Ficha Grimm

Críticas de Grimm (9)

• 1 Jan 2021

Tiene muy buenas críticas pero a mi personalmente no me convenció, ya en su cuarto capítulo la desterre de mi mente, algunos efectos especiales decorosos, e historias flojas, me hubiera gustado que esté ambientada en los años de los cuentos y no con investigaciones policíacas con tintes paranormales, bestias, brujas y fantasmas deambulan en sus historias que comienza interesante pero se desinfla en muy poco tiempo.

mariawuspers

• 9 Aug 2017

Es una serie fantástica, me encanta demasiado... La curiosidad que te da al querer saber cuál será la nueva criatura, cómo será su aspecto y todo lo relacionado. Aún no veo la temporada 6 porque no se encuentra en Netflix, y verla por televisión en el canal Universal Channel, es una lata. No los pasan seguidos y eso me confundiría mucho. Como sea, me encantaron los capítulos como el de la ¨Musai¨, el de las ¨Sirenas¨ y en el que hablan sobre ¨Anubis¨. Esos capítulos fueron geniales, la transformación de la Musai me enamoró... Las sirenas eran geniales, su color y la historia del crimen fue genial... Y en el de Anubis, me encantó como se metía el ¨Consejo Wesen¨ y enviaban a Alexander a robar a ¨Anubis¨, el final de ese capítulo fue muy lindo, como los tres se tranformaban (no recuerdo el nombre de los otros dos) pero uno de ellos era Alexander, que era un gatito o tigre blanco. Me encanta también mucho el aspecto de Alexander, es muy lindo y sexy al igual que el Capitán Sean Renard, tan sensuales ambos. Está sin duda es una de mis series favoritas, la número uno si las acomodamos :). La recomiendo mucho a aquellos que les guste el crimen, fantasía, drama y misterio. ¡LAAAAA AMOOOOOO!

daniddr93

• 30 Jan 2017

Es una serie muy original, que trata con respeto los cuento de los hermanos Grimm y que aunque en algún momento puede resultar repetitiva, lo cierto es que no defrauda y engancha
Recomendable si te molan los capítulos autoconclusivos.
Y la pareja protagonista tiene gancho y gracia, algo que agradecer ultimamente.

• 15 May 2016

La verdad es que la cuarta temporada sigue con la linea de la serie.

Serie entretenida, simplemente que sirve para echar el rato con algún que otro capitulo interesante que mantiene en cierto modo el interés.

Efectos especiales modestos, trama sencillas y personajes algo simples pero que cumplen como producto para echar el rato.

• 18 Jun 2015

Entretenida tercera temporada, aunque si que es verdad que ha tenido algunos episodios un tanto flojos y que se me han hecho algo pesados, pero luego logra recuperarse y llegar a tener un final de temporada bastante interesante y con ganas de continuar.

• 31 May 2015

En la linea de la primera temporada, una serie bastante entretenida con capítulos de nuevo autoconclusivos mezclando una trama mas larga principal que acaba por mantenerte entretenid@.

Las criaturas que van apareciendo son de lo mas variopinto, y bastante curiosas.

Los efectos siguen resultandome graciosos y tienen algún que otro toque cómico de vez en cuando, quizás algo tontos pero simpáticos.

Como ya dije, una serie para pasar el rato.

• 15 May 2015

Una serie que en un principio me nege a ver porque me recordaba en cierta manera a sobrenatural, de hecho paso bastante tiempo hasta que me atreví a darle otra oportunidad y acabe enganchandome tras tres o cuatro capítulos.

En si esta bastante entretenida y bastante originalidad, por eso de las criaturas, aunque los efectos los encuentro algo cutres, pero la verdad es que no me importa demasiado.

En general, me entretiene mucho y sin meterme en algo muy complicado. Estupenda para echar un buen rato.

Meripedes

• 1 Aug 2014

Es una serie espectacular, y para mi, original. He visto las tres temporadas de un tirón y no he visto ningún error en las tramas.

No se como continuara pero de momento se lleva un diez.

federic0

• 15 Feb 2013

Buena serie aunque sin grandes destellos de magia....
Vi la serie y al comienzo lo primero que me cautivo fue el contraste de colores haciendo muy buena su fotografía, visualmente es atractiva, creo que es su punto más fuerte.

La trama es interesante, aunque debo decirlo no se si es para cualquiera, ya que mezcla fantasía con suspenso y drama, es una serie no muy común y a algunos puede no gustarles. Con el paso de los capítulos le vas agarrando el gusto, para criticar hay que ver una serie completamente no te podes quedar con el resultado de ver 1 o 3 capítulos. Lo que si me pareció novedoso al comienzo es que cada episodio es como si fuera independiente del siguiente, es decir, el común de las series es que sigan un desenlace continuado a través de toda la serie, en el caso de Grimm pareciera inicialmente que cada episodio no conecta con el siguiente aunque hacía el final de serie si hay conexiones.
La trama trata de la vida de un detective de Portland (Nick) que se gana la vida tratando de resolver asesinatos, la trama se va desarrollando y el se entera que es un Grimm y que en su familia fueron todos Grimm. Los Grimm son una raza antigua de cazadores y son capaces de ver lo que otras personas no ven.... quien es humano y quien no lo es.

Las actuaciones de David Giuntoli (Que hace de Grimm: Nick Burkhardt), Russell Hornsby (Que hace de detective y compañero del Grimm: Hank Griffin), Silas Weir Mitchell (Que hace de Moroe, ayuda al Grimm constantemente), Claire Coffee (como Adalind Schade, quien intenta matar a la tía del Grimm y se gana el desprecio de Nick), son bastantes buenas y se complementan bien a lo largo de la serie.
No puedo decir lo mismo de Bitsie Tulloch (como Juliette Silverton, la novia de Nick), su personaje carece de carisma y espontaneidad, llegando a no gustarme.
Los efectos especiales son buenos dotando cada escena del crimen de cierta magia.
La música y el sonido son dos aspectos buenos de la serie, ya que ayudan a generar buenas escenas de suspenso y transmiten el sentimiento de cada personaje en cada escena.
Mi nota 6/10.