Ficha La Familia Monster

Críticas de La Familia Monster (4)

• 8 Jun 2023

muy divertida , apenas me anime a ver algunos capitulos y a pesar de sus años me sorprende que se mantiene muy bien la parte del humor, todos los personajes son simpaticos herman munster, lilly,eddie , el abuelo y la bella marilyn , para ser una serie de los 60s tiene unas escenografias y decorados muy destacable al igual que la ambientacion muy bien lograda ,es una serie que pasan los años y mantiene ese encanto de sus personajes, cada capitulo es diferente y las historias siempre resultan divertidas , me ha gustado y eso que no fue parte de mi infancia

lkennedy31

• 5 May 2012

A pesar de ser una copia europea de ¨La Familia Addams¨, esta serie me hizo pasar muy buenos ratos de pequeño. Otra serie entrañable que veía en TV.

Gran Trompetín

• 3 Jan 2010

Batalladora codo acodo con los Locos Adams, estos personajes están muy logrados y la casa con telarañas es espectacular. El nivel de las historias es algo no tan vertiginoso, pero es una gran serie.

BEOWULF

• 6 Aug 2008

Yo creo que con esta serie me adentré en el mundo del terror, a partir del momento que me enganche a esta estupenda serie de los sabados por la mañana, me empezó a gustar el género. Gracias ¨German Monster¨, ya no hacen series como antes. A destacar el Blanco y negro que la hacia aún más estupenda.