Ficha Los Fraguel

Críticas de Los Fraguel (7)

M.White

• 26 Oct 2011

Genero terror????Como es eso??...en fin,esto hizo historia de verdad,marco a todos los que los veiamos,grandes margenes de edades atrapadas en el universo fragle Rock,eran increibles.De los mejores recuerdos que tengo de mi niñez.

Noriko

• 21 Apr 2009

Una serie de Jim H. muy currada, dentro de la misma serie en si había sus secciones como la del explorador que siempre le enviaba una carta a uno explicandole describiendo lo que veía, el límite del mundo real era una abertura en la pared de un señor adulto con un perro, también estaba la montaña de basura, los que hacían las construcciones de azucar recordaban a las hormigas obreras su vida era el trabajo y luego los fraguel se las comían eran su manjar y esto ayudaba en perfecta simbiosis porque les daba mas chollo a las obreras.
Es curioso de pequeño me gustaba la chica fraguel de las coletas y solo era un trapo jajaja pero realmente los muñecos se veían muy vivos.RECOMENDABLE.

tallero

• 2 Apr 2009

Una de esas series que marcaron la infancia de mucha gente cuando éramos niños, y que no olvidaremos. En ese entonces, sí que había televisión de calidad. No me perdía ni un capítulo cuando lo echaban, como ¨spargó¨, me echaba mi bocata de Nocilla, y disfrutaba enormemente con estos muñecajos, y no paraba de cantar la cancioncilla inicial. Eran otros tiempos, sin duda, y estaba claro que Jim Henson era un genio.

juasquemeparto

• 5 Oct 2008

Que recuerdos más bonitos le vienen a la cabeza a uno, recordando Fraggle Rock y los Teleñecos, me encantaban esas marionetas, con sus locuras y sus divertidas aventuras. El que más me gustaba era aquel que estaba en el mundo exterior, viajando, descubriendo nuestro mundo y enviando postales contando sus aventuras.

spargó

• 20 Aug 2008

Muy antigua y divertida,aunque actualmente ya no me diga mucho.Tiene el valor de una epoca en que esto era magia y fantasia y si,estaba el tipico bocata de nocilla en la merienda de muchos.Demasiadas canciones para mi gusto y jim henson en su mejor momento.

BEOWULF

• 8 Aug 2008

Divertida y musical serie con marionetas vistas desde otro punto de vista diferente. Para toda la familia. Pero no creo que sea del género de terror.

joseore1970

• 8 Aug 2008

ayyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que me gustaba esta serie ¡¡¡¡ que cachonda era.la que mas me gustaba era la montaña de basura.y los pequeñitos trabajadores.jejejej que recuerdos¡¡¡ un 10 pelusa. jejejeje