joseore1970

Críticas de joseore1970

Los Halcones Galácticos Los Halcones Galácticos 01-12-2008

Me gustaba muchisimo esta serie de animacion.Me acuerdo de los bocadillos de nocilla que me metia en el cuerpo viendola jejejeje, que recuerdos.

Abducidos Abducidos 01-12-2008

Me encanta esta serie. Hay episodios que dan mucho miedo.Las historias estan muy logradas y te da que pensar.

A través del Tiempo A través del Tiempo 01-12-2008

Me la trage enterita y me gustaba mucho esta serie. Muy entretenida. En los 90 tubo muchisimo exito.

A 2 Metros bajo Tierra A 2 Metros bajo Tierra 01-12-2008

No es de terror pero la serie se merece un 8 por la rama y por las historias tan buenas.

30 Días de Oscuridad: Dust to Dust 30 Días de Oscuridad: Dust to Dust 01-12-2008

He visto algunos episodios en internet y meece la pena la serie.Evidentemente nada que ver con la peli pero esta muy bien.

24 24 01-12-2008

Una de las mejores series que se ha creado para la television. He de reconocer que los primeros episodios te enganchan de una manera bestial.

.hack//SIGN .hack//SIGN 01-12-2008

Esta continuacion es mejor. Nuevos personajes y el final es imprecionante. La recomiendo a todos.

.hack//Roots .hack//Roots 01-12-2008

Buenisimo manga para amantes del genero de ciencia ficcion, La trama de la serie es buenisima.

Xena: La Princesa Guerrera Xena: La Princesa Guerrera 01-12-2008

Me gustaron las primeras temporadas luego hubo un cambio bastante brusco en la serie y era muy repetitivo todo.

Martin Mystery Martin Mystery 01-12-2008

Es entretenida y las aventuras te entretienen bastante.El doblaje es lo que menos me gusta de esta serie.

HeliCops HeliCops 01-12-2008

He visto dos o tres episodios y la verdad no me llena ,hay muchas series de helicocteros superdotados . jejejeje

Eli Stone Eli Stone 01-12-2008

Esta serie es muy entretenida y te tiene en vilo hast el final de los capitulos.Le doy un 7 por las interpretaciones.Recomendada a todo el mundo.

El Joven Hércules El Joven Hércules 01-12-2008

A mi particularmente no me gusto pues era como ver a hercules con dialogos de instituto.y no tiene nada que ver con la serie original.

El Ataque de los Tomates Asesinos: La Serie El Ataque de los Tomates Asesinos: La Serie 01-12-2008

Es muy divertida y los tomates tiene mas mala leche que en las peliculas,pero los dibujos no son tan buenos, pero es divertida.

Superstorm Superstorm 30-11-2008

Buena miniserie de catastrofes.Buenos efectos especiales y buenas intepretaciones por los actores. Te entra claustrofobia algunas veces mirandola.

Merlin Merlin 30-11-2008

Me ha gustado mucho esta serie , bueno no he terminado de verla pues no a terminado . La recomiendo pues la verdad me ha impactado lo bien recreada que esta en los libros de Merlin.

La Leyenda Mágica de los Leprechauns La Leyenda Mágica de los Leprechauns 11-11-2008

Me gusto esta miniserie, llena de encanto y de fantasia. La recomiendo a todos.Muy bonita.

13 Miedos 13 Miedos 08-11-2008

Hay algunos capitulos que dan bastante miedo.Por ejemplo el pacto.Esta serie esta bien.esta muy bien echa y te llega el realismo que quieren hacerte ver. mirar el intro jejejejeje

Angels in America Angels in America 07-11-2008

IMPRESIONANTE , ES LA SERIE MAS BONITA QUE OS PODEIS VER.LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, ES FABULOSA.

El Coche Fantástico (2008) El Coche Fantástico (2008) 23-10-2008

El arranque de esta serie me ha encantado, para mi pienso que se pondra de moda como en su dia fue la antigua. veremos a ver que pasa. pero la recomiendo.

Las aventuras de Flash Gordon Las aventuras de Flash Gordon 23-10-2008

Esta serie es un poco aburrida.Ni punto de comparacion con los comic.En fin muy buena para echarse una siestecita.jejjeej

Agallas, El Perro Cobarde Agallas, El Perro Cobarde 23-10-2008

MUY DIVERTIDA SERIE CON EL PERRO QUE TE PARTES EL CULO DE RISA CON EL. LA SERIE ES INCREIBLE. EL CORAZON DEL PERRO ESTA A PRUEBA DE BOMBAS CON TODOS LOS MONTRUOS QUE SALE.JEJJEJE MIRAR EL INTRO.

Los Hermanos Donnelly Los Hermanos Donnelly 17-10-2008

Buenisima , maravillosa , y muy intrigante. Os la recomiendo a todos esta pa chuparse los dedos despues de comerse las unas¡¡¡¡jejejjeje.

El Gato Frankenstein El Gato Frankenstein 16-10-2008

Esta serie aparte de que es muy divertida y entretenidisima.En ella salen muchisimos monstruos que nos asustaban de pequeños. mirar el intro os dara ganas de verla. La estan pasando por NICK.

Iron Kid Iron Kid 15-10-2008

Es una serie (que aparte que colabora España)tiene unos graficos en 3-d que mas quisieran algunas peliculas que hay ahora en el cine . Un peazo de 10 . Es buenisima y el desarroyo de episodio a episodio te engancha de una manera bestial.

Buscar serie: Buscar

Wayward Pines

Supergirl

American Horror Story

El Señor de las Bestias

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017