En el Mundodisco, un mundo plano sostenido por cuatro elefantes que a su vez se apoyan en la espalda de una tortuga gigante que vaga por el espacio, habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero sin mucho talento para la magia, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que sólo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas e incluso la mismísima Muerte en persona.
Sinopsis:
En el Mundodisco, un mundo plano sostenido por cuatro elefantes que a su vez se apoyan en la espalda de una tortuga gigante que vaga por el espacio, habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero sin mucho talento para la magia, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que sólo existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas e incluso la mismísima Muerte en persona.
En el primer libro de la extensa saga de Mundodisco, lo impensable sucede de golpe y porrazo: un turista ha llegado a la ciudad de Ankh-Morpork. Ignorante del sitio al que acaba de llegar, sin entender el idioma y con una caja andante de un material tan escaso como valioso en el Disco, Dosflores se adentra en la pintoresca ciudad con su caja de dibujos, acompañado de Rincewind, un mago expulsado de la Universidad Invisible a la que el Patricio le ha... (seguir leyendo)
Shamsia
En el primer libro de la extensa saga de Mundodisco, lo impensable sucede de golpe y porrazo: un turista ha llegado a la ciudad de Ankh-Morpork. Ignorante del sitio al que acaba de llegar, sin entender el idioma y con una caja andante de un material tan escaso como valioso en el Disco, Dosflores se adentra en la pintoresca ciudad con su caja de dibujos, acompañado de Rincewind, un mago expulsado de la Universidad Invisible a la que el Patricio le ha... (seguir leyendo)