Ficha Dragones y Mazmorras

Críticas de Dragones y Mazmorras (17)

gines

• 22 Nov 2019

Que gran serie, bonita, única, intemporal, una joya de las que ya no se hacen.

No hay palabras para describir esta joya, simplemente que forma parte de mi vida hasta que me muera, jamas la olvidare, y me gustaría que hubiese terminado correctamente, pero bueno...

Serie de dibujos única y mítica.

lkennedy31

• 4 May 2012

Otra de las series que veía de pequeño y de la que tengo un buen recuerdo. A día de hoy la música me sigue encantando y además coleccionaba cromos y pegatinas de la serie.

• 29 Jun 2011

serie epica que rememoro muchas veces ( cuando juego dungeons & dragons se me viene a la mente la serie), la historia de la serie es muy buena, lamentablemente me quede con ganas de ver un final,de que lleguen a su mundo. pero eso no paso, una pena

ROBERTO.A

• 7 Dec 2010

Gran serie que debio terminarse,divertida y muy entretenida todos los capitulos estan a gran nivel. Los personajes todos tan diferentes en personalidad y magias, recomendada. .

billy_lum

• 27 Jul 2009

Buena serie de fantasía con la mítica canción esa de ¨Un munfo infernaaal¨ y las aventuras de estos personajes muy entretenidas.

Noise-T

• 20 Jun 2009

OOOoooh!Que recuerdos!!!Sin duda una mítica serie de animación que recuerdo de mi infancia(yo la recuerdo después del telediario de los fines de semana,que era cuando solian poner algunas series de dibujos,otros tiempos,otra tele),dado el valor sentimental y su cabezera le pongo un 8.Muy guay.

anonimo

• 10 Jun 2009

Esta era muy buena,y tenia una historia fantastica,innovadora y llena de aventuras y accion. Totalmente recomendable. .

Noriko

• 21 Apr 2009

Una serie clásica de los 80 que no me perdía con una intro que no podías evitar tararear, marcó una época en las series de aventuras y fantasía con multitud de fans y yo entre ellos me quedé con mal sabor de boca al descubrir que no hicieron el último capitulo oficial y nunca llegaron a salir del calabozo, buaaaaaa :..(

tallero

• 1 Apr 2009

Otra de esas series que veía de pequeño y que evoca una gran nostalgia en mí. La musiquilla es histórica, siempre qeu la escuchaba de niño tenía que salir corriendo a verla en la tele, me enfadaba cuando me perdía algún capítulo. Esta calse de dibujos es difícil que se recupere, y estas aventuras quedarán en nuestro recuerdo para siempre.

danieku

• 31 Mar 2009

Jajaja Me extraña que esta frikada tenga tantos dieces. Si, no estaba mal yo lo veia por que a esa hora no abian otros dibujos en condiciones y esta serie por lo menos estaba entretenida y no aburria para pasar el rato y poquito mas.

Juan Kamikaze

• 4 Nov 2008

Si has nacido sobre los 80 y no la has visto, no has tenido infancia y eres un hereje...y ya estás tardando en descubrir porque mucha gente lamenta horrores que sólo haya 27 episodios...
no le pongo el 10 por esto último.
Increíble; tiene esas melodías iniciales que, después de que hayan pasado muchas años desde la primera vez, arraiguen vientos de nostalgia...snif snif...

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

Otro clásico que veía también de niño, pero no creo que me gustase mucho pues hoy día sólo recuerdo la sintonía musical, prácticamente de lo otro sólo tengo recuerdos vagos y la peli tampoco me gustó, la verdad...

mercenary

• 14 Sep 2008

La mejor serie de dibujos animados fantasticos que haya visto ojalan los echen de nuevo

Axa

• 9 Sep 2008

Otro clásico de mi infancia que me trae muy buenos recuerdos, especialmente, a alguien que le gusta la fantasía heróica, como a mi.

spargó

• 25 Aug 2008

Estupenda fantasia del famoso juego de rol llevado al formato de animacion a principios de los 80 y llegandonos a nosotros en las tardes del 86 siendo este,su año en programacion.Su nivel de dibujo esta por encima de la media de aquella epoca,siendo aun hoy en dia bastante pasable,a pesar de contar con varias decadas a sus espaldas.Personajes pintorescos y trama atractiva para el publico infantil de la epoca.Todo un clasico para muchos y en general,para el mundo de las series animadas.Al mismo tiempo,podemos citar como curiosidad que aparecio la serie de comics en los kioscos publicadas por zinco conjunto Rtve y no gozaron del exito de su homonima en la pequeña pantalla.

joseore1970

• 7 Aug 2008

serie muy entretenida desde el primero al ultimo capitulo.recuerdo esos dragones y magos...
que divertidas aquellas tardes con el bocata de chorizo incluido.jejejeje

BEOWULF

• 7 Aug 2008

Esta serie si que era original, espada y brujeria en dibujos animados, la caña. Además es que el argumento de los episodios estaba currado y no se repetian en ninguna ocasión. Y que decir de la canción, que es lo que más se caracteriza de los dibujos de entonces.