Ficha 28 Días Paranormales

• 23 Oct 2022

4

28 Días Paranormales
Es para verla y descartar rápidamente ya que no aporta nada nuevo a lo que han mostrado otros realitys, lo que si creo que es bueno es comprobar que durante veintiocho días pueden lograr que los espíritus o poltergeist crucen a la luz y poder liberar a las almas atrapadas en esos lugares.

Ficha El Club de la Medianoche

• 17 Oct 2022

5

El Club de la Medianoche
Pues esta serie solo desperto mi curiosidad hacia el libro de christopher pyke, Por lo cual al no estar a tono con el libro no podria tomar en cuenta dicha fidelidad. Sin embargo la serie dirigida por mike flanagan me parece buena pero no es ni por asomo lo mejor de este director.
Las historias estan buenas, quizas los dramas de los protagonistas y sus patologias y condiciones me parecieron algo distinto dentro de una serie de cuentitos de fantasmas, quizas acostumbrado a cuentitos en fogatas o reuniones de amigos, ver a un grupo de jovenes con sus dias contados es distinto , triste y genera un ambiente dramatico muy propio de flanagan. Eso no quiere decir que este mal, si no que logra incomodar como espectador.
Mantiene la trama de misterio dentro de los dramas juveniles de los protas entrmezclados con su condicion. Seguido con un halo de secretos que se esconden en el caseron donde todo ocurre.
Me gusto pero no me enloquecio como otras series, aunque admito que el libro tendre que leerlo proximamente.

Ficha La Habitación de las Pesadillas

• 17 Oct 2022

7

La Habitación de las Pesadillas
Es una buena serie interesante que bebe de Pesadillas, la serie fue breve y es la parte negativa pero de todos los capítulos hay algunos interesante como por ejemplo que es similar a They Live pero mi favorito fue el mentiroso compulsivo que cuando se encuentra con David Carridnie , todo se vuelve real incluso el ex- luchador de WCW aparece en esta serie atormentado al pobre chico

Ficha Las Pesadillas de Freddy

• 15 Oct 2022

6

Las Pesadillas de Freddy
Tengo un problema con esta serie se dice que está ambientado en Springwood pero hay pocos capítulos relacionados con Freddy Krueger y si es verdad que centra en el mundo de los sueños pero el Psicópata está como si fuese el Guardian de La Cripta narrando la historia de los personajes.

En cuanto a efectos especiales no está mal para ser de TV y además de esa época

Eso me llamó la atención que aparezca un joven Brad Pitt en uno de los capítulos

Ficha Montaña Homicida

• 15 Oct 2022

7

Montaña Homicida
Serie: ¨Murder Mountain¨ (2018).

Netflix tiene algunas series/documentales muy interesantes y que pasan desapercibido y este es un ejemplo claro. Una historia muy interesante, donde mucho jóvenes se ven atraídos por lo que parece un trabajo soñado, pero que termina poniendo su vida en riesgo. Diálogos y testimonios correctos. De ritmo anda bien, es tan interesante que no se vuelve pesada en ningún momento. Ambiente bien logrado. Tiene escenas que plasman bien lo que es la verdadera ciudad de Humboldt.

Mi puntuación para ¨Murder Mountain¨ es 7 de 10 posibles, es una buena demostración de una situación desconocida por mucho y también mostrar de otra manera lo que es el negocio de la marihuana. Totalmente recomendado.

Ficha M.O.D.O.K

• 15 Oct 2022

6

M.O.D.O.K
Serie: ¨M.O.D.O.K¨ (2021).

Marvel no se caracteriza por enfocarse mucho en sus series animada, pero esta vez traen algo más para adultos y que funciona de manera correcta. La historia es bastante decente y utiliza un villano muy clásico de los cómics. Diálogos un poco más atrevidos que en otras animaciones de la compañía. Buenos personajes. De ritmo anda bien. La animación es de bastante calidad. Buenas escenas de muerte/violencia. Desarrollo correcto y final adecuado.

Mi puntuación para ¨M.O.D.O.K¨ es 6 de 10 posibles, sin ser una maravilla logra ser entretenida, no son una gran cantidad de episodios, ni tampoco duran mucho, por lo cual logra no volverse aburrida.

Ficha She-Hulk: Abogada Hulka

• 15 Oct 2022

2

She-Hulk: Abogada Hulka
Serie: ¨She-Hulk¨ (2022).

Y si Ms. Marvel había sido mala, no sabíamos lo que se venía. Hasta ahora, lo peor del UCM. She Hulk es una serie que argumental es un asco, no tiene sentido alguna y no sirve ni siquiera para ser una buena introducción a su personaje principal. Pésimos diálogos. Actuaciones regulares. Pésimos personajes nuevos, y es que si no es por cameos de otros personajes del UCM sería aun más terrible. Banda sonora regular. Efectos visuales que no son capaz de hacer lucir bien a Jennifer como She Hulk. Pésimas escenas de peleas. Desarrollo muy lento. Un final nefasto.

Mi puntuación para ¨She-Hulk¨ es 2 de 10 posibles, soy un fiel fan de Marvel, pero esta serie es infumable, ni los cameos logran salvarla, no sería para nada una sorpresa que se cancele una continuación. No recomendada, ya que es un retroceso total dentro del UCM.

Ficha Hay alguien ahí

• 12 Oct 2022

8

Hay alguien ahí
Uno de los primeros proyectos de Cuatro en que el ambiente está muy bien desarrollado, mucho misterios y un comienzo bastatne aterrador con la risa esa de niño.

De las actuaciones no me gustaron muchos los amigos del hermano mayor, pero si disfrute del Medium , de la sirviente rusa y la hermana mayor que buscan el misterio.

El final acaba ambiguo, acabando con el terror pero perdiendo gente por el camino.

Una cosa que no me gusto es que no esté ni siquiera en Mitele, muy mal por culpa de Mediaset

Ficha Misterios sin Resolver

• 10 Oct 2022

6

Misterios sin Resolver
Es interesante porque muestra varios casos sin resolver, desde desapariciones y asesinatos, pasando por presencias fantasmales luego del tsunami en la planta de fukuyima, también niños que son llevados de un parque en el barrio de Harlem, un caso en Noruega Oslo donde una joven aparece con un tiro en la cabeza en un cuarto de hotel, y una mujer mayor saliendo de la iglesia aparece 56 kilómetros en un lago, muerta de manera muy misteriosa.

Ficha The Sinner

Ferchuco

• 9 Oct 2022

9

The Sinner
La mejor serie que vi en la plataforma Netflix. Excelente actuación de Jessica Biel. Cada capítulo se vuelve mejor, mas adictivo, a la vez que impredecible y retorcido... Me encanta, sobre todo este tipo de series/mini series que solo constan de UNA temporada y que no hay que andar esperando un año o más a que lanzen la siguiente temporada.

Ojalá existieran mas series como ésta. JOYA

Ficha Death Note

• 10 Oct 2022

9

Death Note
Death Note

¿Qué harías si algún día encontraras una misteriosa libreta en la que anotes el nombre de una persona y al rato muriese?. Está idea tan brillante y tan original es la que presenta ¨Death Note¨, el que es considerado como uno de los mejores animes de toda la historia aunque para ser sinceros yo no es que sea muy amante del anime pero he de confesar que estaba interesado en ¨Death Note¨ y que más para matar las ansias que viendo el anime que por cierto tiene una historia interesante, original y muy completa con personajes fabulosos que durante los 37 episodios no deja de sorprender y estaremos deseando que nunca acabe pero como dicen por ahí lo bueno dura poco aunque aveces es mejor ya que en ocasiones suelen meter mucho relleno para alargar innecesariamente las series y eso por lo menos a mí no me gusta.

¨Death Note¨ es un anime que tiene de todo, en si es un thriller psicólogico y policiaco con acción, drama y elementos de terror que va enganchando y generando más y más interés con cada capítulo, todo el rollo de los Shinigamis y la libreta me pareció fabuloso aunque me dejo con ganas de conocer más sobre el mundo de estos seres pero aún así el anime me gustó y la manera como se iba desarrollando la trama y como iba avanzando la investigación fue estupenda, sin lugar a dudas toda una delicia y ahora ya veo porque dicen que ¨Death Note¨ es uno de los mejores animes de la historia y me arrepiento el.no haberlo disfrutado antes mientras perdía el tiempo con otras mediocridades porque tremenda cosa la que me estaba perdiendo.

Hablando un poco sobre los personajes hay que decir que todos son increíbles, el protagonista y a la vez antagonista de la serie es Light Yagami, un joven que al encontrar la Death Note se hace llamar Kira y la empieza a utilizar para deshacerse de toda la escoria del mundo como asesinos, violadores y atracadores para crear un mundo en el que prospere la paz pero a medida que la investigación policial avanza y están a punto de desenmascararlo Light se desespera y al sentirse cada vez mas acorralado empieza a matar gente inocente para quitarselos de encima y eso lo conduce a la perdición ya que el poder que tiene lo corrompe ya que empieza a sentirse como un Dios y a la final lo pierde todo incluyendo su propia vida.

Para mí el personaje más interesante o más bien el más extraño es ¨L¨, un famoso detective privado del cual nadie conoce su verdadera identidad, el tipo es conocido mundialmente por descifrar casos complicados ya que es muy inteligente y por ello es que está al frente del caso de ¨Kira¨. Es un personaje bastante curioso pero en si me encantó mucho, después de su muerte es reemplazado por ¨Near¨, otro detective que entra en el caso Kira ya en los últimos episodios y pues a decir verdad también fue un buen personaje pero creo que todos habíamos quedado encantados con ¨L¨ ya que como el ninguno y es irremplazable.

El personaje más insoportable fue ¨Misa¨ aunque tampoco es para decir que fuera el peor personaje de la serie ya que en Death Note no existen los malos personajes pero ¨Misa¨ si fue un poquito cargante. El padre de Light también tiene un papel importante dentro de la historia aunque claro que quienes se roban la pantalla cada vez que salen son los Shinigamis en especial ¨Ryuk¨ quien es el shinigami principal el cual dejó caer la Death Note en el mundo de los humanos por puro aburrimiento y al caer en las manos de Light Yagami encontrara distraerse un buen rato. Momento epico, emotivo y triste cuando al final Ryuk anota el nombre de Light en la libreta porque encuentra muy aburrido estar al lado de alguien que se pudiera en la cárcel. Simplemente brutal.

En resumidas cuentas ¨Death Note¨ es un anime muy bueno, es intrigante, apasionante, emocionante y nunca nos aburriremos con el. Existen algunos live action japoneses que por lo que veo no están del todo mal y tengo interés en verlos e incluso también hay una versión estadounidense que es la de Netflix y que por lógica razón no fue del agrado de los fans así que poco interés en ella.

Ficha Ms. Marvel

• 6 Oct 2022

6

Ms. Marvel
Serie: ¨Ms Marvel¨ (2022).

Quizás si la hubiera dado puntuación a penas finalizo no hubiera pensado de la misma manera que ahora, pero también influye que el estreno de ¨She Hulk¨ solo termino demostrando que esta serie no era tan mala. Una historia con bastante libertad creativa, cambiando la raza del personaje y adaptándola para que sea un personaje con un estilo que Disney busca en sus personajes dentro del UCM. Diálogos para nada complejos. Actuaciones normales. Personajes que no aportan mucho. De ritmo es pesada en varios momentos, pues se siente más un documental paquistaní, que una serie de Marvel. Buena banda sonora (destacando el utilizado al final). Efectos visuales correctos, desde un comienzo se veía complejo adaptar al personaje por sus poderes, sin embargo, Marvel modifico de manera adecuada estos. Escenas de peleas de bajo nivel. Desarrollo con bastante relleno, dejando quizás lo más interesante para el final, con una revelación prometedora.

Mi puntuación para ¨Ms Marvel¨ es 6 de 10 posibles, la considero decente solo por el hecho que existe ¨She Hulk¨, en si su aporte es más a la inclusión que busca Marvel y también a la introducción de una raza necesaria dentro del UCM. También resaltar que la escena post-créditos es de muy bajo nivel. Hay que ser muy (extremadamente) fan de Marvel para digerirla.

Ficha El Libro de Boba Fett

• 6 Oct 2022

7

El Libro de Boba Fett
Serie: ¨The Book of Boba Fett¨ (2021).

Tras el éxito de ¨The Mandalorian¨ era cuestión de tiempo para que ¨Star Wars¨ expandiera su universo, siendo este famoso caza recompensas el protagonista de la serie. La historia es decente. Diálogos aceptables. Las actuaciones son correctas. Los personajes convencen, tanto el protagonista, como los personajes nuevos son bien utilizados. También los cameos con los que cuenta la serie son un plus. De ritmo algo lenta en sus primeros episodios, pero ya casi en la mitad de la serie hay un cambio drástico, haciendo que la serie sea más fácil de llevar. Buenos efectos especiales, Banda sonora correcta. Las escenas de peleas pudieron ser mejor logradas. Sufre un mal que es algo de la saga en sí, el cual deja muchas cosas sin resolver, posibilitando de esta manera una temporada para continuar y responder las incógnitas. El desarrollo es de menos a más y el final resulta épico.

Mi puntuación para ¨The Book of Boba Fett¨ es 7 de 10 posibles, es bastante engañoso, pues en cuanto a historia deja cosas importantes de lado y se enfoca más en la nostalgia que pueda sentir el espectador con ciertos cameos de gran nivel. Recomendada para fans.

Ficha Yo soy Groot

• 6 Oct 2022

6

Yo soy Groot
Serie: ¨I Am Groot¨ (2022),

Una serie completamente innecesaria, pero que por su corta duración no es para destrozarla. Sobre la historia no hay mucho que contar, no es más que cinco cortos, sin ninguna situación compleja y que solo buscar mostrar a Groot en momentos chistosos. Personajes decentes. Una animación que logra destacar. De ritmo excesivamente corto, pues no hay tiempo para dar algo de calidad. Correcto desarrollo y de manera sorpresiva su último episodio es el mejor logrado.

Mi puntuación para ¨I Am Groot¨ es 6 de 10 posibles, ojala no se haga costumbre de Marvel estas series tan cortas, pues es prácticamente una burla para el espectador, por otra parte, los pocos minutos que dura son aceptables. Sinceramente no la recomendaría, pues no aporta nada.

Ficha Expediente X

JohnConnor

• 4 Oct 2022

9

Expediente X
La verdad está ahí fuera.
La mejor serie de la historia para mí, marcó un antes y un después.
Muy buenas interpretaciones y buena química entre sus dos protagonistas.
Si bien es cierto que hay algunos capítulos tediosos hay otros que son obras maestras, puede que la quisieran alargar demasiado y eso le hizo un flaco favor, pero sigue siendo una serie genial.

Ficha American horror story

JohnConnor

• 2 Oct 2022

9

American horror story
Serie fantástica, de lo mejorcito que hay por ahí desde mi punto de vista.
Cada temporada es independiente.
De las que vi, la que más me gustó fue la de 1984, basada en un campamento de verano al más puro estilo viernes 13.
La de Coven estuvo muy bien también, una historia de brujas, magia y vudú.
La que menos me gustó fue freak show, de un grupo de fenómenos de circo.
Alguna que otra es una locura, pero todas tienen algo que destacar, de visión obligada para los aficionados a las buenas series.

Ficha La Casa del Dragón

prin

• 2 Oct 2022

2

La Casa del Dragón
Madre 6 capitulos y no ha pasado nada, me llamaba la atencion por los dragones,que era de lo mejor en Juego de tronos, pero es muy aburrida, nada de accion,nada de sangre, nada de peleas,nada de nada mucho parloteo y nada mas...........................................................................................................................

Ficha El Mundo Perdido

• 28 Sep 2022

7

El Mundo Perdido
En verdad destaca mucho esta novela de Conan Doyle, no es coña el creador de Sherlock Holmes, creó una novela llena de fantasía y aventura

Quizás bebe un poco de aventuras como Xena Y Hercules ,lleno de criaturas fantasticas y alienígenas

De mis personajes favoritos eran Veronica la chica de la jungla pero deteste que la cambiar por una chica procedente de un futuro tipo Mad Max

El maquilllaje y el vestuario está interesante pero es verdad que envejecieron mal los efectos especiales

Lo peor de todo la serie es que dejó un cliffanger que no sabe que pasará con sus protagonistas

Ficha Resident Evil

• 22 Sep 2022

4

Resident Evil
De resident evil sólo tiene el nombre y lo que llaman corporación umbrella, bastante flojo el argumento y las actuaciones, últimamente Netflix tiene que incorporar personajes de color, asiáticos o latinos con calzador, que nada tienen que ver con el vídeo juego original, algunos efectos funcionan pero en el fondo deja mucho que desear.

Ficha The Walking Dead: World beyond

• 20 Sep 2022

4

The Walking Dead: World beyond
Concuerdo en puntuación y sentimientos con respecto a esta serie con el compañero Tabo: The Walking Dead: World Beyond es la peor serie, con diferencia, del universo TWD sobre todo por sus protagonistas, con los que apenas empatizas (menos con Silas, el grandote,)ya que tienen pinta de niños pijos repelentes y, por tanto, te da igual si mueren o no. Tampoco la trama, estupidísima, ayuda: hay un grupo de gente que se nombran líderes y organizan ciudades para después de unos años cargárselos, y no una ni dos, pretenden hacer lo mismo con 3 ciudades todo, eso sí, en nombre de la ciencia. Lo único que mantiene de las demás series es la idea de que no puedes fiarte de nadie, pero por lo demás una serie completamente olvidable.Con decir que los episodios más interesantes fueron los dos últimos de la 2ª temporada...Y además ver a una Julia Ormond irreconocible por lo hinchadísima que está. Lo más destacable de la serie es la actuación de Pollyanna McIntosh (su segundo papel en el universo TWD) que lo borda interpretando a una auténtica perra en los últimos 6 capítulos. Lo demás en esta serie es completamente prescindible.

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
La impactante película “The Seasoning House” llega a Prime Video en España
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU