bien hecha para esta serie (y las demás de Netflix-Marvel). Las apariciones más adelante de personajes más conocidos como Elektra y Punisher son notables, sobre todo de este último que pronto se nos viene una serie de el, sin duda Jon Bernthal puede llegar a ser el mejor Punisher que hayamos visto. El villano quien más que Wilson Fisk, alias Kingpin que realmente será un dolor de cabeza para el protagonista.

Después del final de ¨The Defenders¨, nos traerá cosas interesantes la tercera temporada de esta serie, donde espero poder ver a un personaje que necesita estar si o si en problemas con Matt Murdock, habló de uno de los enemigos más conocidos del superheroe ciego, uno que realmente no falla y este es Bullseye (no pierdo la ilusión).

Mi puntuación para ¨Daredevil¨ es 8 de 10, espero que la tercera temporada sea aun mejor que las dos que han salido, ya que de eso depende si sube o baja mi puntuación. Buena serie y es el principio de Netflix-Marvel y vaya que manera de hacerlo. Totalmente recomendable.

tallero

• 29 Jun 2017

De lo mejorcito que ha sacado Netflix, sin menospreciar ¨Luke Cage¨ y ¨Jessica Jones¨. Sin ser un lector de cómics, creo que esta vez sí que se ha hecho justicia al personaje creado por Stan Lee. Bueno, realmente se ha comentado ya casi todo en críticas anteriores; solamente me gustaría decir que, a mi parecer, la 2ª temporada sobrepasa a la 1ª, ya que contamos la presencia de Elektra y The Punisher. En la película no se notaba la crudeza que por ejemplo aquí sí se muestra en forma de tiros a bocajarro por parte de Frank Castle, o la escena del baño de sangre en la cárcel. A seguir ahora con ¨Iron Fist¨, a ver con qué me encuentro ;)

Neasu

• 12 Feb 2017

Un gran acierto de Marvel fue sin dudas su alianza con Netflix a fin de producir series de superhéroes que a través del cine comercial y PG-13ro no podía brindarnos. Precisábamos historias más brutas y virulentas que si acaso emularan la gloria de comics tales como ¨Daredevil: El Hombre sin Miedo¨ o ¨Daredevil: Renacido¨, entre otros. Y fue así como surgió esta serie, más realista, más cruenta y sanguinaria. Que no necesita de toneladas de CGI para crear sus héroes y sus villanos y que con ello consigue incluso llegar a un nivel de empatía mayor con el espectador.

La primera temporada no tarda en ir a los bifes. Ya desde el primer capítulo lo tenemos a Matt Murdock metido en el bardo, agarrando a piñas con los criminales. Las coreografías son muy elaboradas y casi no parece haber episodio exento de acción y palizas. El segundo episodio ya de entrada, tiene un plano secuencia fenomenal de Daredevil peleando contra los rusos que es de antología.

Los personajes son fenomenales, amparados por un reparto muy groso. Charlie Cox y un protagónico que le viene como anillo al dedo; Elden Henson escoltandolo como Foggy Nelson; Deborah Ann Woll, hermosa, constituyéndose de a poco como el alma de la serie y Vincent D´Onofrio como un Kingpin magistralmente adaptado y que el cine muy difícilmente habría podido crear.
Pero no nos dejemos engañar, la primera temporada acertará en mostrarnos a un superhéroe como el Universo Cinemático Marvel no nos puede dar pero tiene sus falencias. Su historia va paso a paso, dejando poco a la imaginación y mostrando mucho, cayendo en el error de ser demasiado explícita y no lo digo en términos de violencia, sino en términos de desarrollo argumental. A veces parece que la serie es más dialogada que cualquier otra cosa y aunque nunca falten los festivales de violencia hay episodios a los que le sobran unos minutos de metraje.
Mi puntuación para la primera temporada sería por lo tanto un 6.

La segunda temporada fue más ambiciosa y son múltiples riesgos que conllevan trasladar personajes y conceptos a un terreno más complejo. Pero Drew Goddard se las apañó bien, incluso sin contar con Stephen D. Knight en el showrunning.
Aparece The Punisher como debe aparecer, tirando cuhetes a diestra y siniestra, enfrentando de forma impía a las mafias. Un Frank Castle muy bien adaptado y esplendoroso que nos retrotrae a glorias del comic como las de Garth Ennis. Y Electra, fuaa, me dejó boquiabierto. De pronto toda batalla se volvió más sanguinaria, los enemigos ya no eran noqueados, eran asesinados.
Y escenas como el plano secuencia con cortes de las escaleras en donde Daredevil abate a los Dogs of Hell, son inolvidables. O Frank Castle luchando en prisión contra los hombres de Dutton, ¡menudo baño de sangre!
Sin lugar a dudas una segunda temporada que ya contando con lo que el espectador quiere no da tregua y supera a su predecesora.
Aunque tenga momentos tópicos y clicheados a un deja mucho material como para una nueva entrega prometedora.

Mi puntuación para la segunda temporada es por lo tanto: 7 puntos.

Puntuación global: 7 puntos (Buena).

daninudo

• 30 Aug 2016

ESta serie fue la parte del universo Marvel y una gran mejora después la polémica película.

TEnemos a Matt Murdock interpretado por Charlie Coxx que hace un buen personaje ocultando en secreto su vida de superhéroe,

Y la actuación de Vicent D´Onorio como Wilson Fisk me hizo olvidar la brillante actuación de Michael Clark Duncan intentando ganarme su corazón.

También la química amorosa entre Foggy y Karen Page es mucho mejor que las series de DC.

Destaco también las grandes escenas de pelea y no son tan ridículas como la película entre Daredeivl y Elektra en el parque.

Quizás había algun capítulo de relleno pero los demás estaba bien

------------------------2ªTEMPORADA------------
En esta temporada es mucha más sangrienta comparada con la primera con una buena actuación de Jon Berthlan que hay en su paso y de Elodie Young como la enigmática Elektra; eso sí las 2 historias creo que sañieron mal mezclando juntas pero de todo es buena historia

anagastiazoro

• 16 Aug 2016

Sin duda la mejor serie de Marvel que vi hasta el momento. Por un lado la trama es mucho más atractiva que, por ejemplo, la de Arrow. Los personajes tienen una profunidad y un desarrollo que no es común ver en este tipo de series.
Por otro lado, la fotografía me resultó muy atractiva. No quedé muy contenta con el final de la segunda temporada, me parece que lo podrían haber resuelto mejor.
No tengo Netflix así que tuve que verla en http://verdaredevil.com/ y ahora estoy sin ninguna serie para mirar. ¿Alguna recomendación?

Raúl Rubio Peñas

• 8 May 2016

Cuando supe que la segunda temporada cambiaría de showrunner, me temí lo peor. No sería la primera serie que se va al traste por un cambio de creador.

Por fortuna, no es el caso de Daredevil. El demonio de la Cocina del Infierno regresa con más fuerza que nunca. Charlie Cox continúa interpretando a Matt Murdock de una forma sublime y tan cercana que empatizas con él continuamente, ya que llegas a sentir sus problemas como tuyos.

Karen Page y Foggy Nelson siguen manteniéndose como los amigos de Matt y personalmente me gusta el giro que toman ambos personajes. Por un lado, me alegra ver que Foggy se ha convertido en algo más que un alivio cómico y creo que ese distanciamiento con Matt puede dar mucho juego. Por otro lado, Karen Page nunca fue un personaje demasiado profundo en los cómics, pero aquí está genial y creo que Deborah Ann Woll ha hecho una gran interpretación este año. No solo es la novia que todos desearían tener, sino que la relación con Matt y the Punisher está muy bien llevada. Ardo en deseos de saber qué va a ocurrir con el personaje en la tercera temporada.

Por otro lado, en esta temporada nos presentan a dos nuevos personajes principales. El primero es Frank Castle, The Punisher, el Castigado, un marine cuya familia fue asesinada en un tiroteo, por lo que él decide vengarse asesinando a todas las bandas criminales implicadas en el suceso. Castle está interpretado de forma sublime por Jon Bernthal, más conocido como Shane de The Walking Dead, que aquí hace un papelón. Uno de los mayores errores que podía haber cometido el showrunner es haber querido mostrarnos a Castle como un villano o a Matt como un tipo equivocado, pero no lo hace. En vez de eso, el showrunner nos ofrece los puntos de vista de ambos personajes para que seamos nosotros quienes decidamos si hay buenos o malos en esta historia. Sobre Castle, me agradó sobre todo ver que supieron darle muchos matices (como cuando se encariña con el perro o cuando asesina al tipo de la tienda al descubrir que es pedófilo), y me parece magistral que hayan conseguido transmitir tanto con un personaje en apenas 13 capítulos. Estoy deseando ver la serie centrada en The Punisher.

El otro personaje principal que se añade a la temporada es Elektra Natchios, la antigua novia de Matt, ahora convertida en una letal asesina. Me gusta el enfoque que le han dado, similar al de los cómics, como una sociópata manipuladora, antes de que el personaje acabara siendo una heroína en la etapa post-Frank Miller. La actriz, Elodie Yung, lo hace muy bien, sabiendo resultar odiosa cuando la situación lo requiere. Me pregunto qué planes tiene preparados Marvel para el personaje en futuras temporadas.

Estoy seguro de que para mucha gente, el punto débil de esta temporada han sido los villanos. Veníamos malacostumbrados de la primera temporada, donde teníamos a un increíble Wilson Fisk, y ahora ese vacío podríamos decir que lo ocupa el personaje de Nobu, el aparente líder de La Mano, que solo aparece en cuatro capítulos y cuyo desarrollo como personaje es, sin duda, mucho más débil que el de Fisk. En mi opinión, esto es un gran acierto, ya que si hubieran intentado emplear a un villano con la importancia de Bullseye, Mysterio o Mr Fear en esta temporada, hubiera quedado muy relegado a un tercer plano entre las tramas de The Punisher y Elektra. Por tanto, era necesario que el villano de la temporada fuera una asociación anónima y no un antagonista concreto, por lo que la Mano era perfecta para dicha función. Además, tuvieron el detalle de recuperar el personaje de Nobu, que en la primera temporada me pareció muy interesante y poco aprovechado.

Por otro lado, como regalo para los fans, podemos disfrutar de la presencia de Wilson Fisk durante un par de capítulos, mostrándonos cómo el Kingpin va viviendo su vida en una prisión, convirtiéndose en el rey de esta con ayuda de The Punisher.

Y junto con Fisk, es genial volver a ver a todos los personajes secundarios que sobrevivieron en la primera temporada y comprobar que en Netflix, a diferencia de en CW, van a mantener la continuidad y no a olvidarse a personajes de temporadas pasadas. En esta temporada podemos disfrutar de los regresos de la enfermera Claire Temple, el maestro ciego Stick, el creador de trajes Melvin Potter, Madame Gao (deseoso estoy de saber qué es esta mujer en verdad y para quién trabaja), e incluso personajes terciarios como el jefe de Ben Urich en el periódico, o Turk, el pandillero negro que trabajaba para Fisk y que es más patético a cada capítulo que pasa.

En definitiva, una gran temporada. Deseando que llegue la tercera.

elbowz

• 10 Apr 2016

Posiblemente la mejor serie de superheroes actual.
Deja muy atrás a todas las de DC.
Tiene grandes diálogos, buen guión, magnificas interpretaciones y coreografías de aupa.
Quizás se echa en falta más acción, sobre todo en capítulos en que la trama se desarrolla más y por tanto es más densa.
Muy buena y muy recomendable.

• 28 Mar 2016

Segunda temporada que a mi parecer mejoró muchísimo con respecto a la anterior. Sinceramente me encantó. Tiene muchas sorpresas y me encantó la interpretación de John Berntal cómo Frank Castle (The Punisher). En esta segunda temporada también se suma Elektra (Ex novia de Daredevil) que ese personaje me pareció bien interpretado y bien llevado a la pantalla pero sentí cómo que le faltaba algo. La luz vuelve a ser maravillosa, tiene una luz excelente la cuál le da mucha estética y clima de cómic. La serie contiene muy buenas escenas de acción. En este caso nos encontramos con ninjas en el lugar de los villanos. Hay un par de cameos a Wilson Fisk bastante buenos, traen nostalgia de la primera temporada. Sinceramente de la primera temporada aparecen casi todos los personajes. Algunos con mayor importancia que otros pero vuelven todos. En fin, una segunda temporada muy buena, mucho mejor que la primera. Me encantó!

JoseBallack

• 26 Mar 2016

En esta ocasión Drew Goddard y Steven S. DeKnight le dan el testigo a Marco Ramirez y Douglas Petrie para escribir la segunda temporada de Daredevil.

En esta ocasión nos introducen al personaje de Punisher, dándole el protagonismo justo sin quitárselo a Daredevil, y contando su origen en forma de recuerdos en sus diálogos, cosa que es de agradecer. Cómo al igual pasa con Elektra, que la introducen de una manera muy natural, que no se nota la diferencia, y en esta ocasión nos van explicando poco a poco como se conocieron los dos y el porque tienen esa complicidad y odio, dándole de esta manera su origen, además de mostrar un poco su niñez y como aprendió a luchar, sin hacer falta mostrar los inicios de los dos.

Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil es impresionante su actuación, lo borda haciendo las dos personalidades y ahora con más carisma y expresividad, no veo a otro actor haciendo de este personaje que no sea él. Elden Henson como Foggy Nelson en su línea, en esta ocasión ya no es tan graciosete y ha creado un personaje más maduro. Deborah Ann Woll como Karen Page, esta vez cuenta con bastante protagonismo e incluso carga bien con el peso y sigue estando guapísima. Rosario Dawson como Claire Temple vuelve a tener poco protagonismo, pero cumple muy bien, además de deleitarnos con su belleza. Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher lo borda, es impresionante el carisma que transmite y lo imponente que llega a ser, te deja con ganas de más. Elodie Yung como Elektra Natchios, esta muy provocativa y sexy además hace muy bien su papel ya que no es nada fácil su personaje. Luego tenemos a otros actores secundarios que están geniales y tienen peso en la trama principal como, Royce Johnson como Sgt. Brett Mahoney, Stephen Rider como Blake Tower y Geoffrey Cantor como Mitchell Ellison. Además cuenta con las grandes aportaciones de Peter Shinkoda como Nobu y Scott Glenn como Stick que están geniales y las pequeñas aportaciones de Vincent D¨Onofrio como Wilson Fisk/Kinping y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth (ya conocida en Jessica Jones).

En esta ocasión el gran peso recae en Marco Ramirez y Douglas Petrie, no están a la altura de Drew Goddard en lo que a guion se refiere, pero igualmente han hecho un gran trabajo, dejándonos perlitas como ¨Estas a un mal día de ser como yo¨ o ¨Tú les pegas y ellos vuelven, yo les pego y ahí se queda¨. De nuevo cuenta con muy buen montaje y con una historia muy bien enlazada para tener tres tramas muy diferentes, y como ya paso en la primera temporada a veces las tramas secundarias se hacen principales por su grado de protagonismo, transmitiendo momentos muy violentos y reales superando con creces en todos estos aspectos a la primera, cosa que es de agradecer. Los efectos son muy buenos, el montaje impecable, las actuaciones impresionantes, la fotografía y escenarios magníficos y la música acompaña genial nuevamente.

Por como acaba la temporada posiblemente tengamos una tercera temporada, y deseando saber sobre ella, y esperemos que en esta ocasión tengamos la suerte de ver a Bullseye. Además esperemos también Punisher tanga pronto su serie propia.

Ahora toca esperar a Luke Cage, y esperemos que cumpla y sea mínimamente igual de buenas que Daredevil y Jessica Jones.

Esta temporada me sigue pareciendo de 10.

• 26 Mar 2016

Lo mejor que le ha podido pasar a Marvel es su unión con Netflix ¿Por qué? Porque confirma que Marvel tiene un universo multi tonal, es decir, dentro del mismo hay diferentes tonos, desde las películas más ligeras como ¨Guardianes de la Galaxia¨ o ¨Ant-Man¨ como series de las más duras, como ¨Jessica Jones¨ o esta propia ¨Daredevil¨, había muchísimas expectativas con la segunda temporada de ¨Daredevil¨ y yo creo que ha cumplido con estas, ahora bien, ha bajado considerablemente desde la primera, si esa, como adaptación de Daredevil tenía un 10 merecido, esta tiene un 8, le bajo dos puntos, uno por el Castigador y otro por Elektra...Y no os echéis encima que tengo mis razones...O eso es lo que creo yo vamos.

Comenzaré por lo malo, cuando se anunció el fichaje de Jon Bernthal firmé con sangre, mi personaje favorito de todos los tiempos es El Castigador y tiemblo cada vez que va a ser adaptado a la gran pantalla pero acepté de buena gana que Shane en ¨The Walking Dead¨ interpretara a Frank Castle.
Los cuatro primeros episodios me dejaron con el culo torcido, Castle era agresivo, peligroso, asesino ¡Cuelga a los narcos de ganchos para la carne! Poco más se puede decir, sin embargo creo que la cosa se tuerce cuando Castle es detenido ¡Se tira media serie encerrado en la cárcel!

Si la cosa molara ahí, poco me importaría, pero una vez dentro se encuentra con Wilson Fisk que lo utiliza como si fuese una pieza de ajedrez. ¡Este no es el Castle que yo conozco!

Representan al personaje como si fuese idiota, es agresivo, es brutal, pero es bastante idiota, Castle nunca se sentaría con la espalda al descubierto mirando a un carrusel ¿Por qué? Porque siempre está alerta, siempre está atento, esos fallos me hacen quitarle puntos a la serie (Aunque son fallos menores)

Lo único que espero es que Castle salga en una temporada nueva ¡O le hagan una serie para él solo! Sería maravilloso que este personaje de ¨Daredevil¨ pueda tener su propia serie.

Otro punto negativo es Elektra, hay que decir que es ciertamente complejo realizar este papel, Frank Miller creó un personaje muy difícil y lo cierto es que no están del todo acertados en ¨Daredevil¨, espero que después de su muerte en el último capítulo venga una Elektra mejor, hasta ahora solo me ha parecido una loca del c*ño bastante importante, celosa, caprichosa...Con un nivel de lucha que varía (Lo mismo palma con un ninja random que tumba a siete a patadas) creo que no han estado acertados...Ahora bien no lo han destrozado (Como si hicieron en la película de Ben Affleck y Jennifer Gardner).

Las cosas buenas son demasiadas, la serie tiene el mismo tono violento, está bien rodada y tiene las mejores peleas que puedes ver en la televisión a día de hoy, Charlie Cox vuelve a demostrar que directamente es el perfecto Daredevil, se ha convertido en Matt Murdock y es imposible desligarse del personaje a estas alturas, muy fan de su interpretación.

Si que me han gustado esas tiranteces existentes entre Murdock y Foggy Nelson, que vuelve a demostrar que es un secundario pero que es vital.

La que me está empezando a cansar es Karen Page, siempre está en todos los ¨fregaos¨ y siempre se libra por los pelos, no llega al nivel ¨Felicity¨ pero es bastante pensada.

Muchas ganas de ver la tercera temporada de ¨Daredevil¨ (Si es que la hacen) por ahora tendremos que esperar al lejano 30 de septiembre para ver la primera entrega de ¨Luke Cage¨

ZWIGGY STARDUST

• 23 Mar 2016

Despues de una primera temporada que nos dejo unas expectativas muy altas, llega la segunda que confirma que esta es la mejor serie del genero.

La verdad es que ha cumplido con CASI todas mis expectativas.
La temporada empieza, cuando en Hell¨s Kitchen aparece un nuevo vigilante llamado The Punisher. Frank Castle es un veterano de Afganistan, que tras la muerte de su familia comienza a acabar con todo criminal que se encuentra a su paso.
Tambien aparece una organizacion conocida como The Hand, quienes tratan de encontrar un arma conocida como Black Sky.

La temporada esta muy bien, pero tiene dos fallos importantes con respecto a la anterior.
El primero es que se nota la falta de Drew Goddard y Steven DeKnight en los guiones. Los nuevos guionistas no lo hacian mal, pero no sabian hilar todas las tramas de la misma forma.
El segundo es la falta de Ben Urich. Su muerte en la temporada anterior fue perfecta, pero me ha echado en falta a ese periodista tan importante en los comics de Daredevil. De hecho, su falta es lo que provoca mas dificultades a la hora de hilar las tramas, ya que no lo tienen como recurso y hay que recurrir a Karen.

Las actuaciones son incluso mejores.
Charlie Cox vuelve a mostrar porque es el perfecto Matt Murdock/Daredevil. En esta temporada se le ve mas metido en su papel y vemos al personaje en plan capullo con sus amigos. Ademas que en esta temporada han definido mas a Daredevil como vigilante y le han dado un traje mas acorde al de los comics.
Jon Beranthal es definitivamente El Castigador perfecto. No solo se parece al clasico de los comics, sino que su interpretacion es calcada. Espero que le den su propia serie pronto.
Elden Henson tambien ha mejorado mucho como Foggy Nelson. Se le ve mas relagado y su historia con Matt y Karen ha quedado muy bien. Lo unico es, que en los episodios finales sale poco y no podemos ver a Foggy.
La trama de Karen Page me ha gustado bastante. En esta la han hecho un personaje mas activo, ademas de involucrarla en una trama amorosa, que en mi opinion han llevado bastante bien, pero han dejado a nuestro personaje principal como un capullo sin sentimientos.
El fallo enorme, lo han cometido con Elektra. Primero que han empezado con ella como una chica que pelea con ninjas y poco a poco la han convertido en la Elektra del comic, con sus cuchillos y su traje. En mi opinion, a Elektra tendrian que haberla sacado convertida en la asesina despiadada del comic desde el minuto uno. Tampoco me gusta el traje que le han dado. Se que el original era muy dificil de adaptar por el tema de que es muy sexualizado, pero podrian haber adaptado el Ultimate. Tampoco me ha hecho mucha gracia que el traje sea negro con un par de tonos rojos. Por ultimo, que la actriz me ha parecido muy mala.
Lo mejor de la temporada vuelve a ser Vincent D¨Onofrio como Wilson Fisk. Se come cada escena en la que sale. Ademas me ha encantado la escena con Matt, en la que lo cruje a hostias.

No es la primera temporada, pero mantiene el nivel.

• 9 Mar 2016

A mi la serie me gustó aunque no me pareció excelente ni fantástica cómo todos dicen. Sinceramente tardé en encontrarle la onda, los primeros capítulos me aburrieron un poco pero después cuando fui entrando en el clima y a medida que fue avanzando me fue gustando más. Tiene cosas a favor cómo en contra la serie. Lo que mas se destaca es la fotografía, sin ningunda duda, tiene una fotografía magnífica. También tiene buenos diálogos. Las actuaciones excelentes y cómo están elegidos los actores para cada personaje también me pareció muy bueno, te crees lo que le pasa a cada uno y al que le tenés que tener bronca la tenés bronca, al que le tenés que tener pena le tenés pena y al héroe (Daredevil) lo creés un héroe. Le faltó algo de acción, me parece, hay capítulos en los que no pasa ni se adelanta absolutamente nada. Pero en fin, no es de las mejores series del mundo pero se deja ver. Obviamente que voy a ver la segunda temporada este 18 de marzo cuando se estrene. En fin, buena, me gustó.

Slashero

• 14 Feb 2016

Grandiosa serie superheroica pero tuve dos problemas con la misma y creo que vale la pena decirlos:
-Primero que todos hablaban que era la gran maravilla:los criticos,los abandomovieros,todos. Es una excelentisima serie de principio a fin pero tampoco la pieza de arte majestuosa que todos hablaban. Y ese fue un poco el problema por que cuando uno escucha tantas cosas buenas de un film o una serie va con altisimas expectativas a verlo y si uno ve un solo error ya se pone quisquilloso y no le gusta;en cambio,si uno va a ver algo en lo que la critica no habla gran cosa,uno ve un error y se lo perdona.
-Y segundo que no quiero que piensen que por que le pongo 9 deben ir todos corriendo a verla. Yo se lo que soy y como soy:a mi las series,todas,me encantan. Mas que las peliculas. Es muy raro que yo puntue una serie con menos de 7.50 u 8. Tiene que ser muy mala como para que le ponga 6. A mi me gustan todas las series y,no se por que,siento la obligacion de puntuarlas alto. Sere tonto o lo que quieran pero no puedo sucumbir a ese sentimiento porque ME GUSTAN TODAS LAS SERIES.
En fin,aclarando eso no queda mucho mas que decir. Serie maravillosa que ademas es heroica (ya por ser una serie de superheroes tiene de nota,como minimo,8 asi que imaginense como sere). Lo unico que no me gusto para nada fueron las peleas. No es que estaban descoordinadas sino que eran muy irreales. Era muy notorio cuando alguien pegaba,que la mano estaba a veinte metros de la cara del villano y este exageraba mucho la pegada.
Lo unico:suspenso bien,accion bien,comedia bien,drama excelente. Todo muuy bien.
Puntuacion media de la primer temporada:9/10.

YO250901

• 30 Dec 2015

Me impresiono mucho la serie de daredevil y aunque no se me hace tan perfecta como a la mayoria es muy buena
Las actuaciones estan genial, cada uno muy bueno en su papel
Los personajes estan muy bien tambien, te encariñas con ellos y quieres que sigan vivos al final de la serie y los que mueren te dan mucha tristeza
Yo solo tengo dos quejas con la serie:
1- Los episodios de la mitad de temporada, cuando Matt esta investigando a los rusos y todo sobre Kingpin se me hicieron algo aburridos, habiendo capitulos varios que duraban 55 minutos o 1 hora que la verdad a mi un poco me aburrian
2-Kingpin, no me malentiendan, creo que estubo muy bien hecho y su asistente y sus aliados como la mafiosa china esa me gustan tambien, pero no se me esperaba a un Kingpin mas cruel como el del final cuando enfrenta a Matt o cuando mata a su aliado el viejo pero esta bien, lo hicieron muy interesante con su pasado
las peleas estan muy bien y los giros de tuerca en la historia de verdad no me lo esperaba
Muy buena serie, recomendable a todos y la segunda temporada viene con todo, solo espero que a la mitad no me canse como esta

JoseBallack

• 7 Oct 2015

Al día de hoy, puedo decir que Daredevil es la mejor serie de superhéroes que hay hasta el momento, y en gran parte se o debemos a Drew Goddard.

También es de agradecer que no cuente la típica y aburrida historia de su origen, aquí te va explicando como poco a poco se está creando Daredevil y su fama, y en modo de flashback, cuenta su infancia, como se quedo siego y como aprendió a luchar. También se agradece que cuenten poco a poco como se va transformando Wilson Fisk en ese villano poderoso y también cuenten su infancia a modo de flashback, y no lo hayan puesto como el villano todopoderoso Kingpin.

Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil está inmejorable, no veo a otro actor que no sea él, hace grande a los dos personajes además de hacerlo realista. Elden Henson como Foggy Nelson, está bastante bien y graciosete como su mejor amigo. Deborah Ann Woll como Karen Page, además de estar guapísima hace una gran interpretación y está muy expresiva. Rosario Dawson como Claire Temple, tiene poco protagonismo, pero lo poco que sale está genial y es una delicia verla, muy sexy. Vincent D¨Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, está brutal, sin duda Marvel ha creado a uno de los mejores villanos de su MCU, y seguro que dará mucho juego, simplemente es perfecto. Luego tenemos a otros actores secundarios que están geniales y tienen peso en la trama principal como, Toby Leonard Moore como James Wesley, Vondie Curtis-Hall como Ben Urich, Bob Gunton como Leland Owlsley, y Ayelet Zurer que está muy bien como Vanessa Marianna.

Drew Goddard junto con Steven S. DeKnight, han hecho un trabajo esplendido con el guion como con el montaje, tiene una historia muy elaborada y transcurrida, con momentos muy crudos y reales, tiene un ritmo muy bueno y con una trama secundaria tan buena que se hace principal, incluso los capítulos que son de 40 a 50 min se hacen cortos. Los efectos son muy buenos, el montaje es tremendo, las actuaciones impresionantes, la fotografía y escenarios magníficos y la música acompaña genial sobre todo en la intro.

13 episodios me han parecido poco para está tremenda serie, pero es preferible 13 episodios a cada cual más bueno que el anterior a 22 o 23 episodios y la mayoría se utilicen para relleno.

No veo momento para que empiece ya la segunda temporada, al igual que sabemos que está confirmados Elodie Yung como Elektra Natchios, Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher y Bullseye. Esperemos que tengamos serie propia también de Punisher.

Ahora toca esperar a Jessica Jones, que se ve también muy buena y tiene pinta de llevar la misma estética de Daredevil.

Está serie no merece menos que un 10.

El muchachito francés

• 13 Aug 2015

La mejor serie de superhéroes que ha habido ni habrá. ¿Arrow? ¿Flash? Dejaros de mariconadas de adolescentes y poneros a ver Daredevil, una serie para gente con buen gusto. En Daredevil se escucha cantar a Pavarotti, en Arrow y Flash a Lady Gaga y Pitbull. ¿Tengo algo más que decir?

Josemi Joseador

• 27 Jul 2015

Buff tetes, la serie del menda cegato. Esta serie es la mejor. Va de un nene que se queda ciego y se hace superhéroe con una venda reliada en la cabeza. La serie está muy guapa y me gusta sobre todo el calvo, que el tío le mete buenos mecos al menda cegato a pesar de que él no tiene superpoderes. También me gustan las dos chicas, la negrita y la pelirroja y creo que el menda cegato se tendría que quedar con las dos. Lo que me ralló mucho fue el niño ese que llevaban los japos, no sé qué será. Mu buena serie.

private hudson

• 9 Jul 2015

Soy de los poquitos a los que la peli si le gusto,pero esta serie, esta maravillosa y genuina serie le da mil vueltas tanto en historia como en personajes.
El casting es excelente, sobretodo wilson fisk,Creo que es complicado que un actor no solo interprete un personaje del universo marvel,sino tambien que sea la personificacion humana de este, y vicent donofrio lo ha conseguido bastante satisfactoriamente.
Ambientacion excelente, accion MAS que excelente, realista ,violenta y oscura y perfectamente filmada y adaptada.MUY recomendable los amantes de marvel como yo.
Lo unico que no me termino del todo de convencer fui el resultado final del traje....no esta mal...pero le quita creedibilidad.Se parece mucho al que llevo el capitan america en la primera de los vengadores pero de color granate...le hace muy cabezon y delgado.Me gusto mas el diseño de la pelicula,pero bueno...espero que lo terminen variando un poco.
En definitiva.Esta serie,ya no solo como serie del superheroe sin miedo, sino como serie en si no dejara indiferente a nadie que la vea y a los fans del personaje les dejara una magnifica sensacion tras verla.
Se ha hecho JUSTICIA con esta serie y espero la segunda temporada ansiosamente.