Ficha Wolf Creek

• 16 Nov 2016

5

Wolf Creek
Aceptable, sin más, miniserie que en cierto modo sirve como secuela de las películas de Wolf Creek.

Adelanto de entrada que no he tenido la ocasión de ver ninguna de las dos películas, por lo que tan solo puedo opinar de lo que he visto en la miniserie. La miniserie básicamente trata sobre la típica familia de estadounidenses que van de vacaciones a Australia, donde desgraciadamente se cruzan en el camino de Mike Taylor, un asesino en serie australiano que se dedica a matar turistas y a deshacerse de sus cuerpos para que nadie sospeche nunca que hay un asesino en ese territorio. Taylor mata a los padres y al niño pequeño de la familia estadounidense, siendo la única superviviente la hija mayor, llamada Eve. A partir de ese momento, la adolescente se dedicará a recorrer el país tratando de averiguar quién fue el asesino de su familia y conseguir su venganza.

De entrada, he de decir que el primer capítulo es espectacular. Mike Taylor ejecuta a los familiares de Eve con una increíble brutalidad explícita sin tener que caer en el gore, y logra incluso incomodar e intimidar, a pesar de que físicamente no es un asesino grande o fuerte. Además, la interpretación de John Jarratt es genial, ya que le da cierto aire de paleto al personaje, con una risa y una voz muy características. Por otro lado, Lucy Fry hace una gran actuación como Eve, y a lo largo de los seis capítulos podemos percibir en ella una transformación no solo física, sino también mental, lo que la convierte en un personaje igual de interesante que Mike Taylor.

Pero entonces, ¿por qué le doy un 5 y digo que la serie no pasa del aceptable? Pues simplemente porque la serie no ofrece nada nuevo, y lo peor es que divaga mucho por temas que no importan a nadie, desviándose continuamente de la trama principal. De hecho, tras el primer capítulo, Mike Taylor se convierte prácticamente en una sombra, un personaje que aparece en escenas contadas, pero poco más. No es hasta el último capítulo cuando de verdad vuelve a aparecer con algo de peso en la trama, y es quizá eso lo que salva en cierto modo la miniserie.

Entonces, si Mike Taylor es tan secundario, ¿qué es lo que vemos en esos seis capítulos? Pues mucho relleno. A ratos he llegado incluso a pensar que la trama de venganza no es más que una pobre excusa del creador de la serie para mostrarnos cómo es la vida en Australia, sus paisajes y su variedad cultural. No critico, por ejemplo, la relación de Eve con el sheriff interpretado por Dustin Clare, que en cierto modo es una subtrama vital para el desarrollo de la historia, pero el resto de subtramas dejan mucho que desear.

Por ejemplo, es lamentable la subtrama de los paletos australianos a los que Eve les roba dinero en los primeros capítulos y luego la persiguen, matando a uno, y el resto le jura venganza, persiguiéndola hasta el capítulo cinco y más tarde desapareciendo sin más. ¿Alguien me explica qué aportaba esa trama a la miniserie? Otro ejemplo lo vemos en el personaje del presidiario que se escapa del furgón policial, se amputa la mano, se queda a vivir en el desierto, conoce a Eve, le ayuda contra los paletos y cinco minutos después aparece decapitado, supuestamente a manos de Mike Taylor. ¿Alguien me explica el peso de ese personaje para darle una muerte tan repentina sin que ni siquiera sepamos quién es? Y el colmo llega en el capítulo cuatro, cuando Eve conoce al padre de una de las asesinadas por Mike Taylor, un tío tan psicópata como el propio Taylor, que incluso provocada que a Eve le muerda una serpiente venenosa y después desaparece sin más.

En general, diría que se trata de una serie que divaga mucho, que no sabe qué camino tomar y que se queda a medio gas. No es una mala serie y diría que al menos el primero, el segundo y el último capítulo son buenos. Pero a grandes rasgos queda una serie que no destacará por nada más que por las actuaciones de sus dos protagonistas.

Y a todo esto, una buena noticia para aquellos a los que la miniserie les haya dejado un mal sabor de boca: espérense a la escena postcréditos porque hay una pequeña sorpresa. Ignoro si habrá un Wolf Creek 3 o una segunda temporada de esta miniserie, pero todo parece indicar que tendremos Mike Taylor para rato.

Ficha El Pulpo Negro

papichilo22

• 15 Nov 2016

6

El Pulpo Negro
Lamentablemente por edad no pude ver esta serie en su momento de estreno, la puntuó con un 6 porque la vi por youtube y le faltan partes que según pude observar por otras criticas son muy buenas y elementales para el seguimiento de la serie, pero en fin lo que vi no creo que varié mucho en si.
Excelente final.

Ficha El Exorcista

Brian Jones

• 13 Nov 2016

4

El Exorcista
Serie media pedorra... y es entendible, de un exorcismo no se puede hacer una serie si no se estira al maximo historias secundarias. un xorcismo no da para mas. Todos los cliches estan presentes (flia con buen pasar economico cree q hija esta poseida.Cura del barrio que no lo cee hasta que lo sufre en carne propia pero aun asi no esta muuuuuuy convecido. Cuando se convense, aun presentando videos la iglesia no lo cree y a todo esto hay q sumar a un cura mayor (no viejo) que tiene kilomeros recorridos en la lucha contra el demonio pero dspues de un suceso fuertiiiiiiiiiiisimo como que dejo todo de lado -prrrrrrrrrrrrr-. Bien,ahora como hay que rellenar resulta que hay como una epidemia de demonios (?) , el demonio q le toca a la prota,no solo la seduce -ella es una perssona que tiene la autoestima baja....aunque obviamente,tratandose de una serie yankee la tipa es una bomba- sino que ponen a un viejo que esta mas para vender billetes de la once que para demonio embaucador. Mucho latino que hablan perfectisimo ingles y donde tienen que meter un latino (el papa) ponen a uno frances (!). Las actuaciones son medio pelo y,ya por el cuarto capitulo, si le sacas todo el relleno de ¨pirulas de vida¨ la serie se reduce a un capitulo

Ya en el quinto capitulo (de un total de 10) comienza el exorcismo.El peor que he visto en mi vida. mientras los curas estan haciendo el exorcismo, el cual llamativamente siempre es habando muuuuuuuy cerca del infernal ser (casi boca a boca, bien como para recibir escupitajos,golpes,lenguetazos,etc) el resto de la familia (padre,madre y otra hermana que ignora a estas alturas que sucede y prefiere dejarlo como que su hermana esta loca,pese a ya haber demostrado poderes sobrenaturales...tipico) actua como si estuvieran esperando que el fontanero termine de arreglar una cañeria. Esto es, cero preocupacion,cero nerviosismo. En cuanto el exorcismo en si,basicamente consiste en decirle al demonio que se vaya. asi. sin mas. Por momentos hasta lo quieren convencer de que es un cagueta por meterse con una niña y que mejor se busque a alguien de su tamaño (sic). Obviamente,hay que estirar este bodrio CINCO capitulos mas, asi que con una vergonzosa y rebuscadisima vuelta,el exorcismo termina,,,pero habra mas,claramente. imperdible la vuelta que le quieren dar al final de este capitulo.que falta de respeto.

Ficha Trick 2

EvilRaider

• 13 Nov 2016

8

Trick 2
Considerando el tremebundo éxito en audiencias que cosechó en su totalidad la primera temporada (Trick) era cuestión de poco tiempo que lanzaran una segunda entrega de las peripecias de la hermosa maga Yamada y el apuesto profesor Ueda. ¿El resultado? Una más que buena segunda continuación.

No puedo evitar hacer comparaciones en cuanto a estilos se refiere, y tal como algunas sinopsis de internet rezan, “esta serie es como una fusión entre Expediente X con Scooby-Doo” y es que razón no les falta. Si te gustó la primera serie (como a mí) y le mezclas mucho humor divertido te queda un drama más que de notable categoría, como es el caso de Trick 2. Con una mejor calidad visual que su antecesora y más misterios para resolver, este dúo distópico se las tendrá que ver cara a cara con más estafadores, supuesto gurús y adivinos o lugares encantados. Y como ya mencioné en mi crítica a la primera temporada la perfecta combinación de humor con la investigación de los casos que se les presentan a los protagonistas resulta más que buena, yo diría hasta inmaculada; pero… ¿se podría haber mejorado? Mi respuesta es un sí rotundo.

Dejando aparte el perfectísimo y brillante desarrollo de la trama para cada uno de los episodios y su miga interna, he notado con bastante desventaja la evolución de nuestros protagonistas. En mi opinión no se les han imprimido tanto énfasis como sí a la complicación de los ya digo, nuevos enigmas de esta segunda temporada. Reflexionando un poco sobre esto en verdad no es tan malo, porque (aprovechando las comparaciones odiosas) en Expediente X se formó un salseo gubernamental entre Mulder y Scully y todos los episodios que se chupó la serie sobre eso (últimas temporadas sobre todo), quitándole relevancia a lo que en sí eran los verdaderos expedientes X, pero bueno, ya me desvío del tema.

A coalición quiero decir que los asiáticos, y en nuestro caso, los japoneses son una cultura que no dejan mostrar sus sentimientos por otros tan explícitamente como los occidentales y esto con nuestros ojos puede resultar difícil asimilarlo. Ojo, ¡por ningún motivo estoy pidiendo un lío amoroso ni mucho menos! (perdería en parte la gracia intrínseca que tiene la serie) pero de lo que todos estamos seguros es que son seres humanos al fin y al cabo qué menos que en ciertos momentos mostrar algo de ternura y alejarse de chistes fáciles o enfoques graciosos como sustitutos facilones. No sólo en cuanto a relaciones, sino en otras situaciones y sobre todo para Ueda, (su personaje lo llega a pasar mal en cierto momento pero rápidamente cambia de actitud según el guión, cosa que no cuaja) dejando para los últimos minutos del capítulo final “un algo”. Obviamente si comparamos cualquier episodio de esta second season con alguno de los de la primera vamos a encontrar una diferencia (¡normal!) pero lo que viene siendo la segunda temporada en sí, dentro de ella no existe tal desarrollo.

Antes he mencionado la poca evolución sentimental de los protagonistas, pero también me gustaría decir que no acoge a todos por igual. Yabe no es que avance mucho el pobre, pero sí que ya nos empezamos a percatar de algo en su ayudante (y más al final), cosa que se agradece bastante la verdad.

Esta vez tenemos un ending distinto al anterior y del cual me estoy empezando a cuestionar su más que posible simbolismo sobre la pareja protagonista. Además de los extras publicitarios que nos quiere vender la serie (como los libros del ahora profesor Ueda y que sí que sí, que se pueden comprar de verdad).

Poco más que añadir para una serie que va viento en popa convirtiéndose con el paso de los años en una de las mayores referencias en doramas de su género.

8/10

Ficha Vikingos

• 7 Nov 2016

8

Vikingos
Yo solamente vi la primera temporada, la acabo de terminar y con mucho gusto vere las otras tres, de las series que vi hasta ahora, no es la mejor pero es muy pero muy entretenida, el ambiente gelido y frio es exelente y por supuesto tambien las grandes batallas y la adoracion de los dioses vikingos escandinavos, muy buen papel el del protagonista, yo la super recomiendo, un 8

Ficha Caso Abierto

• 14 Dec 2017

7

Caso Abierto
Aunque estaba un poco clicheada por ser una serie policía.
Tiene un gran ambientación en su diferente época lo mismo que pone de una la ´decada de los 50 o los 80 y su música es adecuada en ese momento.

Pero lo mejor es la parte final cuando se resuelve con la música ambientando el arresto, los recuerdos de familiares y amigos y los más emocionante es cuando ve al fantasma de la víctima hasta que se desvanece

Ficha Las Crónicas de Shannara

elbowz

• 4 Nov 2016

6

Las Crónicas de Shannara
Una serie de la que esperaba más, sobre todo después de ver el primer trailer que se emitió.
La historia es interesante, algunos de sus personajes también son interesantes. El problema es que no se explota de verdad el potencial de la serie, y de personajes como Alanon, y es muy dirigida a adolescentes.
Aun así ha conseguido mantenerme intrigado y entretenido, así que espero segunda temporada.

Ficha Stranger Things

xfiles

• 3 Nov 2016

6

Stranger Things
De que está sobrevalorada es un hecho , Pero la serie entretiene hay que aceptarlo, tiene elementos que enganchan y te dejan con las ganas de seguir viendo más.
La primera temporada ha sido buena, pero NO ESPECTACULAR, ha sido entretenida, PERO NO EXCEPCIONAL, mejoraría algunas cosas como el avance de la trama, y la claridad de la misma.
Las actuaciones fueron buenas, espero que la segunda temporada sea doblemente mejor

Ficha Juego de Tronos

yinlop

• 3 Nov 2016

9

Juego de Tronos
Hasta ahora las seis temporadas de una de las épicas más espectaculares de la televisión se mantiene en un mismo nivel que las anteriores temporadas, incluso con sus altibajos sigue sin decaer lo suficiente como para preocuparse de su calidad .
Los secretos que todavía se enmarañan en este gigantesco universo que enamorará cada temporada a los fans.

Ficha Fargo

yinlop

• 3 Nov 2016

9

Fargo
Una excepcional serie que mezcla todo lo bueno del estilo de los hermanos Cohen, sin embargo Noah Hawley le da su propio sello. Un montaje excepcional, una fotografía increíble y una narrativa filosófica que te mantendrá sentado esperando el siguiente giro. Tal vez el mayor delito es perdérsela

Ficha Stranger Things

yinlop

• 3 Nov 2016

7

Stranger Things
La serie va por un aspecto visual bien realizado, la fotografía y el montaje son de calidad cinematográfica, los homenajes hacia la cultura de los 80 son notorios y muy bien realizados.
La gran falla de la serie ( y sin sonar pretencioso ) es uno de sus valores y es que esta no logra equilibrar entre su trama que tambalea y no ofrece en realidad algo que no se haya visto antes , al segundo o tercer capítulo ya sabes hacia donde va.
Las actuaciones no son para dar bombo.
Tal vez se preocuparon en estar tan dentro de los 80 que se trajeron consigo los errores

Ficha Pesadillas

• 10 Mar 2018

8

Pesadillas
Unas de las serie que marcó mi infancia en las décadas de los 90.
La intro era espéctacular con su música y con personajes memorables como Slappy y capítulos como ¨Sangre de Monstruo¨
Ahora con 27 años, ha envejecido algo mal y me doy cuenta que algunos momentos son ridículos y actuaciones espantosas

Para mi el peor capítulo fue 2 amigos que intentó asustar una chica arrogante y el monstruo sále 2 minutos del capítulo para acabar muriendo de aburrimiento.

Ficha Flying Witch

Asshlay

• 24 Oct 2016

8

Flying Witch
Flying Wicth es una serie por la que no daba nada cuando empezó y acabo por convertirse en una de las que más me han gustado de la pasada temporada.

Nos encontramos ante uno “reencuentros de la vida”, de esos animes en los que no pasa nada increíble pero que, por lo menos a mí, me relajan, aunque admito que prefiero que tengan un toque de fantasía porque algunos de verdad se me hacen aburrido.

Creo que esta serie tiene el equilibrio perfecto entre un anime de este tipo, con algunas escenas relacionadas con la magia.

Me ha parecido una serie muy tierna, amena y con unos personajes a los que se les coge cariño.

En especial, la niña me ha parecido de lo más graciosas y no sé porque me ha recordado a un personaje del videojuego Persona 4.
Una serie bastante recomendable.

Ficha Soy Sakamoto, ¿por?

Asshlay

• 24 Oct 2016

7

Soy Sakamoto, ¿por?
No conocía este manga hasta que su estilo de dibujo me atrajo a ver su anime.

La trama parte de algo muy sencillo, un joven misterioso es que es un estudiante modelo, además de popular se ve acosado por otros personajes que lo quieren hacer quedar mal, pero lo único que consiguen es crearle situaciones para que quede mejor aún, por lo que la comedia estará muy presente, además de momentos realmente absurdos, ya que Sakamoto no parece ser un chico normal.

La música apropiada para el anime, destaco en especial su opening que la verdad me ha gustado bastante y ha pasado a la lista de mis canciones anime.

Una serie amena, divertida sin más, que no se queda a medias como suele ser habitual y además con una duración apropiada, ya que pienso que haberla hecho durar más la habría hecho pesada.

Ficha Invasión Jurásica

• 22 Oct 2016

8

Invasión Jurásica
Una serie británica que para mí ya es de culto.

Invasión Jurásica es una serie con un argumento a priori sencillo, en el que, un buen día, comienzan a abrirse portales a otras épocas, principalmente a la época de los dinosaurios, las llamadas ¨Anomalías¨, y un grupo de especialistas que trabajan para el gobierno británico deberán dar caza a las criaturas y cerrar los portales.

Es cierto que la serie comienza siendo poco interesante en su primera temporada, resultando bastante procedimental y con la típica trama de ¨el monstruo de la semana¨. El verdadero mérito de la serie es que sabía mutar con relativa facilidad, por lo que si un capítulo trataba sobre un T-Rex, el siguiente era sobre un gusano prehistórico que se metía dentro de los sujetos, o unas arañas gigantes.

Además, muy pronto nos mostraron que Invasión Jurásica sería algo más que una serie de dinosaurios cuando nos revelaron la existencia de los depredadores que provenían del futuro (un futuro en el que los humanos sobrevivían bajo tierra como si fueran topos para no ser cazados), así como la subtrama de la mujer del protagonista, Helen, la villana por excelencia de la serie.

Otro mérito de la serie es que los personajes son tremendamente humanos y uno conecta con ellos de inmediato, algo muy frecuente en las series británicas de este tipo, como ya he visto en Torchwood o Doctor Who. Todos los personajes eran lo suficientemente carismáticos y entrañables como para que sus vidas te preocuparan, porque esa es otra, en esta serie la mayoría de los protagonistas acaban muriendo, marchándose por su cuenta o abandonando el equipo. De los personajes, mis favoritos fueron siempre Connor y Abby, interpretados por Andrew Lee Potts y Hannah Spearrit, así como James Lester, que en las primeras temporadas funcionaba un poco como el típico jefe tocapelotas, pero poco a poco se convirtió en un personaje muy querible. Otro gran personaje fue el policía interpretado por Jason Flemyng, que termina convirtiéndose en el protagonista absoluto de la serie y cuya marcha de cara a la cuarta temporada deja un gran vacío en la serie.

El CGI en la serie también es bastante aceptable y no solo eso, sino que se nota que mejora por cada temporada que pasa, por lo que nunca llega a dar una sensación de cutrez, como por ejemplo sí la tenía hasta cierto punto la serie Merlín en sus primeras temporadas. Es destacable mencionar también el gran trabajo de investigación que hicieron en esta serie a la hora de realizar los capítulos (trabajo que no hicieron en el remake canadiense), sobre todo en ejemplos como el Mamuth, que lejos de enfocarlo como un elefante grande, lo mostraron como un animal mucho más inmenso y distinto.

Cruzo los dedos para dentro de algunos años algún iluminado productor inglés quiera resucitar este serión, del mismo modo que Russel T.Davies hizo con Doctor Who.

Ficha Desaparecido

Asshlay

• 22 Oct 2016

8

Desaparecido
Una serie corta e interesante, de hecho hacía tiempo que no veía una así y la verdad es que me ha gustado mucho.

Eso sí, parto de que no he leído el manga, así que no se si la historia original acaba de la misma manera.

Desaparecida, es una serie de suspense, de esas que te dejan con ganas de ver el siguiente episodio para saber que va a ocurrir y debido a que no es demasiado larga no se hace pesada en ningún momento.

Sus personajes me han gustado, al igual que el estilo de dibujo que me ha resultado bastante agradable y su música apropiada para la serie.

Es una serie interesante, que realmente me ha sorprendido y me ha hecho querer saber más de su autor, ya que últimamente rara vez encuentro una serie que realmente me enganche normalmente, así que no puedo hacer otra cosa que recomendarla.

Ficha Sword Art Online

Black Metal

• 21 Oct 2016

5

Sword Art Online
Una decepción inesperada....

Al principio todo pintaba la mar de bien. Era un anime que nos mostraba la historia de un chico atrapado junto con más personas dentro de un MMORPG novedoso.
Todos aquellos que hemos jugado a este tipo de juegos sabemos más o menos el patrón de jugabilidad, y lo que al comienzo nos muestra, es auténticamente eso. Levear, dropear y unirse a gremios para conseguir más poder, mejores objetos, etc. etc.
El problema de este anime comienza cuando Kirito se enamora de Asuna. A partir de ese momento, pìerde toda emoción. El anime baja el nivel. No hay acción, ni emotividad, sino simplemente un drama romántico con tintes trágicos, lejos de lo que al principio era.
Una vez sucedido esto, he dejado la segunda temporada, ni me he planteado verla, quizá en algún momento lo haga, pero tras la decepción sufrida en el último momento.... Me esperaba más y mejor. Al principio lo ofrecía pero ese giro drástico de los acontecimientos, para profundizar en la relación entre los dos protagonistas, sin duda es un gran error.

Ficha Hijos de la Anarquía

GEORGE_GRAVES

• 21 Oct 2016

10

Hijos de la Anarquía
El genero western combinado con cine de Gangsters, sangre, plomo, sexo alcohol, drogas y buena musica, valio la pena ver cada capitulo, es la primer serie que veo después de tantos años, del final no me quejo spoiler: asi tenia que haber terminado, no fue un final feliz si no un final justo, me hubiese gustado que se baleara con los policias que lo perseguian, pero jax no quiso ya dañar a nadie, fin de espoiler, lo que si es que nunca te imaginas la muerte de varios personajes, dentro de cada uno de nosotros añoramos algo bueno en el futuro, pero no siempre es asi, esa es mi conclusion LARGA VIDA A SAMCRO !

Ficha Luke Cage

JoseBallack

• 19 Oct 2016

9

Luke Cage
Después del gran exitazo de Daredevil y Jessica Jones, Cheo Hodari Coker nos trae Luke Cage, y se podría considerar otro exitazo, considerándola nuevamente entre las mejores series de superhéroes, Netflix debe de estar orgullosa del gran trabajo que están haciendo con el material de Marvel.

En esta ocasión, nos han metido de lleno en la historia ya que en parte de su presentación la obtuvimos en la serie de Jessica Jones, y se agradece que recuerde su pasado a modo de flashback como en dos episodios, y todo transcurra en el presente. En comparación con las otras dos series, en Luke Cage, nos muestra a varias amenazas, dejando de lado a un único villano, donde nos muestran poco, aunque suficiente sobre los orígenes de Cottonmouth, Diamondback y Shades.

Mike Colter como Luke Cage, esta impresionante, pudimos ver un poco en la serie de Jessica Jones, sin duda ha mostrado gran carisma y ha creado un grandísimo personaje, sobre todo teniendo en cuenta que era el que más difícil lo tenía en referencia a los cuatro superhéroes. Simone Missick como Misty Knight, esta fantástica, además de considerarla la mejor secundaria en el MCU que ha creado Netflix. Mahershala Ali como Cornell Stokes/Cottonmouth, me encanta como ha encarnado este personaje, sin duda lo considero un grandísimo villano y también lo meto en el top de grandes villanos de Marvel, lo he visto muy carismático y con esa risa contagiosa. Como secundarios destacamos a los que tienen un gran peso en la trama principal como, Alfre Woodard como Mariah Dillard, que esta genial, aunque a veces su personaje se me hacía un poco irrelevante, aunque parte de la trama se centra bastante en ella, Theo Rossi como Shades, personaje que me ha encantado por estar siempre en las sombras, pero que lo he visto muy desaprovechado para el gran potencial que tiene, Erik LaRay Harvey como Willis Stryker/Diamondback, villano poderoso pero que no me ha impresionado tanto como Cottonmouth, Frank Whaley como Rafael Scarfe y nuevamente contamos con la guapa y sexy Rosario Dawson como Claire Temple, y en esta ocasión cuenta con bastante protagonismo a comparación en las otras dos series, haciendo nuevamente ella la conexión entre Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Cheo Hodari Coker, ha hecho un trabajo esplendido con el guion como con el montaje, tiene una historia muy elaborada y transcurrida, con momentos muy violentos y sangrientos e incluso con alguna escena erótica, en esta ocasión es más fantasiosa y compresible por las características de su personaje en comparación a Daredevil y Jessica Jones, y contando con ese villano sin importarle las consecuencias, tiene un ritmo muy bueno y con una trama secundaria muy buena, que comparada con las otras dos series se centra más en ella y no tantas mini-tramas o rellenos . En un principio nos quieren mostrar más a un antihéroe más que a un superhéroe, aunque a medida que avanza la serie va cambiando la forma de ver al personaje. Los efectos son muy buenos, el montaje es tremendo, las actuaciones impresionantes, la fotografía y escenarios magníficos y la música acompaña genial, sin duda cuenta con ese plus que no tienen las otras dos series, cada canción de cada capítulo es un deleite, aunque con la intro me sigo quedando con la de Daredevil.

Luke Cage peca para mí, como ya paso anteriormente con Jessica Jones, en mitad de la temporada quitar del medio a Cottonmouth que junto con Luke Cage y Misty Knight hacen suya la serie, hayan caído en el error de haberlo fastidiado y centrarse más en personajes como Mariah Dillard o Diamondback.

Nuevamente y esto ya no es nuevo, serie que se me han pasado los 13 capítulos volando y que te dejan con buen sabor de boca y con ganas de más.

Cheo Hodari Coker, ha dejado caer que posiblemente haya una segunda temporada de después de la buena acogida que ha tenido, y que esta temporada puede que se centre en los Héroes de Alquiler, quién hacen equipo Luke Cage y Puño de Hierro, además de que puede que veamos caracterizada con su traje clásico a Misty Knight.

Mi puntuación: 9 de 10.

Ficha Spartacus: Sangre y Arena

• 19 Oct 2016

10

Spartacus: Sangre y Arena
Estupenda serie del gran espartacus, aca nos encontramos con un monton de cosas, gladiadores, batallas, amor, sexo y mucha, mucha sangre y visceras y una gran historia, yo la disfrute desde el primer episodio y el final me dejo estupefacto, increible, un 10 sobresaliente.

“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción