Ficha Dexter

Curiosidades de Dexter (6)

Raúl Rubio Peñas

• 24 Jun 2015

El personaje de Masuka era un mero secundario, pero gustó tanto la interpretación del actor en la cadena que dedicieron darle un mayor peso y fue ascendido a personaje principal, apareciendo su nombre en los créditos a partir de la segunda temporada.

debra morgan

• 29 Jul 2012

Debra Morgan Y Michel Hall a pesar de su divorcio siguen saliendo juntos y en la serie se denota que aún hay romance

• 2 Oct 2008

Dexter obtuvo en 2007 el premio AFI (American Film Institute), cada año este instituto que vela por el arte visual premia a las 10 mejores películas y a las 10 mejores series, y en esa lista aparecía Dexter entre series tan talentosas como Los Soprano, entre otras.

• 2 Oct 2008

Según un acuerdo alcanzado entre Showtime Networks y Marc Ecko Entertainment, Dexter será llevado al mundo de los videojuegos; se ha confirmado que se diseñará para múltiples plataformas (Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360..).

• 2 Oct 2008

El último capítulo de esta segunda temporada ha hecho historia para la cadena Showtime, ya que consiguió ser visto por 1,4 millones de espectadores; no era de extrañar ya que el record lo tenía también uno de los capítulos de Dexter anteriormente, entondes alcanzó 1,23 millones de espectadores. Dexter no tiene más rival que el propio Dexter jeje.

• 8 Sep 2008

Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje: Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter en el original) y Dexter in the Dark, pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad