Ficha Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta

Críticas de Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta (11)

sutter kane

• 11 Dec 2021

Impecable sèrie animada al más puro estilo frenético marvel . En tan solo 52 episodios que dura la sèrie , te mueves por todo el universo marvel . Hay multitud de superhéroes y villanos , que hubieran sido más , pero la cancelaron de forma brusca y no existió jamás tercera temporada . En todo caso la adicción que provoca , hace que la vea de nuevo por cuarta vez .

Slashero

• 6 Sep 2015

Que pedazo de serie. Como amo las series de grupos de heroes.
Esta serie tiene algo que la saca del resto:si,quizas tiene algunas escenas y un tipo de comedia muy tipico del estilo infantil,pero los capitulos se relacionan,no es una serie de situacion como Batman la serie animada o Aquaman. Ya se que no lo parece,pero asi es. Uno ve,por esta serie,como los heroes van ingresando a este exclusivo grupo y tambien,en su capitulo piloto,se muestra toda la historia del Capitan America perfecta sin agregarle ni sacarle nada,todo contado tal y como los comics dictan.
Esto hace de esta serie una tremenda serie.Las traiciones,las peleas,las amistades,todas esas relaciones personales ademas de batallas epiquisimas con varios heroes contra robots gigantes y cosas asi,estan todas aqui en esta serie.
Cabe decir que soy mil millones de veces mas de DC que de Marvel y,no solo por esto sino por que la serie que nombrare a continuacion es mejor en otros aspectos a esta aunque sea por poco:La Liga de La Justicia animada sigue siendo mi serie animada preferida a pesar de haber puntuado ambas con 10.
Puntuacion media de la serie: 10/10. Totalmente recomendable y super entretenida. Podrias haber ocho episodios seguidos solo para saciar tu sed de accion y drama.

MayoTango131

• 29 Apr 2015

Yo tuve la suerte de disfrutar de mi infancia con la era dorada de los años noventa. Sin embargo, esta serie animada es una obra maestra y la adaptación más fiel a los comics de los Vengadores en pantalla.

Buena trama, excelentes y carismáticos personajes, momentos dramáticos y grandes episodios unidos entre sí en una saga bien tejida, excelentes peleas y humor sin llegar a la exageración. Es una lástima que las películas live-action nunca podrán ser tan buenas y arriesgadas como esta serie animada.

Pero al igual que otras geniales y bien escritas series animadas actuales; fue injustamente cancelada pero jamás será olvidada ni los cientos de miles de fans que lucharon por una tercera temporada que tristemente nunca veremos. Maldito seas Jeph Loeb.

Es una lástima que los no-fans de Marvel tengan que sufrir de esa parodia flanderizada que es Avengers Assemble.

Rob Myers

• 9 Sep 2014

La serie tiene mínimos problemas o nulos talvez, solo hay un capitulo que no me gusto de la segunda temporada ¨The winter Soldier¨, me parecio aburrido e intrascendente en comparación con capítulos de importancia pero fuera de las pequeñísimas y rebuscadas fallas que uno le pueda tener, la serie es fantástica, llena de intriga, emocion, aventura, misterio, trama, personajes solidos y demas.

Fuera de lo negativo que pude decir de ella antes, creo que la serie tiene mucho y de todo, las tramas son muy buenas, algunas son fieles a los comics y otras se basan en sagas de marvel ( como secret invasion por ejemplo). Tambien casi cada capitulo aporta algo a la serie como la introduccion de cada personaje en cada uno de los primeros capitulos, despues la trama de la bóveda, Los amos del mal, Los Kree, Ultron, Loki y el ragnarok, la invasion secret, nuevamente los Kree y finalmente Galactus. Fuera de las tramas que tiene la serie tiene capitulos que si bien no aportan sobre la trama principal si que aportan personajes nuevos, tanto villanos como heroes y ejemplo de ello es el capitulo ¨ La guerra privada del Dr Doom¨ , ¨Chaqueta amarilla¨ ¨La llegada de la araña¨ o ¨ Observen la vision¨ que si bien tienen una trama un poco mas particular o bien hablan sobre temas ya vistos antes en la serie ( como Ultron o Ant-Man), lo que aportan son mas que nada personajes nuevos o cambios.

Lo mejor de la serie, en mi opinión, son tanto la tramas como los personajes, pero ya que hable un poco de las tramas me gustaría hablar sobre los personajes:
VILLANOS: (los que mas me han gustado)
LOKI: Sin dudas creo que Loki fue el villano mas fuerte de la primera temporada, el que mas estragos causo y que casi destruye los 9 mundos.
DR DOOM: No aparece mucho en la serie, pero verlo es lo mejor, me hubiese gustado mucho mas que Doom fuera un enemigo de mas calibre en la serie ya que si bien ayuda a la humanidad a librarse de los Skrulls, y eso suena mas como un acto heroico que villanesco, bien tenia potencial. Yo creo que a este personaje se le trato bien en la serie, pero no lo explotaron y es que Doom es uno de esos villano que ,creo yo, tienen mucho potencial y no se ha sabido adaptar del todo bien, ojala en la nueva peli de los 4 fantásticos se vea como el malvado tiránico que es.
ENCHANTRESS: Creo que es bastante buena, me agrada bastante el personaje y fue bastante útil para Loki, aunque tenia también sus propios motivos, es un personaje cruel que a pesar de todo no quieres verla sufrir.
SKRULLS: Creo que fue bastante emocionante el final de la primera temporada al ver que la siguiente se inspiraría en Seecret Invasion y no defraudaron con los capitulos sobre el tema.
ANIHILIUS: Aunque se le ve poco, cuando se le ve es grandioso.
GALACTUS: El cierre de la serie es con el devorador de mundos que luce genial en la serie, el capitulo es un tributo a todo lo que venia formando la serie y galactus a pesar de no conocerse toda su magnitud en este capitulo, si que se disfruta de su aparición.
ULTRON: Se ve muy bien, es un enemigo de temer bastante y su aspecto es imponente, creo que es uno de los mejores villanos de esta serie, se lucieron con este personaje en mi opinion,

SUPERHEROES:

Iron man sin duda es el jefe, su actitud es graciosa y arrogante y aveces creo que hasta molesta, pero luce bien y el personaje parece cada vez un poco mas humilde, sin duda, al menos para mi, el es el lider de los vengadores. El Cap America es genial, el moralista del grupo y el mas correcto, con un espiritu heroico y de liderazgo resulta uno de los personajes que mas agradan. Hawkeye me parecio un buen personaje pero el mas molesto y quejumbroso, a pesar de ello no resulta molesta su precencia y fuera de su personalidad, creo que su punteria, su flechas y su habilidad es genial. Hank Pym es mi favorito de los vengadores de esta serie, es un pacifista que desea lo mejor para la humildad y que no desea la violencia como arma para obtener justicia, es un personaje que lucha constantemente entre permanecer en el equipo o desertar y , después de la creacion de Ultron empieza a perder la cabeza para pasar a ser Yellowjacket y a tener una personalidad mas violenta e inmoral, pero sin dejar de ser un héroe, sus partículas Pym son la ostia. La avispa no es precisamente mi favorita y creo que es la que da un toque mas infantil a la serie, pero lo que me agrada de ella es que jamas deserta de los vengadores, ni siquiera en ¨Vengadores desunidos¨ aunque no sea la mas fuerte, ni la mas entrañable, ni la mas hábil si que es de las mas fieles y la que permanece en el grupo hasta el final. Hulk se ve disminuido en comparacion con los comics y se le da una actitud mas bondadosa pero fuera de ello es un personaje genial, el que mas sufre y que mas tiene que lidiar con el mundo, su superfuerza lo hace seguramente el mas poderoso y peligroso de los vengadores. Ms Marvel es la segundo miembro vengador femenino que resulta agradable, sus habilidades de energía son, a mi parecer muy utiles y su personalidad fiel y agradable no viene sobrando. Black Phanter es mi segundo favorito, el rey de Wakanda que busca proteger su pais ante todo y que tiene un armamento asombroso, el personaje es mas reservado que los demas, pero agradable y de esos personajes que cuando piensas que esta por morir se ponen los pelos de gallina. Vision, yo creo que es mi tercero favorito, el arma de Ultron que resulta igualmente independiente como su amo, Vision se vuelve un vengador entrañable y que aprende de la humanidad para convertirse poco a poco en un humano, creo que es un personaje bien hecho.

Fuera de los vengadores estan otros personajes que salen y que agrada ver como: Spider-Man, Wolverine, Luke Cage, Iron Fist, Los 4 fantasticos, Los guardianes de la galaxia, Black Widow, Nick Fury, Winter Soldier, Leonard Samson, Falcon, etc. Y villanos estan ademas de los mencionados: Baron Zemo, Red Skull, Hydra, Madame Hydra, Sociedad serpiente, The enchantress y ejecutor, Surthur, destroyer, Graviton, El lider, Abomination, Absorbing man, Grey Gargoyle, Los Kree, Red Hulk, etc.

La serie es muy buena, yo creo que rivaliza con Batman The animated series. Ambas series con de lo mejor y esta seguro que es la mejor de marvel aunque creo que X-Men de los 90s esta igual que esta.

Jaan

• 1 Aug 2013

Esta es una gran serie. Me sorprendio lo bien planeada que esta, en lugar de ponernos al equipo en el primer episodio como pasa en muchas otras series (de live action, anime, etc) dedicaron un episodio para uno o dos personajes y desde estos empezaron a introducir las tramas para episodios futuros. Ademas de que hay varios capitulos dobles (cada vez son mas raros de ver).

Lo mejor son los personajes, la mayoria conserva su personalidad de siempre y los que no pues son cambios leves, como Hulk que lo ponen mas relajado o la Avispa quien parece mas inmadura que en los comics, tambien fue interesante ver a Hulk conociendo a Hawkeye dos personajes que apenas habian cruzado miradas en los comics resultaron llevarse bastante bien. Los villanos tambien brillan como Zemo y la mejor version de los amos del mal que he visto, Loki y sus rebuscados planes, Ultron a quien fue raro ver como aliado y las docenas mas que salen durante la serie.

Las voces tanto en ingles como en español latinoamericano son bastante buenas. La musica de fondo pudo ser mejor pero no se nota mucho al momento de ver la serie.

Lo malo es la animacion, que esta correcta, pero que al compararla con la de Ultimate Spiderman se queda muy atras y considerando la calidad de esa serie me parece un desperdicio.

Otra cosa fea es que no la renovaron para otra temporada, quedando tramas inconclusas como la de Surtur y la de Kang. Si va a seguirle Avengers Assamble pero sera en otra dimension y con un estilo muy diferente, parecido al del Hombre araña pero sin los chistes de cuarta pared.

Como sea, esta serie en cada capitulo toma elementos de muchas historias de los comics, es una gran adaptacion y una buena forma de conocer un poco de este mundo.

lkennedy31

• 12 Jul 2013

De los capítulos que he visto (casi toda la primera temporada), me parece una gran serie, llena de acción sin parar, villanos temibles, el humor característico de Iron Man y tramas bien llevadas. Estoy deseando ver la 2ª temporada (y si hay una 3ª tampoco estaría mal).

maxjcv

• 9 Nov 2012

exelente serie que supero mis expectativas es muy divertida la aparición de spiderman 4 fantasticos etc es genial todos los 26 capitulos serrie que da ganas de volver a ver la recomiendo en 100%

Usuario ._.

• 21 Jul 2012

Bueno, acabo de terminar la serie por internet (Las dos temporadas de 26 capitulos), y debo decir que fue una de las mejores serie que he visto de MARVEL (Contando con la de Spiderman de los 90´s).
Me encanto la forma en la que decidieron juntar a los vengadores, con un capitulo para cada quien.
Otra cosa que me gusto fue la integracion de otros superheroes, como Wolwerine, 4 Fantasticos, Spiderman (Spiderman es mi superheroe favorito)
El final es ASOMBROSO!, Todos peleando juntos contra Galactus para salvar el planeta, y por todos, quiero decir TODOS...
Si no has visto la serie, tienes que hacerlo...

LUISFRAN

• 25 Jun 2012

La mejor serie de animacion de Marvel desde el spiderman de los 90!!!
LO MEJOR
Introduccion de los personajes perfecta,dedicandole un episodio a cada personaje antes de la union del grupo.
Accion continua con un humor justo,para no hacerla infantil(la serie no lo es),con unos personajes identicos a los comics en sus comportamientos y en sus origenes.
Variedad de personajes Marvel que te hace esperar al proximo capitulo para ver quien se pasara por la serie.
Una animacion muy lograda,la mejor desde Batman de Bruce Timm (salvando las distancias).
Sagas de muy reciente publicacion en comics Marvel como Invasion secreta,la fuga....
Serie para todos los publicos,cualquier fan de Marvel la puede ver sin que se le quede la cara de..¿Por que solo hacen series de animacion para niños?;asique,nada que ver con Ultimate Spiderman,que tanto anunciarla a bombo y platillo y es lo mas infantil que he visto en siglos!!
LO PEOR
La avispa es un poco infantil en la serie,en los comics a veces es alocada y alegre,pero no tan infantil;no pegando para nada con la seriedad de Hank Pym.
Que solo duren poco mas de 20 minutos!!!

GENIAL SERIE! ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Maanii201

• 20 Nov 2011

Ufff! Qué se puede decir de esta serie que cuenta con todos los elementos para entretener: acción, historia, diversión, etc.
Muy buena serie acerca de los héroes más poderosos del planeta, mil veces me quedaría con esta maravillosa serie que con La Liga de La Justicia y hablando de eso sería estupendo, ver una batalla entre Vengadores y Liga de La Justicia :3
Muy buena serie, altamente recomendable (:

giank

• 24 May 2011

un exelente seriee!!!!! muy buena pero olo tiene 26 capitulos??? osea la 1re temporada y.........?? va ha haber otra??