Ficha Spartacus: La Guerra de los Condenados

Críticas de Spartacus: La Guerra de los Condenados (4)

seagal

• 19 Sep 2013

El no va mas!!!
si pensabamos que era imposible superar las anteriores temporadas, estabamos totalmente equivocados.
No solo el sexo y la violencia explicita alcanzan cotas inimaginables, sino que la trama y especialmente el carisma de sus protagonistas son insuperables.
No hay mucho que decir, las aproximadamente 9 horas que dura esta ultima temporada se pasan como una exhalacion!!!!
una serie de puro culto!!!

elbowz

• 25 Aug 2013

El broche de oro que se merece esta sobresaliente y magnifica serie.
Realmente es la mejor serie(en su conjunto) que he visto nunca y estoy muy agradecido a todos los que la han hecho posible.
Las escenas de acción como siempre son espectaculares, tiene sus conspiraciones como siempre y deja el buen sabor de boca de siempre.
De verdad una serie épica que merece ser recordada y que dentro de poco tendrá lugar en mi estantería.

didierocker

• 14 Jul 2013

creo que es un buen final para una buena serie.

la serie me encanto, las actuaciones y las secuencias están muy bien hechas al igual que las locaciones y los efectos.

todas sus temporadas cumplen lo que promete así que le doy un 10/10

josesr

• 9 Jul 2013

Excelente final de la serie de los esclavos romanos. Se tomo algunas licencias históricas. El final es triste, por que ajusta como termino en realidad Espartacus y su rebelión. Se destaca su violencia y erotismo.