Ficha Historias para no Dormir

Críticas de Historias para no Dormir (10)

• 26 Mar 2015

Una maravilla hecha ya hace muchos años,con pocos recursos,algunos episodios eran practicamente teatrales,pero todo hecho con mucha imaginacion e inteligencia.Tiene episodios muy buenos,buenos(la mayoria),regulares(pocos)y alguno que otro que es una verdadera basura(solo recuerdo uno asi).Una serie de culto

• 19 Sep 2012

serie de culto española de la mano de Chicho Ibañez Serrador, que no tiene nada que envidiarle a series como Alfred Hitchcock presenta o dimension desconocida, algunos capitulos de la serie son incluso mejores que muchas peliculas.
punto aparte merece las brillantes actuaciones de Narcizo ibañez menta en la mayoria de los episodios que impone con solo su presencia.

recomendable.

lkennedy31

• 22 Jun 2012

Estoy terminando de ver los únicos capítulos que he encontrado de la serie en internet (en rtve.es), 13 para ser exactos (y uno es un remake, o sea que casi no cuenta) de los 23 que creo que hay. Debo decir que retrotrayéndote a aquellos años debió de dar mucho miedo (nunca la vi de pequeño), sobre todo ciertos capítulos como ¨La Zarpa¨ o ¨El Caso del Dr Valdemar¨ y otros capítulos, como ¨El Transplante¨ o ¨El Asfalto¨ te hacen reflexionar sobre la forma de vivir que nos imponen o la condición humana (¨El Asfalto¨ es angustioso). En su contra decir que se podían haber currado un poco más la música, ya que las mismas notas suenan en todos los capítulos. Aparte de eso, buena serie.

Necromaster:

• 13 Nov 2010

Muy buena serie en líneas generales, con mucha variedad de historias: las hay de terror, de ciencia-ficción, de misterio, humor negro, etc. Si bien hay que reconocer que se ha quedado un tanto anticuada, todavía conserva todo su interés y gran parte del impacto que supuso una serie así en pleno franquismo. Si bien la mayoría de historias son de excelente factura, se puede ver alguna poco convincente como ¨El asfalto¨, o ¨El cuervo¨ que se hacen algo repetitivas.
Yo personalmente destacaría ¨El muñeco¨, ¨La cabaña¨, alguna de Edgar Allan Poe, y sobretodo ¨Freddy¨, episodio que vi de niño en 1982 y que me hizo estremecer de miedo. Esta última es muy recomendable, aunque el 80% de las historias son muy dignas de verse. Y no os perdais la siempre magnífica interpretación de Narciso Ibáñez Menta... Absolutamente genial. SERIE RECOMENDABLE.

anonimo

• 10 Jan 2009

esta serie se merece un 10 seguro,es una de las series mas famosas y no hay padre que la desconozca.

juasquemeparto

• 3 Nov 2008

La verdad es que se nota la época de esta serie, y no hace falta jurar que se contaban con escasos medios, porque la calidad es más bien pobre en todos sus aspectos, y algunos capítulos, por no decir que la mayoría, daban ganas de llorar de lo patéticos que eran como es el caso del capítulo aquel de los mutilados o el tostón del cuervo de Alan Poe o aquel que se lo traga el asfalto; el único que me gustó algo es uno que se titulaba La garra o La zarpa, no recuerdo bien su título pero era el único entretenido y con actuaciones decentes...

chicho

• 17 Oct 2008

Excepto su reciente película La culpa, todo lo demás de Chicho es impresionante. Un 10 para ésta serie

raul el7

• 17 Oct 2008

He visto casi todos los capítulos, algunos no los encuentro por internet, hasta ahora aunque hay capítulos mejores que otros es una serie muy grande, ni el internado ni ostias

drizzt

• 2 Sep 2008

Esta serie es un ejemplo de como hacer una serie increible con tan poco dinero. Algunos capitulos estan a la altura de ¿quien puede matar a un niño?. Un 10 para chicho

joseore1970

• 4 Aug 2008

esta si que daban miedo¡¡¡¡¡
recuerdo que la veia detrras de la puerta porque salian dos rombos y mi papa no dejaba de verla a nadie.buena serie con buenas historias