Ficha X-Men

Críticas de X-Men (2)

Tracker Predator

• 6 Oct 2017

Una ola de desapariciones trae de regreso a los X-Men de su exilio para enfrentar a viejos enemigos en tierras lejanas, y un secreto del pasado.

En esta reinterpretación del famoso grupo de mutantes los personajes se mantienen fiel a sus respectivas personalidades tan solo modificando su look para ajustarse al nuevo medio. Da gusto ver las interacciones entre ellos que asemeja las típicas familias con disputas diarias.

La historia da lugar a ver experimentos monstruosos que combinado a ciertos escenarios brinda misterio. Ciertamente se hace buen uso de los espacios geográficos, mostrandolos a detalle, la agilidad narrativa es sobresaliente y las peleas (mostrando el estilo del anime) atrae.

Los diseños de personajes son excepcionales (mi favorito el de Wolverine) y la banda sonora es majestuosa.

Algunas veces se excede en los diálogos y en particular, la batalla del capítulo final pudo ser mejor, pero esta es una nueva visión que atrapa.

Michito

• 27 Jul 2011

Sobre X men el anime:
Para empezar , decidi darle una oportunidad a esta version de XMEN ,pero resulta que los japoneses (como todo comic que ellos tocan menos Iron man ) la defecaron!!!! asi como lo leen X men para empezar teniendo tanta variedad de mutantes solo sacan a los principales y los mejores solo salen por un nano segundo al final(cap.12)y lo segundo es Hizako Ichiki o como se llame o mejor dicho el clon de Hinata de NARUTO XD teniendo tanta variedad de peinados le hicieron este y encima hasta la personalidad tiene de ella , este personaje me irrita mucho porque no solo es un estorbo si no que cuando trata de hacer algo ¨util¨ termina ca*** y cuando estan en problemas siendo wolverine o cyclops los mas poderosos ,ella lo resuelve todo con el poder del amor WTF!??? si son fans de los X MEN (de los comics y crecieron viendo la serie de tv) abstenerse a este anime .
Nota: Emma Frost es una p***** que le hicieron en el anime T__T
Solo es mi opinion no trato de influenciar en los demas si te gusto este anime bien por ti , gracias.