Ficha Pequeñas Mentirosas

Críticas de Pequeñas Mentirosas (7)

elcriss2018

• 24 Jan 2013

Pretty Little liars es una serie de misterio, mentiras, engancha de un principio y cada vez se pone mejor si no te gustan las series donde hay muchos misterio esta no es tu serie

Fanny144

• 12 Oct 2012

Esta serie es lo más.Mezcla el mítico tema de amor e instituto del resto de series con un halo de suspense e incluso algún que otro susto incluyendo hasta muertes, cosa que no hacen en el resto de series juveniles. La verdad es que logra engancharte de forma maravillosa, espero que al final no nos defraude, sobretodo para los que no hemos leído los libros y no tenemos ni idea de cuál va a ser la siguiente sorpresa que nos van a dar.

AsleYaras

• 8 Oct 2011

Estoy enganchadisima a esta serie, quien lo diria y yo que pensaba que era la tipica serie de adolescentes, un capitulo te deja con ganas del siguiente, las actuaciones siempre correctas, recomendable!

vrn

• 14 Aug 2011

Pretty Little Liars es una de varias adaptaciones de libros a series televisivas y sí que le ha dado mucha justicia.
La serie está bajo las manos de Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale y Shay Mitchell, propuestas nuevas de los dramas adolescentes y sí que lo han hecho bien. Las actuaciones de las chicas son simples pero directas a lo que van.
La trama está muy interesante y les aplaudo a los escritores, pues esto no es algo muy visto a diferencia de otros dramas adolescentes de otras cadenas.

No puedo decir más que esta serie es una de las mejores producidas, pues desde las actrices, la trama, la ambientación y todo lo demás da justo al blanco para vivir una serie de misterio.

NiCo19

• 18 May 2011

Gran serie con muchisimo suspense y actuaciones buenas. Desde el primer capitulo engancha. Muy recomendable!

listillo jeje

• 30 Jan 2011

tienes toda la razon....la series esta muy buena un misterio que rodea a 4 chicas que ademas de cargar con un secreto que tendremos que adivinar y descubrir en cada episodio..vamos encontrandonos con lo que les pasa en su vida personal.

a mi me inspira mucho a scream nose si a alguien le resulta igual cuando vean varios episodios.

mila

• 27 Oct 2010

Me encanta esta serie, lastima que la 1°temporada esta dividida en 2, la 2°parte se estrena en enero, mucho tiempo de espera para mi gusto.
La serie es muy entrete, misterio, asesinato, mentiras, es apta para todo publico, ya que no es de terror, pero si te engancha desde el inicio y lo mejor son los terminos de cada episodio, la vi por internet ya q aun no se estrena en america latina. Recomendable