lkennedy31

Críticas de lkennedy31

El Secreto de Adam El Secreto de Adam 18-02-2018

Esta es una serie interesante, pero algo confusa, ya que hay continuos flashbacks de cómo eran las cosas hace 10/5/3 años, por lo que debes estar muy atento para no confundirte.Las actuaciones son impecables y, aunque se descubre a mitad de temporada que el niño no es Adam, la serie sigue, con la clara intención de tener una segunda temporada, que seguro fue cancelada por baja audiencia (a mi no me hubiera importado que continuara).

The Five The Five 13-02-2018

The Five es una serie con giros inesperados,personajes interesantes, con los que empatizas y que no se hace larga (aunque sólo tiene 10 capítulos). A veces da la sensación de que rizan demasiado el rizo, pero creo que concluyen la serie cerrando bien el círculo.

The Living and The Dead The Living and The Dead 23-01-2018

No soy fan de las series de época, pero ésta tiene una novedad: mezcla el presente con el pasado aunque, eso sí, con muy poca frecuencia. Estamos en 1894 y seguimos las peripecias de un joven matrimonio que hereda una granja y lo que ello conlleva (trabajadores,...). El problema empieza cuando él (psicólogo) empieza a ver a los muertos. Se encarga de varios, pero entonces descubre otra cosa...

Habitación Perdida Habitación Perdida 08-01-2018

Habitación Perdida es una miniserie original en la que, personalmente, lo más curioso son los efectos que tienen los objetos sacados de la habitación (un billete de autobús que manda a la gente a la otra punta del pueblo, un peine que ralentiza el tiempo,...).Los personajes también tienen su encanto, sin caras muy conocidas, pero carismáticos. En resumen, 3 capítulos de 1 hora y media cada uno, que valen la pena.

The Messengers The Messengers 08-01-2018

The Messengers es de las pocas series que he visto y me ha dejado indiferente. No es mala (y por eso no la suspendo), pero tampoco te transmite mucho. Trata de un grupo de personas que son elegidos como salvadores del mundo. Los protagonistas, las relaciones entre ellos,...nada te engancha de verdad. La terminé porque era corta, pero quizá si hubiera durado una o dos temporadas más no la habría terminado.

The Tomorrow People The Tomorrow People 26-11-2017

The Tomorrow People es una serie entretenida, aunque tiene ciertas cosas que no llega a definir. La trama es buena y ¨creíble¨ y los personajes carismáticos, aunque no te acabas de creer un idilio entre Stephen y la otra agente de Ultra, por ejemplo. Por lo demás, te engancha lo suficiente, aunque no me extraña que sólo haya tenido una temporada, ya que el final parece un callejón sin salida para los guionistas.

Touch Touch 07-11-2017

Esta serie me gustó y la verdad es que te mantiene enganchado, aunque diría que no es muy realista, ya que la cantidad de casualidades que suceden son demasiado difíciles de creer. Kiefer Sutherland hace de padre viudo y su hijo es un autista que no habla pero se comunica a través de números, que llevan a buenas acciones al final de cada capítulo. En general está entretenida.

Invisibles Invisibles 19-07-2017

Esta es una serie entretenida y te engancha casi desde el principio. Las actuaciones son muy buenas y tiene unos personajes lo bastante carismáticos como para que te interese lo que les ocurre. Una pena que sólo duró una temporada porque podían haber extendido la historia.

El Ministerio del Tiempo El Ministerio del Tiempo 11-07-2017

Serie española sin nada que envidiar a las estadounidenses, con jefes serios pero con su puntillo cachondo y sobre todo unos protagonistas con mucho carisma, desde Angustias y Velazquez, que salen menos a Julián, Pacino, Alonso y Amelia, cada uno con su faceta. Además, supongo que lo que cuentan en cada episodio es historia real española, con lo que aprendes un poco y todo. Muy recomendable.

Constantine Constantine 11-05-2017

La verdad es que no conozco nada del comic de Constantine. Vi la peli y me pareció decente. Ahora he visto la serie y no entiendo por qué no la continuaron tras la primera temporada, ya que tenía todos los ingredientes para ello: personajes carismáticos, muchas y variadas criaturas hechas con grandes efectos especiales,...No sé lo fiel que será al comic (aunque tengo entendido que más que la peli), pero es una lástima que el carisma del protagonista no fuera suficiente para salvarla. Muy recomendable.

El Fin de la Infancia El Fin de la Infancia 29-04-2017

No se puede evitar pensar en series como ¨V¨ o películas como ¨Independence Day¨ al ver esta serie, pero las similitudes prácticamente acaban ahí. No creo que gastaran mucho en efectos especiales, ya que no hay apenas tiros ni batallas entre extraterrestres y humanos. Ellos llegan pacíficamente, nos dicen cómo acabar con guerras, desigualdad,... lo hacemos y vivimos más tiempo y mejor. Hasta aquí bien, pero todo tiene un precio y casi nadie ve el verdadero precio que pagamos hasta que es demasiado tarde.
Llama la atención la falta de efectos especiales en una serie tan moderna. Todo es muy discreto. El único extraterrestre que se ve es el líder, Karellen.
También es interesante ver las reacciones de los que viven del sensacionalismo (el personaje de Colm Meaney), descontentos porque ya no nos matamos entre nosotros. La serie habla de varios temas, como las reacciones de la gente ante este cambio radical, la religión y la fe,...
Es curioso que entre los protagonistas está Mike Vogel, al que vi hace poco en ¨La Cúpula¨ (también con extraterrestres de por medio),que interpreta el papel de mensajero de Karellen.
En resumen, una serie de ciencia-ficción diferente a las demás y que sin duda te hará pensar.

Awake Awake 25-04-2017

Esta serie me resultó curiosa. Interesante ver a Wilmer Valderrama en un papel serio (la anterior serie en la que le había visto fue ¨Aquellos Maravillosos 70¨). Pero nunca me creí del todo la trama. O sea, me gustaba cómo resuelve el detective los casos, pero lo de vivir dos vidas paralelas, una real y otra sueño, no me acabó de convencer. Aún así la serie tiene buen ritmo y, en su mayor parte, actuaciones creíbles.

Tú, Yo y el Apocalipsis Tú, Yo y el Apocalipsis 22-04-2017

Esta es una de esas series que, incomprensiblemente, tienen una puntuación y críticas favorables(al menos en IMDB). Luego te pones a verla y resulta que, para ser una comedia, no te hace ni esbozar una sonrisa. Entre el reparto reconocemos a Rob Lowe, en un papel de cura atípico, pero ni él alivia el aburrimiento. Es una coproducción USA- R. Unido, pero supongo que el humor no lo dividieron al 50%, ya que yo me río con el humor estadounidense, pero el británico es otra historia. Sólo decir que no pude terminar el primer capítulo...

American Gothic American Gothic 22-04-2017

Esta serie me pareció entretenida, pero me dejó una sensación de artificialidad, como si los guionistas hubieran llegado a un punto de la trama en el que se dan cuenta de que no pueden retorcer la historia más y por eso se acabó. Todas las actuaciones me parecieron muy buenas: la química entre Tessa y Garrett como hermanos, el ¨bicho¨ del hijo de Cam, la malvada y calculadora madre,... Nunca sabes seguro quién es el asesino pero los giros de la historia me parecieron un poco forzados. Por lo demás pienso que es una buena serie.

La Cúpula La Cúpula 01-04-2017

Esta serie la empecé a ver en la tele (creo que La Sexta) pero la dejé a medias (no recuerdo por qué, pero entonces sólo vi la 1ª temporada) y la terminé hace unos días. He de decir que no he leído el libro en el que se basa, pero la 2ª y 3ª temporada se me hicieron tan largas que casi no las termino. Porque he leído no sé qué de extraterrestres en algún sitio, sino me daría la impresión de que los guionistas se fumaron algo y con eso escribieron las dos últimas temporadas. El cambio en la trama me parece forzado, algunas actuaciones dejan mucho que desear y ciertos personajes parecen metidos con calzador. En definitiva, si le doy un 5 es porque la 1ª temporada te engancha. A partir de ahí si la sigues viendo es por el carisma de algunos personajes, pero poco más.

Wicked City Wicked City 23-03-2017

Entretenida, aunque corta, serie que te lleva a conocer hasta dónde puede llegar una persona con un trauma de la infancia...y hasta dónde puede llegar alguien por ¨amor¨.
De entre los personajes destacan el investigador principal (J. Roth), casado y con hijos pero infiel a su mujer, y el asesino (Kent), interpretado por un genial Ed Westwick, que juega al ratón y al gato con Roth, aparte de intentar diversos juegos mentales para eludir la cárcel.
En resumen, la historia te engancha y los personajes también, con lo que te la verás en 2 ó 3 días.

Tras los Muros de Crickley Hall Tras los Muros de Crickley Hall 22-03-2017

Esta mini-serie me resultó correcta. La ambientación es buena, tétrica que te da sus sustitos y tenemos al inolvidable Jennings de ¨La Profecía¨ (David Warner) como secundario importante. Lo mejor sin duda son las actuaciones, convincentes y conmovedoras, destacando la del villano, odioso como él solo. Recomendable mini-serie para pasar un poquito de miedo.

Alphas Alphas 21-03-2017

Alphas me resultó una gran serie. Tiene los ingredientes necesarios para engancharte: buenas tramas, acción y superpoderes. Lo principal son los personajes. Liderados por David Strathairn (al que recordaba de las películas de J. Bourne), son un grupo variado, cada uno con sus problemas y su personalidad. Destacan Rachel,extremadamente sensible a olores y texturas y, sobre todo, Gary, autista que descifra todo tipo de ondas. El papel que interpreta Ryan Cartwright es espectacular. Realmente te crees su papel. No es que los demás lo hagan peor, pero ese tipo de papeles exige más esfuerzo.
Es cierto que se parece a Heroes,como dicen muchos, pero podía haber tenido mejor final. Parece que los productores sabían que la serie no iba a seguir y optaron por la vía fácil: matar a todos los personajes (menos uno). Una lástima porque esta serie me ha entretenido bastante.

La Semilla del Diablo La Semilla del Diablo 12-03-2017

Esta miniserie supone un calco prácticamente exacto a la película original, variando algún detalle (como la raza de la protagonista), sólo que en esta miniserie adquieren mucha más relevancia los personajes de los vecinos, los Castevet, omnipresentes en la vida de la pareja protagonista. Gusta que respeten los nombres originales de los personajes, pero muchas escenas son calcadas al milímetro.

Believe Believe 12-03-2017

Simpática serie que me gustó por su elenco protagonista, liderado por Delroy Lindo y con una Johnny Sequoyah que roba el protagonismo como Bo y su renegado padre, que interpretan una bonita historia de reencuentro. Por no hablar del villano K. Maclachlan, que también hace un gran papel.

Dig Dig 12-03-2017

Interesante serie que te engancha por sus carismáticos personajes protagonistas (sobre todo los de Anne Heche y su subordinado), aunque creo que al final pecaron de querer rizar demasiado el rizo y por eso duró tan poco. Una pena, porque tenía posibilidades de ser una gran serie.

Death Valley Death Valley 30-01-2017

No puedo creer lo que veo, aquí y en IMDB: todo el mundo diciendo que es una maravilla de serie. Yo sólo vi un capítulo y ni siquiera pude acabarlo de lo mala que era. Cuando las actuaciones son malas y encima no te hacen gracia te da igual la trama o los monstruos que salgan: no va a ser igual. Quizá esté equivocado pero demomento paso de esta serie. El día que dejen de hacer series le volveré a echar un vistazo...

·Crossing Lines ·Crossing Lines 24-01-2017

Me parece una buena serie de detectives, pero tenían que haberlo dejado en la 2ª temporada. Hasta entonces el reparto está lleno de actores carismáticos, de entre cuyas caras sobresale Donald Sutherland(Dorn), pero también desprenden mucho carisma W. Fichtner (Hickman) y M. Lavoine (Louis) y también te interesas por R. Flood (Tommy) y G. Pession (Eva). Incluso sale Carrie-Anne Moss como novia de Hickman. El peso de la serie hasta la 2ª temporada lo llevan los personajes de Hickman, Louis y Dorn y después Tommy y Eva. Pero al final de la 2ª temporada se ve que los actores se cansaron de sus papeles y decidieron no volver. Unos mueren, otros desaparecen, pero nadie da una explicación decente en la 3ª temporada. Acabé la serie porque acabo todo lo que empiezo, pero sin muchas ganas. Sutherland es el único personaje de peso que repite en la 3ª temporada, además de T. Wlaschiha (Berger) y L. Rossi (Arabela), pero no es lo mismo. Los personajes no te interesan igual y, como consecuencia, las tramas te dan más igual. En fin, si la hubieran cancelado tras la 2ª temporada tampoco habría pasado nada. Habría tenido un final abrupto, pero para las explicaciones que dan en la 3ª temporada mejor.

Spaced Spaced 06-11-2015

En general suspendo a la serie porque tiene un humor muy...británico, supongo. Cada episodio me arrancaba una sonrisa en algún momento puntual, pero lo demás bastante olvidable. Una pena porque ni los episodios dedicados a mis juegos favoritos (R.Evil 2) se salvan. Sin duda Simon Pegg sabe llevar la serie, pero el resto de los personajes son muy prescindibles.

Automan Automan 06-09-2015

Simpática serie, aunque de usar y tirar. Los personajes principales me parecen carismáticos, pero yo al menos no empaticé con los demás. Aunque el actor que interpreta a Automan se hace con el protagonismo fácilmente, su compañero humano es otra historia. Es majo, sí pero no le hace sombra y los demás personajes están más bien de adorno (sobre todo la chica).

Buscar serie: Buscar

El Señor de las Bestias

Wayward Pines

Bullets of Justice

Supergirl

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2018