Ficha Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Críticas de Fullmetal Alchemist: Brotherhood (5)

Raúl Rubio Peñas

• 22 Jun 2015

Una grandísima serie sobre los hermanos Edward y Alphonse Elrich, en esta ocasión bien realizada y totalmente fiel al manga. Personalmente me gusta mucho y creo que es uno de los mejores shonen jamás hechos, a diferencia de la sobrevalorada Naruto o Bleach.

Como único defecto quizá pudiéramos decir que la serie da por hecho que nosotros los espectadores hemos visto la primera Full Metal Alchemist, por lo que no se molestan en presentar a personajes tan importantes como el Fuhrer, Armstrong o Mustang, como si tuviéramos que conocerlos, cosa que me molestó un poco. Por otra parte, tampoco me convenció del todo que los primeros quince capítulos fueran tan resumidos, y es que te da la sensación de que todo sucede muy deprisa.

Aun así, esta serie me encanta.

Asshlay

• 21 Jun 2015

Ya ne gusto la primera versión de esta serie, pero este remake la supera con creces y ademas es fiel totalmente al manga original y mucho menos liosa.

Por fin he podido disfrutar la historia completa de Full Metal con una estupenda animación, buenísima banda sonora incluyendo openings y endings.

La animación de las batallas esta muy lograda y el final me encanto mucho mas que el de la anterior serie.

Si te gusto la primera serie y no has visto esta ya estas tardando.

Poyolomo

• 27 Jan 2014

A diferencia de la primera serie, ¨Brotherhood¨ nos ofrece una versión fiel al manga, como casi todo el mundo estaba esperando.
Ahora bien, una vez vista esta segunda versión he de decir que no tengo claro del todo que me haya gustado mas que la original, si bien es cierto que es menos confusa y se está mas ¨centrada¨ creo que le falta ese punto oscuro que tenia la primera versión, en cualquier caso vedla vosotros mismo y opinad, sea cual sea vuestra opinión finalmente, no os arrepentireis de ver ninguna de las dos versiones... o las dos!.
Ciao!

Mexican

• 20 Jul 2012

Con una animacion soberbia y una banda sonora que no entorpece el ritmo de las acciones sino que las resalta.Eso sin contar con una historia intrincada llena de drama y comedia y con unos protagonistas carismaticos que nos atrapan desde el inicio. 10 de 10.

• 22 Jan 2012

remake tan buena como la original, esta vez la serie se enfoca un poco mas en la accion que en los trasfondos melancolicos de cada personaje, existen muchos cambios debido a que es mas fiel al manga que la serie original, esta vez el final es mucho mas agradable y mejorado que el de la serie anterior.
otro gran acierto, ambas series tienen potencial, cualquiera de las dos valen la pena verlas