Ficha Spartacus: Venganza

Críticas de Spartacus: Venganza (6)

• 15 Jan 2017

La verdad es que esta segunda entrega esta mas o menos por el mismo nivel de la grandiosa primera parte, sin embargo me gusto mas la primer parte, lo digo por que el cambio de actores no me gusto nada, pero en si es una gran serie llena de accion y sangre, me gusto muchisimo, le doy un 8.

didierocker

• 7 Jul 2013

una buena secuela de la primera temporada, aunque la acción decae mucho en esta sigue siendo una de mis series favoritas.

el protagonista nuevo no me convence mucho que digamos pero hace bien su trabajo.

la historia nos mete algunos meses después de la rebelión de spartacus y nos llena aun mas de suspenso que la pre-cuela

10/10

elbowz

• 7 Sep 2012

Después de una larga espera pude ver por fin la nueva temporada de spartaco que aunque pierde las espectaculares batallas en el coliseo entre gladiadores sigue siendo igual de espectacular y maravillosa, de nuevo la trama es buenísima y te engancha a la serie. Ya estoy deseando de ver la ultima temporada.
PD: Yo cambiaría el genero de la serie

coca

• 1 Jul 2012

Aunque sigue el mismo estilo que la primera y esta muy bien no baja en ningún momento, no me ha convencido mucho el actor que ha sustituido al otro como Espartaco y la actriz de nueva que hace de Naevia aunque lo haga bien tampoco me ha convencido sera porque me acostumbre a los originales.
Muy recomendable con todo lo bueno de la original.
Mi puntuación 9.5.

guriglam

• 27 Apr 2012

Cuenta la fuga de espartaco de la casa de batiatus ,como espartaco busca formar un ejercito de esclavos para poder vengarce de los romanos. MUY BUENA SERIE CON MUCHA ACCION ...

JMT21

• 25 Apr 2012

en esta serie se ve la historia de spartacus en la fuga despues de la masacre de la casa de batiatus, esta serie me encanto, las actuacines, la historia, todo el elenco estupendo.

UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE E VISTO