Ficha Juego de Tronos

Críticas de Juego de Tronos (75)

• 25 Aug 2020

Es una historia que abarca muchos temas, reinados,conquistas, guerras, romances y los dragones como telón de fondo, muy buenos personajes, traiciones por doquier, los efectos especiales en los decorados, castillos y lugares donde se filmó rozan la perfección y la banda de sonido al comienzo con la cancion de Hielo y Fuego es fenomenal.Sin dudas una de las mejores de todos los tiempos, espero en un futuro varios spin off de esta maravillosa serie.

FC: Cine con Ganas!

• 26 May 2020

Vaya que sí el desenlace no cumplio las expectativas aun así no hay que quitarle merito a la serie completa, ya que pocas veces veremos semejante espectáculo a nivel de emociones y además gracias a nuestra GOT muchas producciones hoy en día beben de dicha fortuna.

Poco más que decir, inolvidables emociones, personajes y actuaciones, larga vida a GOT

sergiozeroone1

• 7 Dec 2017

Aquí hay un gran potencial, e incluso si no logra atraer más que el contingente de fantasía, Martin ha vendido más de 15 millones de copias de los libros, y es una fanática fanática.La serie fue creada con tanto cuidado, tiene tantos elementos intrincados que dan vida a este mundo. ¡Es como mirar en un microcosmos!

sergiozeroone

• 7 Dec 2017

El principal logro de Game of Thrones es que, si bien debe mantener satisfechos a los fanáticos del núcleo duro, incluso los espectadores que no les importa si Theon es un Greyjoy o un Tully pueden jugar y pasar un buen rato. una serie epica deprincipio a fin

Sailoraares

• 3 Dec 2017

el top de mejores series de esta pagina es un chiste cuando game of thrones no está ni en el top 100 jaja la serie es epica , de lo mejor que se ha hecho empezando por su intro cada temporada es muy buena y te hace querer mas y mas sus personajes son geniales

sergiozeroone3

• 3 Dec 2017

una de las mejores series que he visto realmente en esta pagina no saben apreciar una buena serie y se ve en sus ridículas puntaciónes bajas ninguna temporada me pareció mala en absoluto tiene demasiados momentos epicos en todas sus temporadas genial adaptación

Destellos

• 3 Oct 2017

La temporada 7 fue mala loa guiones parecian escritos por un niño de cinco años con teletransportaciones absurdas contradicciones escenas estupidas para lucimiento gratuito de los personajes dialogos pesimoa personajes que son ina sombra de lo que fueron ejem meñique y tyrion dan pena. El romance entre jon y daenerys esta mal llevado. Toda la trama del norte es una chorrada sin sentido para forzar ke meñique muera en el ultimo capitulo. Arya dice yo nunca serviria a los lannister cuando en la segunda temporada fue copera de tywin lannister. Ese estupido conflicto de la carta no tiene sentido ya que en su momento nadie le dio importancia a la carta ya que cualquiera con dos dedos de frente veia que sansa estaba siendo coaccionada. La lista de sin sentidos en esta temporada es muy larga. Los capitulos 5 y 6 son especialmente pateticos. Cuando davoa se encuentra a gendry y le dice no sabia ai eatarias aqui pense que seguirias remando es el peor dialogo de toda la serie. Los guionistas sacaron ese dialogo de un meme. Repito los guionistas con total recochineo sacaron el dialogo de un meme. Gendry se estuvo entrenando.en secreto en las narices del enemigo para matar gente. Que monton de tonterias. Jaime y bron buelven andando a kibgslanding mienttas los dothraki les dejan escapar por que si. La aparicion de benjen stark es estupida y muere sin ningun motivo cuando podia haberse salvado. Asi mismo no tiene sentido que jon se haga el heroe en esa escena cuando podia aberse ido con daenerys. El perro se volvio retrasado mental o algo. En la escena que cersei y tyrion se vuelvem a ver en el capitulo 7 peter dinklage esta sobreactuado. Leyo el guion penso por fin otra maldita escena con lena me voy a lucir para que me den otro emmy y se emociono demasiado. Lo unico bueno de toda la temporafa es la escena de daenerys y los dothraki masacrando a los lannister. Randyl tarly se ofrecre voluntario para morir solo por que su hijo es gordo y buena persona y debe ser el quien herede el.dominio por ese razonamiento infantil de los guionistas. Claro tiene mucho sentido que este le sea leal a cersei. Hay demasiada mierda acumulada en esta temporada y me siento como si me hubieran encargado poner en orden un vertedero. Gendry oh soy un gran guerrero por que si y en el capitulo 6 lo unico que hace es una maraton huyendo de los white walkers. Los guionistas no recuerdan los capitulos anteriores. El reencuentro entte jaime y tyrion es patetico hasta yo podria haber escrito un dialogo mejot por ejemplp maldita sea tyrion te salve la vida y me convertiste en tu complice al matar a nuestro padre. Si ese dialogo es mejor que la mierda que escriben estos guionistas. Desde que no se basan en las novelad estan demostrando que son unos inutiles. Y no me molesta que la trama se aleje de las.novelas pues al no estar terminadas tienen que inventarse algo nuevo a la fuerza. Lo que molesta es que la nueva trama que se han inventado no tiene calidad ni por asomo. Todo lo contrario. Me parece muy bien que arya se haya convertido en una especie de batman pero que pueda frenar ataques de una mujer de 1 90 es un insulto a la inteligrncia. Oh que no se me olvide lo bochornoso que esta el actor que interpreta a euron greyjoy. Nada mas que sabe hacer muecas a lo jim carrey y hacer cosas raras con los ojos para aparentar ser un demente. Pero que puta mierda de interpretacion se marca ese actor en cada escena que sale. Es irritante. Como ya dije es muy dificil explicar en una sola critica toda la mierda que hay en esta temporada sin escribir una biblia que aburra al mas pintado asi que animo a otros usuarios con mejor expresion escrital criiticar esta ridicula temporada. Esto ya no es lo que era.

JoseBallack

• 28 May 2017

Juego de Tronos, basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin, nos llega en forma de serie y sin duda, al día de hoy, la mejor serie que he visto y que más me gusta, soy fanatico de ella, me encanta la Edad Media, después de las magníficas películas del Señor de los Anillos, Juego de Tronos es otra delicia de la Edad Media, donde disfruto y me divierto con cada personaje y cada temporada y lo mejor de todo que en cada capítulo no tienes ni idea que puede pasar, ya que si piensas algo al final siempre quedas sorprendido. Los efectos, escenarios, música, fotografía y montaje es perfecto, son muy buenos, sinceramente se podría estar hablando de una película y no una serie, para el que no la haya visto, se la recomiendo bastante ya que engancha desde el primer momento.

Serie muy recomendable, muy entretenida, un deleite visual, muy buena adaptación, de nuevo tenemos un gran despliegue de la Edad Medie y merece la pena verla.

yinlop

• 3 Nov 2016

Hasta ahora las seis temporadas de una de las épicas más espectaculares de la televisión se mantiene en un mismo nivel que las anteriores temporadas, incluso con sus altibajos sigue sin decaer lo suficiente como para preocuparse de su calidad .
Los secretos que todavía se enmarañan en este gigantesco universo que enamorará cada temporada a los fans.

Raúl Rubio Peñas

• 23 Jul 2016

Y llegamos a la sexta temporada de Juego de Tronos. Una temporada con muchísimos altibajos. Una temporada en la que los creadores tratan de disculparse con los fans por la pesadísima quinta temporada intentando ofrecerles lo que quieren. Pero sobre todo, una temporada donde los guionistas se han visto obligados a adaptar la historia sin tener que fijarse en los libros escritos, ya que ya han superado los cinco libros escritos por Martin.

Y lo cierto es que a nivel argumental, ese cambio de entre lo que pertenecía a Martin y lo que se inventan los de la HBO, se nota muchísimo. Era algo que ya se notaba en las temporadas pasadas, con tramas tan absurdas como el robo de los dragones de Dany o Sam enviando a su novia al burdel de Villatopo. Mientras donde las tramas de Martin era lentas pero interesantes y con muertes inesperadas y útiles para la trama, las tramas que nos brindan los de la HBO son ágiles, con mucha acción y gore (menos mal que ya pasan de las escenas de sexo), pero con muertes gratuitas sin ton ni son y cuestiones argumentales no muy acertadas.

Iré comentando cada una de las tramas y personajes para que se entienda el bajón y el nuevo estilo de la serie:

-Jon Nieve. ¿Hay alguien que se tragase que Jon estaba muerto? Como era de esperar, Melissandre lo resucita y tenemos a Jon de nuevo entre los vivos. Jon ahorca a los traidores, abandona la Guardia de la Noche al haber acabado con su juramento y parte hacia el sur para luchar contra Ramsay, lo vence en batalla y recupera Invernalia tras una espectacular batalla. ¿Tengo algo que objetar? En absoluto, la trama de Jon es tremenda en esta temporada, y el actor, Kit Harrington, que siempre me pareció muy flojo, aquí se le ve muy suelto y con muchas más tablas. En ese sentido, sobresaliente.

-Del mismo modo, Sansa ha estado genial esta temporada junto a su hermano Jon, adquiriendo un rol mucho más activo sin tener que renunciar a la personalidad del personaje en los libros. Su venganza contra Ramsay también me resultó perfecta, y en general toda la parte del Norte es de sobresaliente. No eché en falta que Sansa se quedara en el Valle, como ocurre en los libros.

-Davos y Melissandre. Sin duda, lo más flojo de la trama del Norte. Davos, leal a Stannis donde los haya, ahora ni siquiera se pregunta dónde está su señor ni si podría haber sobrevivido ni qué fue de Shireen. Al margen de que los guionistas se pasaron la personalidad de Stannis por el arco del triunfo, ahora quieren mostrarnos a Melissandre como una buena mujer equivocada. Solo un deus ex machina provoca que en el penúltimo capítulo Davos averigue por casualidad lo que ocurrió con la hija de Stannis, provocando que Jon expulse a Melissandre. Pese a todo, la actuación de Liam Cunnigham como Davos es brutal, pero de algún modo siento que al haber destrozado a Stannis, el personaje de Davos ha acabado convirtiéndose en un mero secundario que acompaña a Jon.

-Los Bolton. Esto ya es lamentable. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto nunca sucederá en las novelas. Pero el caso es que aquí Ramsay asesina a su padre y luego deja que sus perros devoren a Walda la Gorda y a su hermano recien nacido. Desde ese momento, Ramsay se libera de la correa de su padre y se convierte en un villano que los guionistas se empeñan en que tenemos que odiar, para lo cual hacen que mate a personajes secundarios cada cierto tiempo. Ninguno se da cuenta de que Ramsay en los libros consigue hacerse odiar sin necesidad de hacer nada de eso. Aun así, su final me resultó muy adecuado, aunque muy previsible. Aunque eso sí, es una pena perder a Iwan Rheon, ya que era un gran actor.

-La Batalla de los Bastardos. Visualmente espectacular, y solo por ella subí la nota de la crítica de 6 a 7. Quizá lo único que me molestó fue el hecho de no ver a los guerreros norteños como los Manderly o los Umber, a quienes han convertido en villanos en la serie, mientras que en los libros son precisamente los que están apoyando a Stannis/Jon contra los Bolton.

-Osha y Rickon. Es una pena que hicieran volver a Natalia Tena para matarla al siguiente capítulo. En cuanto a Rickon, su muerte queda tremendamente floja en pantalla, ya que creo que ningún espectador llegó a empatizar nunca con el pequeño de los Stark, de quien no recuerdo ninguna frase memorable. Es también una pena no ver la trama de Davos buscando a Osha y Rickon en Skagos, aunque es evidente que estos dos personajes a los guionistas les sobraban por completo, no sabían ni que hacer con ellos y se los quitaron de en medio.

-Bran. La trama de Bran sigue siendo tan aburrida como en los libros. No importa que le metan niñas del bosque armadas con granadas de mano ni sueños del pasado. La conexión de Bran con el Cuervo de Tres Ojos y los arcianos ni siquiera está bien explicada, aunque se agradece ver a Max Von Sydow en un papel como este. Por desgracia, en esta temporada tenemos las muertes gratuitas de Verano (por motivos de presupuesto supongo) y Hodor, pilares fundamentales para Bran en los libros, pero aquí caen como moscas. Para más inri, los guionistas hacen una fusión de los personajes de Manosfrías y Benjen Stark, fusión que no molesta, pero que provocará la desesperación de los que sí hemos leído los libros. Quizá lo único relevante de esta trama es que se revela que Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targayren. Por cierto, imperdonable que no mencionen que el hombre que sobrevive al combate en la Torre de la Alegría junto a Ned es Howland Reed, el padre de Meera, la amiga de Bran.

-Desembarco del Rey. En esta temporada, la trama en Desembarco del Rey se ha hecho quizá un tanto lenta, pero mucho mejor llevada de lo que estuvo la temporada anterior. La masacre en el Septo de Baelor es simplemente genial, y de un plumazo Cersei acaba con todos sus enemigos. Por supuesto, esto no hace sino romper con lo que sucede en los libros, pero es una escena tan chocante y con tantas consecuencias que tampoco molesta.

-Jaime Lannister y Brienne. En esta temporada ambos personajes han sido meras herramientas que se movían de un lugar a otro. No mucho más.

-El Pez Negro. Imperdonable lo que han hecho con este personaje. Para los que leemos los libros, es uno de nuestros personajes favoritos, además de un gran estratega. En la serie muere a lo tonto como si fuera un viejo chocho.

-Arya. Su trama es aburrida a más no poder, aunque las escenas en las que aparecían los actores del teatro se me hicieron francamente divertidas. No obstante, el hecho de que Arya pueda teletransportarse mágicamente a los Gemelos (?) y matar a Walder Frey, me resulta ridículo.

-Sandor Clegane ¨El Perro¨. Su regreso es sin duda uno de los mejores puntos de toda la temporada, así como la aparición estelar del actor Ian McShane. Además, da gusto volver a ver a la Hermandad Sin Estandartes.

-Los Greyjoy. Una mierda, dicho claramente. Es emotivo ver la evolución que ha tenido Theon y lo bien que lo hace el actor Alfie Allen, pero más allá de eso, la trama del nuevo Rey de las Islas del Hierro está fatalmente llevada. Para empezar, el tío Victarion no existe, el tío Aeron es sumamente random, y el tío Euron más allá de acojonar parece un osito de peluche. El actor escogido no impone, y para colmo no está caracterizado con el parche ni con la barba y labios teñidos. El Euron de la serie no intimida más de lo que lo harían un villano secundario, mientras que el Euron de los libros está a la altura de Joffrey y Ramsay en sadismo y perversión.

-Tyrion, Daenerys y compañía. Sin más. No está ni bien ni mal. Peter Dinklage ha tenido temporadas mejores y aquí está flojito, prácticamente con el piloto automático puesto, lejos quedan los momentazos que protagonizó en la primera, segunda y cuarta temporadas. Además, el modo en que la Khalessi y Tyrion solucionan un sistema esclavista milenario en apenas un par de minutos es un tanto flojito. Pero bueno, es una excusa para quitarse ya de en medio la trama de Mereen y que vayan a Poniente.

-Meñique. Una sombra de lo que fue. Dado que sus acciones en la serie son propias de un memo, ya no queda mucho de lo que de verdad era este genio en los libros. En las novelas, las motivaciones y acciones de Meñique son coherentes y entendibles. Aquí simplemente vemos a un proseneta enamorado de Sansa Stark.

-Sam y Gilly. Una subtrama que no ha estado nada mal, aunque tampoco haya sido gran cosa.

-Dorne. Como era de esperar, dejo lo más lamentable para el final. En los libros, Doran Martell demuestra ser un genio estratega que ha estado planeando su venganza contra los Lannister durante una generación. En la serie, es un pelele que muere asesinado por su cuñada, la cual funda una especie de Matriarcado en Dorne, para deleite de las espectadoras feministas. Por supuesto, las Serpientes de las Arenas siguen en su línea de ridículas. Si ya de por sí era lamentable en la temporada anterior ver la completa omisión de la existencia de Arianne y Quentin, en esta ya directamente hacen ver al personaje de Doran como un pelele débil que apenas aparece más de cinco minutos.

En general eso es todo, una temporada irregular con muchos buenos y malos momentos, y aunque mi balance final es positivo, considero que esta temporada es muy mejorable.

elmejor

• 27 Jun 2016

La peor temporada de toda la serie. Empiezo a dudar si se desarrolla en el universo De las novelas de george Martín en el universo de estar trek. Hay un constante uso fel teletransporte.Estoy harto de que personajes se desplacen de un continente a otro y los guionistas no se molesten en explicar como llegan allí. La llegada de theon a pyke son cuatro planos contados. Vamos hombre. Lo de brienne salvando a theon y sansa es muy previsible. Los personajes de usar y matar en esta temporada son muchos. Rickok sale sesenta segundos En toda la temporada y no dice ni una palabra. Eso es por pereza de los guionistas. Si me contratan a mi por diez euros a la semana escribo un mejorrr guión para rickon. Con ese inexistente desarrollo el chaval muere y.no nos importa. Lógico no lo conozco. No se que siente. Me acuerdo de bran diciéndole que se vaya con los umber para que le protejan y me entra na risa. La resurrección de jon nieve es una escena cutre y patética. Que justo abra los ojos cuando todos han abandonado la sala es de lo mas previsible. Ka escena de daenerys desnuda me agrado debido a mi heterosexualidad pero no deja de ser un reciclado del final de la primera temporada. Tomen también es mal personaje. Joffrey era odioso pero daba juego y tenia buenas escenas. Tommen es odioso por tonto y encima aburrido. Me pareció incoherente también la charla de sansa y brienne en el capitulo dos dice que se encontró a arya con un hombre y no quisieron separarse. Eso no fue exactamente lo que paso si no que lucharon a muerte y arya se escapo en medio de la pelea. Al principio las muertes de los personajes en esta serie sorprendian e impactaban por que eran resultado de sus errores. Ahora ya tienen que morir veinte personajes por temporada mínimo y resulta predecible. Donde esta el teletransporte usado por las serpientes de arena para viajar al barco de tristanne martel. En el ultimo capítulo varys esta en dorne y a los cinco minutos En meereen. Ya es de chiste. A sansa y jon les da igual que su hhermano el parlanchín muriese. Hasta se rien cuando hablan en invernailia. A cersei le da igual que el tonto de su hijo muera. Increíble. Cersei coronada reina de los siete reinos? Pero que es esto? Eso no.tiene ningún sentido. el gran spoiler de que jon es hijo de lyana y raegar esta mal explicado. Si uno no eanun friki de las novelas la escena no se entiende por que a raegar targaryen ni lo nombran. Tampoco entiendo por que ser davos se muestra tan indiferente ante la muerte de stannis. Y por que espera al ultimo capítulo para confrontar a melisandre. El final del primer episodio es sin duda la mejor escena de la temporada pero no deja de ser una excusa para innovar en el tema de los desnudos. Yo prefiero no ver a volver a ver a la bruja sin ropa. Es interesante loa paralelismos de arya con batman. Pero han sido dos temporadas bastante inútiles y estáticas para el personaje. Las escenas en que sale jugando con palos son una estafa. Esperar una semana entera para ver comi dos chicas se pelean con unos palos? Me cabreo sonó de recordarlo. No mostrar la muerte del pez negro fue otro detalle cutre. O el teletransporte de arya a los gemelos. Qu e se molesten En explicar comí entro ahí. La historia. De amor incestuosa entre Jaime y cersei ya.me tiene harto. No me interesa. Van seis temiorafas y cinco libros. Que arranque la trama de una puta vez. El episodio la batalla de los bastardos es espectacular y esta muy bien rodado pero argumentalmente es previsible y convencional. Si yo soy el parlanchín rickon esquivo las flechas ha viendo rolos por el suelo. Roose bolton era mi personaje favorito y no me gusto que lo mataran tan rápido. Una traición y asesinato de ramsey a su padre era logica pero de nuevo carece de desarrollo. Así no se hacen las cosas.

• 3 May 2016

Muy buena segunda parte de la serie, si bien esta es casi igual a la primera, gusta mucho, pero es lo mismo de siempre, ya lo dije en la primer temporada, lo unico que me queda por decir es que no cansa y no queres que termine, vamos por la 3ra temporada.un 8

• 15 Apr 2016

Empeze a ver esta serie hace muy poco y temine la primera temporada, me llamo la atencion por que le jugue al juego, pero nada que ver una cosa con la otra, son diferentes historia.

Con respecto a esta temporada, me gusto bastante, muchas batallas, decapitaciones y una guerra de reyes, esclavos y reinas, un cumulo de poderes para ver quien llega a la cumbre, me gusto y espero que la segunda temporada este al mismo nivel, un 8

• 8 Sep 2015

El frío del invierno.

Esta temporada no peor que la anterior, simplemente muestra un ritmo más pausado que lógicamente no sienta del todo bien, pero guarda munición para la próxima temporada. Aquí muchas tramas empiezan a desgastarse y cobran menos importancia, pero incluso así, siguen cogiéndose todos los planos, como por ejemplo la adorable Daenerys Targaryen, que esta vez, está algo más apagada y carece de tener un camino más potente como en anteriores temporadas. El entretenimiento vuelve a ser el punto fuerte, siendo cada capítulo superior al anterior, como de costumbre. Poniente empieza a notar las secuelas del frío, con el frío llega una visión más oscura y despiadada de sus personajes que sienta bien. Giros de tuerca es lo que promete darnos esta temporada, de como en un momento estás en lo alto y luego andas rozando el infierno. En líneas generales esta temporada sigue prometiendo y dejando el listón alto para el futuro, con flashbacks, maldiciones y alguna sorpresa como viene siendo de costumbre.

• 8 Sep 2015

Cruel y sin escrúpulos.

Esta cuarta temporada deja el listón más alto, siendo posiblemente superior al resto. Era algo complicado superar a una tercera temporada que mostraba un gran avance pero aquí lo han bordado, siendo una temporada más cruel, y más épica que nunca. Todas las tramas o casi todas son de interés, en temporadas anteriores habían preferencias pero aquí casi todas son interesantes. Se acerca el invierno y la tensión se palpa en cada capítulo, siendo los últimos (como siempre) sorprendentes. Poco más que decir, mantiene el factor sorpresa, nunca sabes quien va a ser el siguiente y aquí lo han demostrado una vez más, una trama que va recobrando aún más fuerza. Te encantará ya que para muchos es la favorita, creo que para mi también lo es, sobretodo por ese final tan espectacular.

• 7 Sep 2015

Amores imposibles, choque de espadas y viceversa.

Esto si es un ¨subidón¨ en toda regla. Tercera temporada que arregla las imperfecciones de las anteriores y hace consigo misma lo que quiere. Aparecen pocos personajes nuevos lo que implica centrarse en los que ya persisten en los diferentes reinos, profundizando mas en su entorno. El entretenimiento y la expectación sube de nivel, mostrando buenas escenas de acción y una calidad visual a otro nivel. Todo se vuelve más impactante, los capítulos son aún mas entretenidos, con mucho más contenido. Los personajes evolucionan favorablemente, mostrando una vez más unas actuaciones estelares. Esta tercera temporada tiene todos los ingredientes para dejarte enganchado, deja de lado aquellos líos mentales y muestra una visión directa de la llegada del invierno. Algunos capítulos y sobre todo los últimos te dejan sin aliento, muriendo personajes que nunca creerías que lo harían, es así Juego de Tronos, un mundo sádico y cruel que sabe conectar con el espectador y mostrar lo que el nunca se esperaría.

• 7 Sep 2015

Ahora con nuevos vecinos.

Considero que esta segunda temporada ha sido la peor de todas, sin menospreciarla ni mucho menos, pero es la realidad. La primera temporada ya era algo ¨enredosa¨ porque costaba distinguir la gran cantidad de personajes que aparecían, sin embargo aquí nos meten otra nueva oleada por si ya eran pocos, con muchas idas y venidas de ambos reinos, traiciones etc. Vamos... lo que viene siendo un caos brutal. Los nuevos vecinos vienen con ganas de quedarse, convirtiendo Juego de Tronos en un mundo aún más amplio. En esta temporada encontramos un desarrollo algo más lento, donde en mi opinión algunas situaciones están de más (las escenas sexuales se duplican por lo menos). Algunas tramas que interesaban en la primera parte aquí dejan de interesar y viceversa. Nuevos cambios y nuevas emociones pero de una manera más pausada, esto es lo que nos ofrece esta aceptable temporada que no decepciona, pero muestra una calidad inferior, eso sí con ganas de ver una tercera lo más pronto posible.

• 7 Sep 2015

Juego de Tronos conquista los cinco continentes.

Game of Thrones se ha convertido en una de las series más internacionales del momento, cosechando un éxito arrollador entre los fanáticos que cada año esperan con ansias los nuevos capítulos. Tardé muchísimo en ver esta serie precisamente porque no es mi estilo, de pequeño me encantaba El Señor de los Anillos y su temática pero ahora detesto ese mundo ¨medieval¨ sin ofender a los fans. Por eso tardé en descubrir esta serie, porque a priori no me llamó la atención. En esta primera temporada cuesta cogerle el gusto, sobre todo en los primeros capítulos, se me hacían inmensos y me resultaba difícil distinguir a tantos personajes y tantos reinos a la vez. Sin embargo una vez te adentras en este mundo logras entretenerte y disfrutar de todo lo que se pone por delante, lo más positivo que he logrado encontrar ha sido el factor sorpresa, nunca sabes lo que puede pasar y algunas situaciones son sorprendentes. Para mi Juego de Tronos ha sido un gran descubrimiento aunque para muchos esté demasiado sobrevalorada, el punto intermedio es que es buena serie y mantiene un listón alto para su siguiente temporada.

Singular

• 1 Sep 2015

Una serie de gran calidad con buenos personajes actuaciones escenas de acción vestuario música y diálogos excelentes. La quinta temporada ha sido algo floja. Le doy un diez.

targaryen1988

• 1 Aug 2015

la mejor mezcla de cine, literatura y serie de TV que se haya podido hacer, me costo mucho, muchisimo engancharme pero supe ser paciente y fui reconpensado con una buena historia, espero que siga con esa calidad durante mucho tiempo, pero no demasiado ; )