Ficha Dexter

Errores de Dexter (9)

• 2 May 2023

Temporada tres capítulo 12 hay una gota de sangre en la bota de queen y lacerda la detecta..puf visión de Ray x

Bglade

• 29 Jun 2015

Me fijé que en el capitulo 7 de la temporada 4, cuando Debra se molesta por descubrir que Harry tenía varias amantes (casi todas sus informantes), le cuenta a Dexter, y este dice que se encargara de entregar los archivos, entonces decide eliminar el de su madre, cuando lo esta eliminando en el cortapapeles, aparece el nombre ¨Estrella Carazo¨ que es el nombre del crimen que estan investigando (modelo asesinada), nada que ver con Laura Moser (madre de Dex) ajaja.

david monf

• 23 Jun 2015

En la temporada 6 capitulo 4 un caballo de diferente color en la parte donde va dexter a la escena del crimen en la primera toma se ve a una persona con lentes en el retrovisor y despues ya no se ve.

Dominus

• 21 Oct 2013

Realmente el peor error de la serie y muy grave. En toda la serie Dexter en menos de 5 minutos ya sabe desde donde se disparó el arma, a que distancia, a que ángulo y etc solo con ver los patrones de sangre.
Pero cuando matan a LAguerta, Debra dispara del ángulo completamente opuesto a donde estaba Estrada, y hacia el suelo, y encima contra la pared, de modo que los patrones de sangre son completamente contrarios a como debían ser. Y por si fuera poco Debra se acerca y la abraza llenándola de huellas, nunca se supo como hizo dexter para arreglar esta escena.

lisandrito

• 28 Feb 2013

En el capitulo donde dexter pierde el cuerpo que cortó (perdida de memoria por choque) vueve al ring donde lo corto y ve una mancha de sangre que lo hace pensar que no habia terminado su trabajo al 100%, limpia la sangre y se va. luego retorna y ve otra gota de sangre ahi se percata que el cuerpo estaba dentro de la bolsa de box, ahora bien yo me pregunto, acaso un experto en salpicaduras de sangre no se dio cuenta en la primer gota de sangre que esta habia caido de mas de 3 o 4 metros de altura?

lucaspedersolii

• 3 Feb 2012

En la última temporada en el capitulo tres o cuatro hay una Puta muerta enn el piso y cuando la giran si se fijan la gorda mueve la pata¨ (se acomoda)
vamos dios no es tan difícil hacerce el muerto.

Sandy Jay

• 10 Dec 2011

Durante la segunda temporada Dexter tiene que inventarse una adicción para librarse así librarse de Doakes y de paso justificarse con Rita sobre sus conocimientos sobre el preparado de la heroína.
Se entiende entonces que va a sus sesiones, y que Rita está al tanto de su progreso, sin embargo, durante la tercera temporada se olvidan totalmente de este tema... el error está en no darle seguimiento a lago que era de verdad importante (o de menos para Rita lo era).

AguaEnlatada

• 16 Jul 2011

Se supone que Camila era la unica persona que sabía toda la historia de Dexter y de cómo fue adoptado (incluso, sabia que Dexter tenia un hermano que en este caso es Brian Moser)

El error es cuando Dexter va con el capitán Matthews y entonces ustedes pregúntense:
Matthews debe acordarse de un caso de dos niños encontrados en un contenedor lleno de sangre, ¿no les parece?

AguaEnlatada

• 16 Jul 2011

¿Acaso no se trata que Dexter siempre termina lo que deja?

Una prueba de esto es cuando Dexter le saca muestras de sangre a su verdadero padre, nunca resuelve que fue Brian, su hermano, quien realmente fue quien lo mató. El error aquí es no mostrar que el se entera de esto.

Errores: 9

Escribir error