Ficha Caballero Luna

• 19 Aug 2022

7

Caballero Luna
Moon Knight
Primera Temporada

Hasta hace pocos días termine de ver todos los capítulos de ¨Moon Knight¨ y lo cierto es que me pareció una serie bastante entretenida y muy diferente a lo último que ya hecho Marvel, tenemos una serie que para empezar cuenta con un argumento llamativo que atrapa desde el primer capítulo lo cual es un punto a favor ya que dan más ánimos para seguir viendo la serie pero lo bueno es que el interés se mantiene en cada capítulo ya que la historia es un tanto compleja y tiene varios giros que la vuelven más y más interesante así que por momentos uno llega a creer que no se trata de una serie de Marvel, no estamos ante la serie definitiva del UCM ni mucho menos ante la mejor pero en lo que a mí respecta fue muy agradable de ver ya que como dije el argumento es interesante con todo ese rollo de las deidades egipcias y los trastornos de personalidad múltiple del protagonista que en este caso sería un brillante Oscar Isaac pero aparte de eso la serie también tiene buen ritmo, cuenta con buenos personajes y es bastante entretenida así que no encuentro ningún defecto en ella, es cierto que algunos detalles se pudieron aprovechar un poco más pero por lo general fue una serie muy buena y para alguien como yo que no sabe nada del personaje y que ni siquiera ha leído un cómic de el pues fue un agradable pasatiempo ya que me entretuvo al cien por ciento.

Me ha gustado mucho el trabajo realizado por Oscar Isaac ya que estuvo impresionante interpretando a sus diferentes personalidades, Ethan Hawke es el villano de la función y es otro que también hace un estupendo trabajo así que en actuaciones y personajes no hay ninguna queja. Quizás lo único malo hayan sido los efectos especiales, últimamente Marvel ha perdido calidad en lo que se refiere a efectos especiales porque algunos se ven un poco cutres, hace poco vimos algo parecido en ¨Thor: Love And Thunder¨ dónde algunos efectos fueron desastrosos y de pena y pues aquí no llegan a ser tan chafas pero si dejan mucho que desear, ya veremos cómo como le irá a ¨She Hulk¨ ya que en el tráiler se veían horrorosos pero esperemos que hayan hecho caso a los malos comentarios y los hayan mejorado. Por otra parte las secuencias de acción también fueron muy disfrutables, la pelea final para mi fue la mejor de todas más allá de que el enfrentamiento entre deidades me dejo algo indiferente ya que pareciera que estuviera viendo una pelea de Kaijus pero aún así fue bastante entretenida y no tengo quejas con respecto a eso.

Quizás a muchos no les haya gustado ¨Moon Knight¨ pero para mí fue una completa pasada, es el tipo de series a las que hay que prestarle atención a los diálogos y a cada situación para poder entenderla ya que es algo compleja y si nos perdemos algún detalle puede que se nos arme un gran lío y no sepamos muy bien por dónde irá la cosa. Al final del último episodio tenemos una escena post-créditos con sorpresa incluida que además deja abierta la posibilidad de que haya una continuación así que ya veremos cómo le irá a este nuevo personaje en el futuro dentro del UCM porque es seguro que le veremos en otros proyectos así que no siendo más la serie aprueba con un notable más que justo así que mi siguiente tarea será ¨Miss Marvel¨ que dicen que es la peor serie del UCM pero ya veremos si el primer episodio me logra enganchar para que continúe viéndola porque si no es así mejor no me arriesgo a perder mi tiempo.

Ficha Paranormal

• 10 Aug 2022

8

Paranormal
Les recomiendo a todos ésta producción egipcia para Netflix, 6 capítulos cuya matriz muestra a un médico hematologo que por destino comienza a recibir mensajes del más allá, me encantó que todo transcurra en la ciudad del Cairo, en los años sesentas, muy detallado todo, vestuario, maquillaje y locaciones, una niña se le aparece trayendo una maldición que irá develando un secreto oculto durante varias décadas, sin dudas no es de puro terror pero tiene algunos efectos y bastante suspenso.

Ficha La Revolución

• 7 Aug 2022

6

La Revolución
Me encantan las series históricas aunque reconozco que esta de verídica nada de nada, París durante la revolución francesa es acechada por una especie de plaga que convierte a los de las clases altas en vampiro sedientos de sangre y sacrifican al pueblo, una atmósfera lúgubre lograda y destaco el vestuario, maquillaje y tiene bastante escenas de acción.

Ficha La Valla

• 5 Aug 2022

6

La Valla
Esta serie me gustó porque se adelanta a lo que fuera la pandemia del coronavirus, corre el año 2045 el futuro de la humanidad está siendo asolado por el hambre, virus y otras calamidades, la población se ve dividida por una valla de contención, la casta privilegiada de un lado y los sin futuro del otro, la familia protagonista se encuentra en la segunda, y buscan recuperar a una niña que es la clave de todo lo que se desarrolla.

Ficha Jessica Jones

• 3 Aug 2022

6

Jessica Jones
Llego a Jessica Jones después de ver Iron Fist (y después de enterarme de que he visto las series del universo Defenders en el orden equivocado). En ese aspecto bien, porque Iron Fist (serie sobre artes marciales en la que el actor protagonista se niega a entrenar, mal) fue bastante floja en comparación a Luke Cage y Daredevil. A Jessica Jones le voy a dar la misma nota, un 6, porque, a pesar de que me ha entretenido y tiene algunos personajes con los que empatizas mucho (Malcolm, Jeri,...) también me ha parecido muy deprimente, incluso demasiado en ocasiones( capítulos en los que no hay NADA de luz). Jessica está todo el día bebiendo, de mala leche y es antipática (incluso odiosa) con todos los que le rodean. La primera temporada me parece la mejor, con un villano que es un auténtico hijo de ****. Las otras dos temporadas son más flojas e incluso en ocasiones parece que no tienen rumbo fijo. Menos mal que hay personajes secundarios muy sólidos, como Malcolm y Jeri Hogarth, con los que empatizas y apoyas hasta el final.
La serie parece quedarse abierta, pero si alguien la continúa no será en Netflix...
En definitiva, serie recomendable sólo para los fans de Marvel que quieran completar las historias de los defenders por separado.

Ficha Paper Girls

• 2 Aug 2022

10

Paper Girls
Mezclaron Regreso al futuro, Terminator, Stranger things, y Titanes del Pacífico, y salió esta serie que por el momento me tiene atado a la silla. Unas chicas comunes y corrientes de los 80s, quedan atrapadas en medio de la lucha de dos bandos que tienen la capacidad de viajar por el tiempo. Por supuesto uno de los bandos es maligno, y quiere destruir la sociedad como la conocemos para beneficio propio. Llevo unos pocos capítulos, y por ahora la encuentro genial. El suspenso está bien manejado, y el trabajo de los actores es correcto, especialmente las protagonistas, que tienen muy buena química entre ellas. Espero que no se le agote la pólvora.

Ficha Resident Evil

Carlos19x

• 29 Jul 2022

0

Resident Evil
Está serie de Resident Evil demuestra que no existe ni existirá un mínimo respeto por el Material Original ni por sus creadores.

Hablar del CGI, la coreografía o la ambientación sería Nulo.. Ya que lo primordial e importante es, si se llama Resident Evil Los Fans deberían intuir que va a ser un Éxito solo por su Nombre, pero añadir Politiquería barata de Wokeismo añadir una Historia sin sentido, no tiene la escencia de Resident Evil por ningún lado..

Es una Falta de respeto decir que esta serie es buena o aceptable cuando solo usaron el nombre para venderte una idea Woke en un mundo post-apocalíptico..

Le doy un 0/10.

Ficha Resident Evil: La Oscuridad Infinita

danieku

• 26 Jul 2022

7

Resident Evil: La Oscuridad Infinita
Bueno..aunque bien podría ser una peli..no, es una serie que cronologicamente estaría entre Resident Evil Degeneración y la Maldición, siendo estos acontecimientos anteriores a la Maldición, lo de los tipos que van a la guerrra y se encuentran elpercal de zombies y demás...sí me ha molado para que no negarlo, en realidad tenia la esperanza de que superase a la anterior..pero no, sigue el mismo patrón de esta saga de ser inferior a la anterior, pues es un poquito más de lo mismo..tensión sin resorver entre Claire y León, un tipo que se convierte en bichejo gigante, un no se qué que va a detonar en no se cuantos minutos, cuantas veces hemos visto ya eso en resident evil? lluego al final viendo la escena del acido, del tipo aliendo del recipiente ese echo un monstruo al que le brilla el corazón..joder..pero s estoy viendo un remake de la peli de Bio-Broly xD.

Aunque a su favor diré que aquí León sigue siendo León, serio, sin fantasmadas, precavido, eso sí el tipo ese lo podría haber matado como nada..y es que me parece de los villanos más tristes que puedan existir, en lugar de lanzar a Leon en elacido ese se da cuenta que su personaje es de azucar y no puede morir así que lo lanza en lugar seguro para que este se lo cargue a su paso, no habia otra trama más creible a esto?.

En fin, peli partida en 4 veces, inferior a sus antecesoras, aunque insisto, superior alas de la jovovich...espero que no logren ser inferiores a esas si no daría para cuestionarse cosas.

Ficha Corrupción en Miami

real_life

• 31 Jul 2022

10

Corrupción en Miami
Cuando era niño, allá por los años 80 había varias series que eran muy conocidas como ¨El Equipo A¨, ¨MacGyver¨ o ¨El Coche Fantástico¨.
Las comentaba con los compañeros del colegio en los recreos. Estas series tenían en común que casi todos los capítulos eran similares, visto un capítulo, vistos todos, pero en general no estaban mal teniendo en cuenta lo que había.
¨Corrupción En Miami¨ también era conocida, había visto algún capítulo suelto y se quedó en mi cabeza como una serie un poco más para mayores que las anteriores. También se quedaron en mi cabeza Crockett, Tubbs y el teniente Castillo. Los 2 primeros eran 2 guaperas llenos de carisma.

En fin, pasaron los años y cuando crecí, tenía muchas ganas de volver a ver tranquilamente la serie, cosa que no me pasaba con las anteriores como “El Coche Fantástico, etc…”, sabía que esta tenía algo especial y era muy superior a cualquier otra serie de los 80 para atrás.

Cuando empecé a ver el episodio piloto, sentí una ligera decepción, me parecía que iba a estar envejecida y que me iba a aburrir. La primera aparición de Crockett también me decepcionó ligeramente, le recordaba como el guaperas de todos los guaperas, el mayor ídolo de los 80 (con permiso de Tom Cruise en Top Gun) y molaba, claro, pero menos de lo que esperaba.

Sin embargo, a medida que avanzaba el capítulo la cosa fue cambiando. La personalidad de Crockett y Tubbs empezaba a marcar la diferencia, la banda sonora llena de temas ochenteros. La composición de la música instrumental también marcaba la diferencia. No era un único tema repetido hasta la saciedad, eran varios, distintos entre sí y todos molaban. Se notaba que no era una serie más.

El estilo de vestir de los protagonistas también estaba muy cuidado, toda la estética marcaba la diferencia, no en vano era Michael Mann quién estaba detrás.

Cuando el capítulo termino sin duda que me quedé enganchado y lo vi varias veces las siguientes semanas. Me moría por ver el resto de la serie.

Pude conseguir la primera temporada y era lo que se veía en el piloto pero incluso aún un poco más espectacular. Había momentos cañeros para la acción, momentos dramáticos y tristes, momentos para el romanticismo. Crockett y Tubbs eran lo máximo!!

El primero tenía una actitud de tipo duro pero con clase y era muy despreocupado. Vivía en un barco y conducía un ferrari descapotable y a veces usaba una lancha rápida. Solía vestir con americana sobre camiseta y a menudo predominaba la americana blanca sobre camiseta azul (mítica combinación), aunque iba variando los tonos. Siempre lucía elegantemente despreocupado y tenía el porte de Humphrey Bogart pero actualizado a los 80.

Tubbs, tenía otra personalidad, era más refinado, más gracioso y con la misma clase. Tenía labia para dar y tomar y era tan elegante como Crockett, pero más refinado con traje y corbata.

Los dos se complementaban muy bien y eran increíblemente carismáticos. Nunca volví a ver a un dúo como estos dos, mira que he visto estrellas de cine o de televisión, pero superar en carisma y molar más que estos dos no me imagino a nadie. Solo se acercan Tom Cruise en Top Gun, John Travolta en Fiebre Del Sábado Noche y Grease, Russell Crowe en Gladiator, Christian Bale en Batman Begins, Brad Pitt en Seven, Denzel Washington en El Fuego De La Venganza, Ryan Gosling en Drive, Jean Claude Van Damme en Kickboxer o Dan Stevens en The Guest. Estos son los más molones de todos los tiempos yo creo.

En cuanto al teniente Castillo era serio, introvertido y tenía mucha experiencia, era el que los dirigía y sabía más que nadie. A su estilo, este personaje se hizo un hueco y logró estar al nivel de los anteriores.
Estos 3 personajes fueron míticos.

Además, en casi todos los episodios había actores invitados que eran conocidos o sino, lo fueron poco después. Perdería la cuenta si los mencionase a todos.

La serie arrasó con un montón de nominaciones a los premios Emmy y catapultó a todos los involucrados al éxito.

La segunda temporada mantuvo un estilo similar a la primera con ligeras variaciones, y arrasó aún más en audiencia. Es igual de buena que la primera, me encanta el cóctel que presentan estas 2 primeras temporadas de imagen, tramas y música. Es el sello de Michael Mann en estado puro. Lo máximo en aquel momento.

La tercera temporada, Michael Mann cedió la batuta a Dick Wolf para centrarse en el cine y este productor pretendió renovar Miami Vice.
Se metieron bastantes cambios en el estilo de la serie, las canciones, la forma de vestir y el tono en general. Cambiaron el coche de Crockett por un ferrari Testarrosa blanco. Cambiaron el tono de la ropa, de la música y de todo en general, pasaron a ser de tonos oscuros y duros. La calidad de esta temporada continuó siendo muy alta, pero ya no era tan comercial sino más oscura y a mi entender va de más a menos. Te quedas con la sensación de que ha perdido un poco de la chispa que tenía, pero sigue siendo muy buena.

La cuarta temporada sí que pega un bajón muy grande. Aun es entretenida, pero ya queda claro que la magia ha desaparecido. Si en las 3 primeras temporadas el 90% de los capítulos son buenos, en esta cuarta solo la mitad me parecen buenos, pero ya sin la chispa de los años anteriores. La forma de vestir y el look de los protagonistas también ha cambiado incluso su personalidad. Se nota que ya pasó lo bueno, y que dificilmente va a volver.

La quinta y última temporada, sigue la línea de la cuarta en cuanto a calidad. Es floja, aunque se puede ver, pero ya tiene poco que ver con aquellas 2 primeras temporadas que tanto enganchaban. Es la más depresiva de todas, se percibe en todo momento que llega el final del camino para todos.

Años después salió una película que cumplió, pero que para mí estaba a años luz de lo que llegó a significar la serie. Los protagonistas no tienen comparación en cuanto a personalidad y estilo a lo que se veía en la serie. No tienen nada que ver ni Colin Farrell ni Jamie Foxx a lo que hicieron Don Johnson y Philip Michael Thomas, no les llegan ni a la suela de los zapatos.

Las 2 primeras temporadas son absolutamente míticas, es el estilo ochentero que vemos en Pesadilla En Elm Street 4, esa unión de imágenes y música tan MTV en el que todo encaja y es increíblemente cool.

Para mí esta serie fue la mejor serie de la historia en su momento. Solo cuando llegaron Twin Peaks primero y Expediente X después, otras series alcanzaron ese nivel. Y ya en el siglo 21 llegaron más series de calidad. Pero esta fue la primera que alcanzó esos máximos de calidad que solo se podían ver en el cine.

Ficha Las Pesadillas de Freddy

real_life

• 27 Jul 2022

4

Las Pesadillas de Freddy
No me gustaron mucho los capítulos que vi de esta serie, los que más recuerdo son el 1, el 4 y el 7 (que está relacionado con el primero pues vuelven a salir las gemelas).

Destacaría como mucho el primer capítulo donde Tobe Hooper muestra algo de oficio dirigiéndolo, pero en general los noté todos envejecidos, con actores muy flojos y sin apenas salir Freddy.

Hoy en día no tiene nada de interés y dudo mucho que nadie aguante viendo más de 3 o 4 capítulos. Muy floja serie.

Ficha Ojo de Halcón

• 19 Aug 2022

7

Ojo de Halcón
Hawkeye
Primera Temporada

Me estaba tardando en ponerme al día con las series de Marvel, aún me falta ver ¨Moon Knight¨ y ¨Miss Marvel¨ que por lo que tengo entendido se ha consagrado cómo la peor serie del UCM pero ya la veré para ver si es una chorrada o no igual tampoco es que le tenga tantas ganas al igual que ¨She Hulk¨ que es la próxima serie a estrenarse y que yo no tengo ni el más mínimo interés en verla pero bueno, el caso es que ayer terminé de ver la serie de ¨Hawkeye¨ y sinceramente me ha encantado, tampoco es que haya sido la gran novedad pero en lo que a mí respecta fue una serie bastante entretenida, decir que ha sido la mejor serie del UCM hasta el momento no me parece que sea lo correcto, ¨WandaVision¨ fue muy buena pero algunas cosas me decepcionaron mucho, ¨Falcón y el Soldado de Invierno¨ no me pareció la gran cosa y ¨Loki¨ fue un entretenimiento bastante bueno así que en el ranking pondría a ¨Hawkeye¨ en el segundo puesto ya que disfrute cada episodio y me engancho de principio a fin, el día de hoy comencé a ver ¨Moon Knight¨ cuyo primer episodio fue una completa pasada y si la cosa se mantiene por ese nivel creo que tiene todo para convertirse en la mejor serie del UCM.

Volviendo al tema de ¨Hawkeye¨ pues la verdad es que fue una serie que me sorprendió de buena manera, para tener un argumento bastante sencillo he de decir que me ha dejado más que satisfecho ya que me engancho y me hizo despertar el interés episodio tras episodio que por cierto no hubo ni uno que fuera malo o aburrido ya que los 6 estuvieron muy entretenidos, es una serie con mucha acción y humor que pretende ser únicamente un producto para pasar el rato ya que a diferencia de otras series como ¨Loki¨ o ¨WandaVision¨ está serie no busca expandirse o introducirnos a algo nuevo dentro del UCM sino que más bien es una pequeña aventura cargada de acción con Hawkeye y Kate Bishop enfrentándose a tipos malos en Nueva York y en ese aspecto creo que funciona francamente bien.

De los Vengadores originales ¨Hawkeye¨ fue el único que no tuvo una película en solitario, durante mucho tiempo se habla hablado de una película del personaje pero nunca llegó a concretarse y a estás alturas del partido creo que ya no se hará pero de todos modos han hecho una buena serie que le hace justo al personaje, Jeremy Renner lleva interpretando más de diez años a ¨Hawkeye¨ y no decepciona ya que aquí simplemente ha estado genial, junto a el tenemos la incorporación de Kate Bishop al UCM que es interpretada por la actriz Hailee Steinfeld quien también hace un gran papel ya que en si es una excelente actriz, tiene carisma, es genial, tiene química con Jeremy Renner y juntos hacen una dupla muy buena y sobretodo nos deja con ganas de verle otra vez y por saber cómo será su evolución en los futuros proyectos de Marvel porque es seguro que la volveremos a ver.

Sin ser nada del otro mundo ¨Hawkeye¨ ha cumplido con las expectativas y con su objetivo que era entretener, también cuenta con unas secuencias de acción sobresalientes y la dosis de humor que nunca puede faltar y que ya es típico en los proyectos de Marvel aunque he de decir que en esta ocasión casi no han abusado tanto de la comedia ya que la acción y el humor está perfectamente equilibrado aunque si hay unas bromas y chascarrillos algo absurdos pero tampoco se pasan de la raya, también cabe mencionar que pese a que es una serie sencilla tiene una que otra sorpresa como por ejemplo el regreso del temible Kingpin de Vincent DOnofrio (El mismo que salió en la serie de Daredevil) ya que su aparición fue una de las más grandes sorpresas aunque claro que solo sale en el último capítulo pero por el final creo que volverá nuevamente, también me gustó la vuelta del personaje de Yelena Belova quien busca vengar la muerte de su hermana Natasha ya que piensa que Clint Barton fue el responsable y eso hace que también haya uno que otro momento emocional o dramático como el cruce final entre estos dos en dónde tienen una charla muy emotiva dónde se aclara todo el rollo y como última cosa quedaría mencionar la escena post-créditos aunque en si solo fue el musical de Rogers o como carajos se llame pero igual también se disfruta y pues la serie a la hora de la verdad me pareció muy buena, es ligera con buen ritmo y todos los episodios están repletos de mucha acción así que eso la hace merecedora de un notable porque a mí parecer ha cumplido con su objetivo que era ser una serie entretenida, divertida y sin pretensiones.

Ficha Epitafios

Rain Sakurazuka

• 20 Jul 2022

8

Epitafios
Muy buena primera temporada pero en mi opinión está es muy poco real, las situaciones dónde el asesino logra su cometido es muchas veces absurda! Es como si el escritor hubiese estado ¨enamorado¨ de él pues todo le sale increíblemente bien!! Dejando esto de lado (que es una opinión muy personal) es una excelente serie pero que sin dudas para mí es inferior a su segunda parte.

Ficha Epitafios 2

Rain Sakurazuka

• 20 Jul 2022

10

Epitafios 2
Esta es para mí la mejor serie Latinoamérica que he visto de la temática de asesinos en serie , incluso supera a más de una norteamericana, me encantan los personajes y como se desarrolla la historia, es desesperante y hasta injusta en muchas situaciones, incluso hasta corre una que otra lágrima, pero el final es súper satisfactorio! Mucho mejor que la primera temporada! Totalmente recomendable, adictiva que la miras toda de una sola vez.

Ficha Bastard!!

• 19 Jul 2022

9

Bastard!!
Sinceramente no esperaba una serie bastante politicamente incorrecto en Netflix pero esta chula.
La serie nos dice que tras un evento el mundo volvió a la Edad Media y tenemos a nuestro protagonista que sería más un antihéroe donde disfruta que las chicas virgenes caen rendidas a sus pies .

Además como decía está politicamente incorrecto porque hay momentos de sexo explícito pero además como está encerrado en el cuerpo de un niño, para deshacer , su tía que es una joven tiene que besarlo en la boca como si fuese algo de incesto

Ficha Iron Fist

• 18 Jul 2022

6

Iron Fist
Desde que me enteré que Iron Fist,Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones comparten aventuras como The Defenders estoy viendo todas las series para terminar con The Defenders. Hace mucho que vi Luke Cage (me encantó), después Daredevil (también me encantó), hace un par de semanas terminé esta (que ahora comentaré) y estoy terminando Jessica Jones.
Sin conocer bien el personaje desde el principio, diré que su protagonista no inspira mucha empatía.Cuando, conforme ves la serie te informas un poco entiendes el por qué de algunas cosas (flojas secuencias de acción). La serie en sí, habiendo visto antes Luke Cage y Daredevil, es muy floja en general: no acabas de conectar con el personaje principal (conectas más bien con su compañera), las peleas son muy flojas comparadas con las de Daredevil. Si encima te enteras que Finn Jones no quería entrenar para las peleas, pues apaga y vámonos.
Lo que me pareció curioso es que cambiarán el origen de la historia de Iron Fist y, sobre todo, que Iron Fist quisiera pasarle el don a Colleen al final! WTF!?Luego intentan arreglarlo tras los títulos de crédito, pero tela...
He empatizado más con Colleen y Davos que con Iron Fist, con eso lo digo todo.
En definitva, la serie más floja de Marvel que he visto hasta ahora.

Ficha Los Cuentos del Guardián de la Cripta

• 15 Jul 2022

6

Los Cuentos del Guardián de la Cripta
Tres temporadas de la famosa saga de cuentos de la cripta, historias de terror y suspenso en plan animación, con la característica de que están realizados como si fueran los cómics de los años cincuentas pero que a medida que pasan de temporadas los dibujos se van modernizando por asi decirlo y pierden su carisma, en los últimos aparece el guardián de la cripta, recomendada para los más pequeños ya que están hechos de manera infantil.

Ficha Hacia el Lago

• 7 Jul 2022

5

Hacia el Lago
Cumple su función que es entretener pero su final para sorpresa mia queda abierto, no sabia que tenian pensado realizar una segunda temporada, a que la trama es muy simplona y lo que se realza en ella es el clima y los lugares que recorren, ésta serie es Rusa del 2019, pero en todo momento se me representaba la actual invasion a Ucrania, el sufrimiento de la gente normal, ya que ni bien se desata un virus que deja ciega a las personas y mueren rapidamente, los paramilitares saqueando las casas y haciendo un despelote barbaro, los protagonistas huyen de Moscu hacia la lejania, un lago donde van los refugiados, buenas interpretaciones, quizás una segunda temporada no sea conveniente, es estirar algo que ya está reflejado en ocho episodios.

Ficha Cuentos Asombrosos

• 5 Jul 2022

7

Cuentos Asombrosos
Siempre me pareció una serie irregular, episodiios buenos y malos. Abordaba situaciones inverosímiles al estilo de La Dimensión Desconocida, y a veces con temática de terror. Pasaron muchas caras conocidas, como ser: Kevin Costner, Lea Thompson, Christopher Lloyd, Charles Durning, etc. Por lo general estaban bien para pasar el rato, pero nada del otro mundo

Ficha The Keepers

• 1 Jul 2022

8

The Keepers
Excelente documental sobre la investigación del asesinato de una monja Katherine Ceznyk, comienza con ello pero luego deriva en varios casos de abusos por parte de un cura, que fue encubierto por la arquidiosesis de Baltimore, Estados Unidos, 7 capítulos que reafirman mi fe sobre ninguna religión creada por el hombre, los mismos curas que te venden el no pecar son los mismos que cometen esos crímenes.

Ficha Blade: The Series

Stoker´s

• 29 Jun 2022

6

Blade: The Series
Serie entretenida que sacaron sobre blade. la verdad que las actuaciones son buenas, y el nuevo blade no esta mal aunque por supuesto no llega al nivel de las películas. No tiene muchos capítulos de relleno, cosa que se agradece. el problema que tiene la serie es que es que solo hicieron una temporada por lo que nunca veremos el final ya que termina con un final muy abierto para otra temporada que nuca existió ni existirá. Por lo que ver una serie sin saber como termina da mucha rabia por lo que solo se la recomiendo para los muy fans de blade.

Mi nota es 6.

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España