Ficha Gravity Falls

Críticas de Gravity Falls (4)

Shamsia

• 24 Sep 2016

La primera temporada nos trae a dos gemelos, Dipper y Mabel Pines, que llegan a pasar las vacaciones en un pueblito perdido en el medio de la nada. Uno de esos en donde nunca pasa nada... Pero pasan cosas, y los niños empiezan a descubrir que ese pueblito esconde muchos secretos.

Gravity Falls es, sin duda, una de las mejores series de la década. En la primera temporada las historias son muy buenas, pero en la segunda llega a la perfección en algunos puntos. Sí, a la perfección. Alex Hirsch se supera en la segunda mitad de la segunda temporada, brindándonos una serie de esas que puede ser disfrutada por gente de cinco a cincuenta años.

Gravity Falls es el epicentro de muchos sucesos paranormales, y cada uno de los gemelos lo interpreta a su manera. Hay miles de detalles que sólo se aprecian cuando ya la has visto una vez, de esos que te hacen parar el episodio y mirar a la pared, pensando ¨Monesvol, así que por eso era aquéllo¨.

Las claves en cifrado, los mensajes al final, el trasfondo de los personajes, la música, la animación, la ¨Caza de Bill Cifra¨, todo se junta en una serie que demostró que Disney XD podía emitir contenido original bueno, y de qué forma. Es la clase de series que serán un clásico, en especial por la aparición de cierto personaje en la segunda mitad de la segunda temporada, que pone todo de cabeza y en perspectiva.

Una obra maestra de nuestros tiempos.

Slashero

• 10 Nov 2015

Es una excelentisima serie que,a pesar de ser animada,debe y puede ser disfurtada por personas de todas las edades no solo por los chistes y situaciones graciosas que niños muy pequeños no entenderian al ser la mayoria chistes sarcasticos,sino tambien por las increibles criaturas que aparecen en cada episodio y por los aterradores y poco descrptibles codigos que aparecen en cada capitulo,bien al final por un solo segundo.
Muymuy entretenida,muymuy buena serie. SInceramente crei que toda la originalidad de estas series habia muerto hacia un par de años pero esta serie me demostro que estaba rotundamente equivocado. Gravity Falls es la excelentisima prueba de que la creatividad sigue presente en el mundo y en Disney Channel.
Puntuacion media de la serie: 9/10.

jaider

• 8 Sep 2014

es la mejor serie en el capitulo 2 salio slenderman oculto y por cierto la 2 temporada esta en gravity falls town hay sale en ingles con subtitulos en español el primer capitulo es de zombies hay 3 capítulos hasta hora el 9 de septiembre de 2014 se estrenara el cuarto al otro dia el quinto busquen la pagina y encontraran todo hasta los 3 libros mi puntuación es un 10 esto no es critica es para que vean la 2 temporada

Deathstroke-01

• 29 Aug 2014

Gravity Falls era una serie que no me atraía asta que vi las buenas criticas que tenia y decidí echarle un ojo, resulto ser bastante divertida y creativa, con personajes agradables, una buena animación y un humor aceptable para todo publico sin recurrir mucho a los clichés e infantilidades.
estoy esperando la segunda temporada, el final de la primera me dejo bastante intrigado.