Ficha Los Cuentos del Guardián de la Cripta

Críticas de Los Cuentos del Guardián de la Cripta (11)

• 15 Jul 2022

Tres temporadas de la famosa saga de cuentos de la cripta, historias de terror y suspenso en plan animación, con la característica de que están realizados como si fueran los cómics de los años cincuentas pero que a medida que pasan de temporadas los dibujos se van modernizando por asi decirlo y pierden su carisma, en los últimos aparece el guardián de la cripta, recomendada para los más pequeños ya que están hechos de manera infantil.

Carpini

• 31 Oct 2020

Grandiosa serie de mi infancia. Un versión ¨infantilizada¨ de la clásica Cuentos de la cripta, que no desmerece en absoluto a aquella.
Con capítulos que llegaron a darme miedo (¨La llorona¨, ¨La bella durmiente¨) y otros tantos que no me gustaron demasiado (¨Expreso de Transilvania¨), llegó a convertirse en un pequeño clásico para mí, de vida efímera... pero como dicen ¨lo bueno y corto es doblemente bueno¨.

GENIAL, e intenten ver el episodio de ¨Sharon Sharalike¨ por YouTube... está en inglés pero no se lo pierdan. Una pequeña obra de arte.

daninudo

• 27 Oct 2019

Yo no vi la serie de live-action pero si la serie animada .

La serie era terrorífica y su animación lucía como sus aspectos de cómics

Aproxidamente por el capítulo 13 o 14 se añadieron EL Guardián de La Tumba o La Bruja personajes importantes en sus cómics que a su vez eran narradores

Quizás la 3ª temporada es más floja , a pesar de que EL Gaurdián de La Cripta aparezca como parte de la historia, su animación es demasiado infantil y su trama siempre tiene una moraleja al final

Ivan Saldivia

• 27 May 2011

Muy buena serie!!
Me acuerdo cuando era re pendejito veia esto, q kopado!
Ojala la volvieran a pasar, los dibujos de ahora son cualkiera

tunneler

• 19 Feb 2010

buena serie copiada de cuentos de la cripta para la infantes o así me recuerdo , las historias no tanto gore como era la verdadera , pero la valoro porqué me hace recordar esos tiempos inolvidables . RECOMENDABLE

TUNNELER...............

cazadorvampiro0

• 7 Aug 2009

De pequeño me encantaba verla, los dibujos son bastante buenos para la epoca y las historias estaban muy bien.

danieku

• 31 Mar 2009

No me salen palabras para esta excelente serie de cuentos de la cripta en dibujos animados. Increible para un crio que yo era esto era lo mas, mejor todavia que pesadillas, Pues abian algunos episorios que a pesar de ser para crios acojonaban y avezes recuerdo muchos de estos episorios y me dan buenos recuerdos.

juasquemeparto

• 3 Nov 2008

Pues a mí me divertía bastante aunque reconozco que era más light que la serie ¨Historias de la cripta¨.

• 5 Sep 2008

Ah que buena serie,todabia tengo unos vagos recuerdos sobre algunas de las historias.El intro estaba muy bueno.

la recomiendo ver esta serie

• 9 Aug 2008

Cuentos de la cripta en dibujos. Peor que la serie original, pero aún asi muy entretenida.

Jaume

• 9 Aug 2008

Esta serie la inserté yo hace unos dias y no me la pusisteis, y el titulo es Cuentos de la Cripta como en la otra serie. Pues esta serie me encantaba, era mi preferida sobre monstruos, una serie con la que tengo muchos recuerdos de sus fantásticos capititulos. Muy buena.