Ficha El Diablo en Ohio

• 4 Nov 2022

5

El Diablo en Ohio
Miniserie que arranco muy prometedora y que termino desinflandose un poco en cada capitulo, vendiendome la familia feliz con problemas tontos como popularidad escolar o problemas de dinero... frente a una secta que rinde culto al diablo.
Me parevio muy mal exprimida y con un final desaprovechadisimo

Ficha Agente Carter

• 3 Nov 2022

7

Agente Carter
Serie: ¨Agent Carter¨ (2015-2016).

Dos temporadas fueron más que suficiente para que ¨Agent Carter¨ se ganara el cariño de muchos fans en Marvel. Una historia compleja, narrada de la mejor manera para que se pueda entender, trayendo personajes de una segunda linea a un papel protagonico. Diálogos correctos. Actuaciones bastante buenas, Hayley Atwell se adueño por completo de ser por siempre Peggy y esto es respaldado por su aparición en otra serie y película de Marvel (¨Agents of Shield¨ y ¨Doctor Strange in the Multiverse of Madness¨). Correctos personajes. De ritmo anda bien, no es una serie donde todo sea lento o que se vuelva aburrida. Efectos visuales decentes. Buena banda sonora. Se desarrolla bien y tiene un cierre decente.

Mi puntuación para ¨Agent Carter¨ es 7 de 10 posibles, dura lo que tiene que durar para no caer en una temporada tres que hubiera resultado innecesaria. ¿Es fundamental verla para el mundo del UCM? para nada, se puede omitir, pero para el que es fan de Marvel será algo entretenido de ver.

Ficha El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

• 1 Nov 2022

7

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
Una decente serie de terror antologica muy al estilo twilight zone con guillermo del toro presentando cada capitulo, la serie curnta con un gran presupuesto y se nota, aunque admito que no todos los capitulos me parecieron buenos. Los primeros son oro puro, elos demas estan bien pero no son tan gancheros.
Esperando segunda temporada

Ficha Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

• 1 Nov 2022

8

Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer

Miniserie estrenada en Netflix basada en hechos reales sobre la vida de Jeffrey Dahmer, un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991, es una serie que ha causado mucho revuelo y se ha vuelto muy popular lo cual puede que no le caiga en gracia a mucha gente tratándose de un tipo que mato varios jóvenes y cometió muchas atrocidades pero en lo que a mí respecta la serie fue una buena reconstrucción sobre la biografía de Dahmer, yo diría que fue muy completa y se ve que los investigadores hicieron un excelente trabajo recopilando la información para la realización de la serie pero una cosa que me gustó fue que la serie no solo se centra en los morbosos asesinatos cometidos por Dahmer sino que también opta porque conozcamos la vida de sus víctimas, la relación con su padre y su madre y hasta busca hacernos entender como una persona puede estar tan enferma como para cometer esas atrocidades.

Jeffrey Dahmer, fue uno de los asesinos en serie más sanguinarios de los Estados Unidos, está miniserie de 10 episodios cada uno de casi una hora de duración nos muestra como fue su vida, sus crímenes y como estos afectaron a su familia, a sus vecinos y a la familia de las víctimas, a mí me parece que todo está muy bien retratado sin llegar a caer en exageraciones, tiene momentos fuertes y brutales que están muy bien logrados porque nos resultan tan desagradables que hasta nos cuesta creer que una persona sea capaz de hacer todo eso pero desafortunadamente eso paso en la vida real y sin exagerar la serie es tan realista y es tan impactante que hasta el olor tan hediondo del piso de Dahmer se percibe a través de la pantalla así que imagínense lo realista que es.

La serie está perfectamente escrita, dirigida y actuada, el trabajo realizado por todo el elenco es muy destacable pero Evan Peters es quien se come la pantalla ya que realiza un trabajo increíble y preparo tan bien el personaje que lo vemos y pensamos que hasta podria tratarse del propio Jeffrey Dahmer, sin lugar a dudas es un actorazo tremendo así que sin nada más que decir pues yo diría que está miniserie vale la pena y es recomendable para aquellos que tengan curiosidad de conocer una de las historias más oscuras, terroríficas y escabrosas de la historia, decir que la serie es genial no estaría bien pero me gustó la manera como está narrada, los saltos temporales no son confusos ya que la historia se entiende perfectamente así que véanla ya que les aseguro que no se arrepentirán.

Ficha Historias para no Dormir

TOPOGIGGIO71

• 31 Oct 2022

--

Historias para no Dormir
Muy irregular remake de la mítica serie de Narciso Ibáñez Serrador, ya que si bien incluye episodios muy buenos (El Trasplante), otros son bastante mediocres (El Asfalto, o La Pesadilla), y alguno hace gracia por su tono nostálgico (Freddy). Por cierto, en ningún sitio he visto que comenten el gran parecido del argumento del mencionado El Trasplante, con el episodio Vida Nueva Sociedad Anónima de la mítica serie de los 50 y 60 La Dimensión Desconocida (aquí enlace sobre ese episodio) http://thedimensiondesconocida.blogspot.com/2014/07/3x31-vida-nueva-sociedad-anonima.html?m=0

Ficha La familia Addams

• 31 Oct 2022

8

La familia Addams
Interesante cartoon de los 90 que me llamó mucho la intro del dibujo con el intro.

Quizás lo más interesante es la pelea de los hermanos Gómez , las locuras del tío Fétido y los vecinos en que su hijo se lleva bien con la familia Addams pero que sus padres lo detesta.

Quizás uno de los cambios más raro es Miercoles es algo más hiperactiva y parece que si lo pone música no puede parar de bailar

Ficha Tensión

• 30 Oct 2022

5

Tensión
18 historias de misterio, paranormal y demás, cada capítulo es de una hora y eso es lo que me costó verlos ya que para los setentas están muy bien pero en la actualidad ya no provocan lo mismo, obviamente los efectos son flojos y las actuaciones van por el mismo camino, historias lentas e interminables, quizás si eran de media hora cada uno hubiera funcionado mejor para mi y los finales en varias dejan mucho que desear.

Ficha Spawn

• 30 Oct 2022

8

Spawn
Increible serie animada de los 90 , con la intro del autor hablando con personajes interesantes como Merlín y Violator y los policias Sam y Twitch

En la primera temporada transcurre con Billy Kincaid , un violador que le gusta mata a los niños

En la segunda temporada está el relacionado con Jason Wynn y el robo de las armas

En la tercera temporada se centra en la guerra del cielo dejando al Violator como pequeña extra

Quizas echo en cara que quiero más historias y personajes como Angela sea un personaje relleno

Ficha El Diablo en Ohio

• 29 Oct 2022

7

El Diablo en Ohio
Considero que no es una serie de terror sino más bien de suspenso, una chica escapa de una secta y es adoptada por una familia, la trama transcurre en Ohio zona rural con un grupo amish o algo parecido que tienen a Lucifer como su amo y realizan sacrificios, en éste caso es la chica protagonista la elegida, es buena en lineas generales.

Ficha Runaways

• 27 Oct 2022

6

Runaways
Serie: ¨Runaways¨ (2017).

Es una lastima esta serie, no por ser mala, si no por todo el potencial desperdiciado. Lo inevitable para cualquier lector es comparar lo hecho con tinta vs lo audiovisual y es que Runaways en cómics es de esas historias bien hechas que pasan desapercibido y la serie se queda a medias con muchas cosas (lo cual es entendible con las limitaciones por el UCM). Aquí todo es más infantil y muchas veces la historia termina buscando solución a problemas poco creíbles o muy juveniles. Diálogos aceptables. Las actuaciones algunas resultan forzadas. Los personajes no terminan de explotar todo su potencial. De ritmo es mediocres, algunos episodios resultan aburridos. Ambiente decentes. Efectos visuales cutres. Buena banda sonora. Algunas escenas de peleas bien logradas. Un par de referencias interesantes. Desarrollo regular y un final muy soso.

Mi puntuación para ¨Runaways¨ es 6 de 10 posibles, daba para algo más. No es un desastre total, sirve para pasar el rato, el verla en emisión me hizo sentirla menos pesada y tiene un crossover con otra serie de Marvel el cual anduvo bastante bien. Solo la recomendaría a alguien muy fan de Marvel.

Ficha La Casa del Dragón

melinda gordon

• 26 Oct 2022

8

La Casa del Dragón
Es magnífica, no llega a la altura de Juego de tronos pero le anda cerca, los dos últimos capítulos son de lo mejorcito, y en cuanto a la actuación de los protagonistas , los dos hermanos Rey y príncipe: Paddy Considine y Matt Smith junto a la prima encarnada por Eve Best, me parecen buenísimas.
Esperando con ansia la segunda temporada

Ficha Bitelchus

• 25 Oct 2022

9

Bitelchus
Interesante por lo menos da más protagonismo que su film y su relación tiene mejor.

A diferencia de su film tiene más protagonismo en el mundo de Bitelchus, donde el personaje de Keaton es molesto con sus vecinos como una araña bailarina, un culturista esqueletico frances y un monstruo peludo gigante con su perro

Más tarde se añadio su coche vivente que es una mezcla entre Dr.Jeckyll y Mr. Hyde

Ficha Jurassic World: Campamento Cretácico

• 25 Oct 2022

3

Jurassic World: Campamento Cretácico
Serie: ¨Jurassic World: Camp Cretaceous¨ (2020).

Una serie que desde su emisión aun sigue sin ser cancelada, cosa que parece sorprendente su cantidad de temporadas en relación a la calidad. Una historia completamente infantil, donde los dinosaurios pasan prácticamente a segundo plano, enfocándose en problemas de niños que resultan muy bobos. Diálogos aburridos. Personajes que no convencen. La animación de los humanos es horrible, la de los dinosaurios aceptable a duras penas. De ritmo todo es muy lento, es solo relleno encima de más relleno, sin dar momentos interesantes. Banda sonora regular. No es chistosa, no tiene acción, no hay momentos destacables, no hay un desarrollo y deberían darle ya un final.

Mi puntuación para ¨Jurassic World: Camp Cretaceous¨ es 3 de 10 posibles, es probablemente el peor producto audiovisual relacionado a la franquicia de ¨Jurassic Park¨ y una de las peores producciones originales que le he visto a Netflix. Para nada recomendada.

Ficha Kakegurui

• 25 Oct 2022

7

Kakegurui
Anime: ¨Kakegurui¨ (2017).

De los buenos anime que ofrece Netflix dentro de su catálogo. Lo que más puedo destacar es que sin ser de pelea, logra ser de todas maneras muy entretenido, ya que el argumento principal de la historia es la estrategia. Diálogos coherentes. Personajes adecuados y con un buen desarrollo. De ritmo anda bien, no son una gran cantidad de episodios y no hay mucho relleno. La animación es de buena calidad. Tiene un correcto desarrollo y un final que deja con ganas de más.

Mi puntuación para ¨Kakegurui¨ es 7 de 10 posibles, es bastante entretenido para pasar el rato, pero como señale en un comienzo, para alguien que solo busca peleas, puede omitirlo por completo.

Ficha 28 Días Paranormales

• 23 Oct 2022

4

28 Días Paranormales
Es para verla y descartar rápidamente ya que no aporta nada nuevo a lo que han mostrado otros realitys, lo que si creo que es bueno es comprobar que durante veintiocho días pueden lograr que los espíritus o poltergeist crucen a la luz y poder liberar a las almas atrapadas en esos lugares.

Ficha El Club de la Medianoche

• 17 Oct 2022

5

El Club de la Medianoche
Pues esta serie solo desperto mi curiosidad hacia el libro de christopher pyke, Por lo cual al no estar a tono con el libro no podria tomar en cuenta dicha fidelidad. Sin embargo la serie dirigida por mike flanagan me parece buena pero no es ni por asomo lo mejor de este director.
Las historias estan buenas, quizas los dramas de los protagonistas y sus patologias y condiciones me parecieron algo distinto dentro de una serie de cuentitos de fantasmas, quizas acostumbrado a cuentitos en fogatas o reuniones de amigos, ver a un grupo de jovenes con sus dias contados es distinto , triste y genera un ambiente dramatico muy propio de flanagan. Eso no quiere decir que este mal, si no que logra incomodar como espectador.
Mantiene la trama de misterio dentro de los dramas juveniles de los protas entrmezclados con su condicion. Seguido con un halo de secretos que se esconden en el caseron donde todo ocurre.
Me gusto pero no me enloquecio como otras series, aunque admito que el libro tendre que leerlo proximamente.

Ficha La Habitación de las Pesadillas

• 17 Oct 2022

7

La Habitación de las Pesadillas
Es una buena serie interesante que bebe de Pesadillas, la serie fue breve y es la parte negativa pero de todos los capítulos hay algunos interesante como por ejemplo que es similar a They Live pero mi favorito fue el mentiroso compulsivo que cuando se encuentra con David Carridnie , todo se vuelve real incluso el ex- luchador de WCW aparece en esta serie atormentado al pobre chico

Ficha Las Pesadillas de Freddy

• 15 Oct 2022

6

Las Pesadillas de Freddy
Tengo un problema con esta serie se dice que está ambientado en Springwood pero hay pocos capítulos relacionados con Freddy Krueger y si es verdad que centra en el mundo de los sueños pero el Psicópata está como si fuese el Guardian de La Cripta narrando la historia de los personajes.

En cuanto a efectos especiales no está mal para ser de TV y además de esa época

Eso me llamó la atención que aparezca un joven Brad Pitt en uno de los capítulos

Ficha Montaña Homicida

• 15 Oct 2022

7

Montaña Homicida
Serie: ¨Murder Mountain¨ (2018).

Netflix tiene algunas series/documentales muy interesantes y que pasan desapercibido y este es un ejemplo claro. Una historia muy interesante, donde mucho jóvenes se ven atraídos por lo que parece un trabajo soñado, pero que termina poniendo su vida en riesgo. Diálogos y testimonios correctos. De ritmo anda bien, es tan interesante que no se vuelve pesada en ningún momento. Ambiente bien logrado. Tiene escenas que plasman bien lo que es la verdadera ciudad de Humboldt.

Mi puntuación para ¨Murder Mountain¨ es 7 de 10 posibles, es una buena demostración de una situación desconocida por mucho y también mostrar de otra manera lo que es el negocio de la marihuana. Totalmente recomendado.

Ficha M.O.D.O.K

• 15 Oct 2022

6

M.O.D.O.K
Serie: ¨M.O.D.O.K¨ (2021).

Marvel no se caracteriza por enfocarse mucho en sus series animada, pero esta vez traen algo más para adultos y que funciona de manera correcta. La historia es bastante decente y utiliza un villano muy clásico de los cómics. Diálogos un poco más atrevidos que en otras animaciones de la compañía. Buenos personajes. De ritmo anda bien. La animación es de bastante calidad. Buenas escenas de muerte/violencia. Desarrollo correcto y final adecuado.

Mi puntuación para ¨M.O.D.O.K¨ es 6 de 10 posibles, sin ser una maravilla logra ser entretenida, no son una gran cantidad de episodios, ni tampoco duran mucho, por lo cual logra no volverse aburrida.

La franquicia de parodias “Scary Movie” regresa con un reboot de Paramount
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de “Fallout”?