lkennedy31

Críticas de lkennedy31

Sin Límites Sin Límites 17-05-2018

Limitless es una adaptación a la pequeña pantalla de la película del mismo título que te engancha, sobre todo, por su protagonista, Brian Finch, descarado, algo irresponsable pero, en el fondo, con buenas intenciones y que pierde el culo por su compañera Rebecca. Se aprecia la presencia del protagonista de la película originaria, Bradley Cooper, en varios capítulos, pero uno no puede evitar pensar que, a pesar de intentar dar continuidad a la peli, no lo consiguen porque su personaje desaparece de repente y da la sensación de que la trama se complica demasiado para intentar resolver su personaje de forma decente. Aún así los 22 capítulos de la serie se ven casi de un tirón porque es una serie muy entretenida.

Mad Dogs (Remake) Mad Dogs (Remake) 25-04-2018

Esta serie es curiosa. Para empezar, no tenía ni idea de que era un remake. Pero además el comienzo parece el de una película de miedo: unos amigos viajan a un país exótico para visitar a otro amigo y de repente todo se tuerce, metiéndose en un agujero del que cada vez es más difícil salir... La música ayuda a crear tensión y, aunque tiene momentos aburridos, en general la trama está muy bien contruída, contándote en cada capítulo sólo un poco de las relaciones entre los amigos, lo justo para que no sepas de qué lado posicionarte.

Minority Report Minority Report 25-04-2018

Serie basada en la película que a su vez se basa en un relato de Phillip K. Dick. Explora cómo es la vida de uno de los 3 hermanos que ayudaban a prevenir el crimen cuando trabajaban juntos hasta que se canceló el programa de pre-crimen. Ahora este hermano, Dash, trabaja con una agente de policía previniendo crímenes basado en sus visiones y con la ayuda de otro de sus hermanos. Te entretiene pero la idea no da mucho más de sí, por eso entiendo que fuera cancelada.

Moonlight Moonlight 25-04-2018

Moonlight es una serie entretenida que te mantiene enganchado desde el comienzo y que, al mismo tiempo,, no se pierde en el romance más que evidente entre los protagonistas. Alex OLoughlin mantiene bien el equilibrio entre ser un tipo duro y perder el culo por la chica, hasta los últimos capítulos. Quizá por eso no fue renovada, porque la tensión sexual entre los protagonistas se ¨resolvió¨.

Roswell Roswell 26-03-2018

Sólo he podido ver 3 capítulos de esta serie, porque tiene demasiado azúcar. Los aliens tendrán un secreto que mantener oculto, pero no lo aprecias porque más de la mitad de la serie transcurre con un chico o chica babeando por el otro. Ni siquiera grandes actores como William Sadler logran llamar mi atención. Seguramente producida por The CW, porque da el perfil.

Second Chance Second Chance 26-03-2018

Entretenida serie sobre un viejo sheriff al que matan y dos hermanos billonarios devuelven a la vida porque su sangre puede curar a la hermana, que tiene cáncer. El sheriff vuelve a la vida con un nuevo cuerpo con una desventaja:cuando pasan un cierto número de horas tiene que meterse en un tanque o sus células se descomponen. Podemos ver al sheriff interactuar con su hijo (que no sabe quién es) e incluso surge la chispa con alguien cercano...Recomendable serie, que se ve no tuvo la audiencia esperada o la habrían continuado más allá de la 1ª temporada.

Star-Crossed Star-Crossed 13-03-2018

Esta es claramente una serie para The CW, canal especializado en series para adolescentes. Es lo más parecido, en TV, a Crepúsculo: tíos cachas, malotes, una chica en apariencia inocente que luego da guerra,...Todos los ingredientes para una audiencia de esa edad. La terminé porque es corta, pero me costó. Entre los romances y el poco carisma de los personajes protagonistas te dan ganas de adelantarla, centrándote sólo en la trama, pero en general bastante olvidable.

The Event The Event 13-03-2018

The Event es una serie que engancha porque tiene una intriga muy bien construída. Hay detalles que cantan un poco (como cómo es posible que Sofia engañe tanto al presidente), pero en general tiene personajes carismáticos y muchos episodios tienen acción sin parar.

El Secreto de Adam El Secreto de Adam 18-02-2018

Esta es una serie interesante, pero algo confusa, ya que hay continuos flashbacks de cómo eran las cosas hace 10/5/3 años, por lo que debes estar muy atento para no confundirte.Las actuaciones son impecables y, aunque se descubre a mitad de temporada que el niño no es Adam, la serie sigue, con la clara intención de tener una segunda temporada, que seguro fue cancelada por baja audiencia (a mi no me hubiera importado que continuara).

The Five The Five 13-02-2018

The Five es una serie con giros inesperados,personajes interesantes, con los que empatizas y que no se hace larga (aunque sólo tiene 10 capítulos). A veces da la sensación de que rizan demasiado el rizo, pero creo que concluyen la serie cerrando bien el círculo.

The Living and The Dead The Living and The Dead 23-01-2018

No soy fan de las series de época, pero ésta tiene una novedad: mezcla el presente con el pasado aunque, eso sí, con muy poca frecuencia. Estamos en 1894 y seguimos las peripecias de un joven matrimonio que hereda una granja y lo que ello conlleva (trabajadores,...). El problema empieza cuando él (psicólogo) empieza a ver a los muertos. Se encarga de varios, pero entonces descubre otra cosa...

Habitación Perdida Habitación Perdida 08-01-2018

Habitación Perdida es una miniserie original en la que, personalmente, lo más curioso son los efectos que tienen los objetos sacados de la habitación (un billete de autobús que manda a la gente a la otra punta del pueblo, un peine que ralentiza el tiempo,...).Los personajes también tienen su encanto, sin caras muy conocidas, pero carismáticos. En resumen, 3 capítulos de 1 hora y media cada uno, que valen la pena.

The Messengers The Messengers 08-01-2018

The Messengers es de las pocas series que he visto y me ha dejado indiferente. No es mala (y por eso no la suspendo), pero tampoco te transmite mucho. Trata de un grupo de personas que son elegidos como salvadores del mundo. Los protagonistas, las relaciones entre ellos,...nada te engancha de verdad. La terminé porque era corta, pero quizá si hubiera durado una o dos temporadas más no la habría terminado.

The Tomorrow People The Tomorrow People 26-11-2017

The Tomorrow People es una serie entretenida, aunque tiene ciertas cosas que no llega a definir. La trama es buena y ¨creíble¨ y los personajes carismáticos, aunque no te acabas de creer un idilio entre Stephen y la otra agente de Ultra, por ejemplo. Por lo demás, te engancha lo suficiente, aunque no me extraña que sólo haya tenido una temporada, ya que el final parece un callejón sin salida para los guionistas.

Touch Touch 07-11-2017

Esta serie me gustó y la verdad es que te mantiene enganchado, aunque diría que no es muy realista, ya que la cantidad de casualidades que suceden son demasiado difíciles de creer. Kiefer Sutherland hace de padre viudo y su hijo es un autista que no habla pero se comunica a través de números, que llevan a buenas acciones al final de cada capítulo. En general está entretenida.

Invisibles Invisibles 19-07-2017

Esta es una serie entretenida y te engancha casi desde el principio. Las actuaciones son muy buenas y tiene unos personajes lo bastante carismáticos como para que te interese lo que les ocurre. Una pena que sólo duró una temporada porque podían haber extendido la historia.

El Ministerio del Tiempo El Ministerio del Tiempo 11-07-2017

Serie española sin nada que envidiar a las estadounidenses, con jefes serios pero con su puntillo cachondo y sobre todo unos protagonistas con mucho carisma, desde Angustias y Velazquez, que salen menos a Julián, Pacino, Alonso y Amelia, cada uno con su faceta. Además, supongo que lo que cuentan en cada episodio es historia real española, con lo que aprendes un poco y todo. Muy recomendable.

Constantine Constantine 11-05-2017

La verdad es que no conozco nada del comic de Constantine. Vi la peli y me pareció decente. Ahora he visto la serie y no entiendo por qué no la continuaron tras la primera temporada, ya que tenía todos los ingredientes para ello: personajes carismáticos, muchas y variadas criaturas hechas con grandes efectos especiales,...No sé lo fiel que será al comic (aunque tengo entendido que más que la peli), pero es una lástima que el carisma del protagonista no fuera suficiente para salvarla. Muy recomendable.

El Fin de la Infancia El Fin de la Infancia 29-04-2017

No se puede evitar pensar en series como ¨V¨ o películas como ¨Independence Day¨ al ver esta serie, pero las similitudes prácticamente acaban ahí. No creo que gastaran mucho en efectos especiales, ya que no hay apenas tiros ni batallas entre extraterrestres y humanos. Ellos llegan pacíficamente, nos dicen cómo acabar con guerras, desigualdad,... lo hacemos y vivimos más tiempo y mejor. Hasta aquí bien, pero todo tiene un precio y casi nadie ve el verdadero precio que pagamos hasta que es demasiado tarde.
Llama la atención la falta de efectos especiales en una serie tan moderna. Todo es muy discreto. El único extraterrestre que se ve es el líder, Karellen.
También es interesante ver las reacciones de los que viven del sensacionalismo (el personaje de Colm Meaney), descontentos porque ya no nos matamos entre nosotros. La serie habla de varios temas, como las reacciones de la gente ante este cambio radical, la religión y la fe,...
Es curioso que entre los protagonistas está Mike Vogel, al que vi hace poco en ¨La Cúpula¨ (también con extraterrestres de por medio),que interpreta el papel de mensajero de Karellen.
En resumen, una serie de ciencia-ficción diferente a las demás y que sin duda te hará pensar.

Awake Awake 25-04-2017

Esta serie me resultó curiosa. Interesante ver a Wilmer Valderrama en un papel serio (la anterior serie en la que le había visto fue ¨Aquellos Maravillosos 70¨). Pero nunca me creí del todo la trama. O sea, me gustaba cómo resuelve el detective los casos, pero lo de vivir dos vidas paralelas, una real y otra sueño, no me acabó de convencer. Aún así la serie tiene buen ritmo y, en su mayor parte, actuaciones creíbles.

Tú, Yo y el Apocalipsis Tú, Yo y el Apocalipsis 22-04-2017

Esta es una de esas series que, incomprensiblemente, tienen una puntuación y críticas favorables(al menos en IMDB). Luego te pones a verla y resulta que, para ser una comedia, no te hace ni esbozar una sonrisa. Entre el reparto reconocemos a Rob Lowe, en un papel de cura atípico, pero ni él alivia el aburrimiento. Es una coproducción USA- R. Unido, pero supongo que el humor no lo dividieron al 50%, ya que yo me río con el humor estadounidense, pero el británico es otra historia. Sólo decir que no pude terminar el primer capítulo...

American Gothic American Gothic 22-04-2017

Esta serie me pareció entretenida, pero me dejó una sensación de artificialidad, como si los guionistas hubieran llegado a un punto de la trama en el que se dan cuenta de que no pueden retorcer la historia más y por eso se acabó. Todas las actuaciones me parecieron muy buenas: la química entre Tessa y Garrett como hermanos, el ¨bicho¨ del hijo de Cam, la malvada y calculadora madre,... Nunca sabes seguro quién es el asesino pero los giros de la historia me parecieron un poco forzados. Por lo demás pienso que es una buena serie.

La Cúpula La Cúpula 01-04-2017

Esta serie la empecé a ver en la tele (creo que La Sexta) pero la dejé a medias (no recuerdo por qué, pero entonces sólo vi la 1ª temporada) y la terminé hace unos días. He de decir que no he leído el libro en el que se basa, pero la 2ª y 3ª temporada se me hicieron tan largas que casi no las termino. Porque he leído no sé qué de extraterrestres en algún sitio, sino me daría la impresión de que los guionistas se fumaron algo y con eso escribieron las dos últimas temporadas. El cambio en la trama me parece forzado, algunas actuaciones dejan mucho que desear y ciertos personajes parecen metidos con calzador. En definitiva, si le doy un 5 es porque la 1ª temporada te engancha. A partir de ahí si la sigues viendo es por el carisma de algunos personajes, pero poco más.

Wicked City Wicked City 23-03-2017

Entretenida, aunque corta, serie que te lleva a conocer hasta dónde puede llegar una persona con un trauma de la infancia...y hasta dónde puede llegar alguien por ¨amor¨.
De entre los personajes destacan el investigador principal (J. Roth), casado y con hijos pero infiel a su mujer, y el asesino (Kent), interpretado por un genial Ed Westwick, que juega al ratón y al gato con Roth, aparte de intentar diversos juegos mentales para eludir la cárcel.
En resumen, la historia te engancha y los personajes también, con lo que te la verás en 2 ó 3 días.

Tras los Muros de Crickley Hall Tras los Muros de Crickley Hall 22-03-2017

Esta mini-serie me resultó correcta. La ambientación es buena, tétrica que te da sus sustitos y tenemos al inolvidable Jennings de ¨La Profecía¨ (David Warner) como secundario importante. Lo mejor sin duda son las actuaciones, convincentes y conmovedoras, destacando la del villano, odioso como él solo. Recomendable mini-serie para pasar un poquito de miedo.

Buscar serie: Buscar

The Walking Dead

Bullets of Justice

Wayward Pines

American Horror Story

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2018