X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
logo abandomoviez
Críticas de Drácula

SINOPSIS:

Es la asombrosa historia del Conde Drácula de Transilvania, un vampiro incapaz de amar a cualquier ser humano, excepto a una hermosa mujer. La leyenda del vampiro existe en varias culturas. Sin embargo, nunca ha sido tan bien relatada como en el caso del Drácula de Stoker. La historia se desarrolla a partir de las cartas que se envían los personajes entre sí. Un ambiente de misterio y excelentes decripciones hacen de esta obra una elección inmejorable para los amantes del suspenso.

Críticas

Ordenar

aceraiser (17-01-2014)

Este libro es una magnifica obra de arte; aunque todos sabemos eso. Es una lastima que ninguna de sus adaptaciones cinematográficas se le parezca. Me atrevo a decir lo anterior ya que no he visto todas las adaptaciones, pero vi la que dicen que más se le parece y pues con eso fundamento mi respuesta. Es una novela magníficamente escrita, con tintes de drama y terror, así haciendo honor al romanticismo. Su legado es tan grande que...bueno, ya todos sabemos lo que significa Drácula para la cultura popular. Critico para mal, la simplicidad de su final, pero todo lo demas es sin duda majestuoso.

Ver:

Latin Ghost (31-10-2013)

Para mi es un grandioso libro,me mantuvo en espectativa en todo el tiempo que tarde en leerlo,deliciosamente bien escrito con su arco narrativo bien constituido que mantiene al lector atento.

Ver:

Visionator (31-03-2013)

Estuve leyendo Drácula. Es bueno, entretiene un huevo y tiene una estructura narrativa exquisita que ya quisiera para si el bodrio de Francis Ford Coppola (a ese director con ese nombre mas le valdría dedicarse al porno). Los personajes son buenos, empatizas con ellos. Resulta intrigante, tiene contenido y hace pensar. El final me pareció demasiado simple, aunque no deja de ser correcto.

Ver:

gothstoker (05-09-2012)

Me es impresionante este libro, pero el final me ha decepcionado: me esperaba una batalla aterradora entre el conde y Van Helsing dejando atrás a los demás hombres y a Mina. Pero, sin duda, uno de los mejores libros.

Ver:

jafetkami (05-05-2012)

Difícil de encontrar las palabras para describir esta gran obra por parte de Stoker, muy inspiradora, aterradora,llena de suspenso y terror. Un personaje como Dracula deficil de encontrar en libros hoy en día. Me encanto esta historia de inicio a final.

Ver:

reico constantine (03-03-2012)

este libro es una obra maestra de la literatura,no solo es epico y vanguardista tambien es totalmente inspirador,atravez del tiempo a inspirado grandes obras.peliculas e incluso escritos y leyendas,es totalmente recomendable ,disfrutas de una gran historia que exaltara tu imaginacion.

Ver:

Orlak (21-01-2012)

Para ser sincero me esperaba mucho más de este libro. Quizá es de los clásicos, pero a mí en ciertos momentos me aburrió. El principio se me hizo de lo mejor, conforme avanzaba perdí el interés y esperaba con ansías llegar al previsible final. Pensé en no leerlo completo, pero no me gusta dejar un libro empezado. Le doy un siete por la originalidad (vanguardista para la época) de la estructura que tiene el libro, pero no pienso leerlo de nuevo. Lo recomendaría sólo a los amantes del vampirismo.

Ver:

leoncia (30-10-2011)

Me encanta el libro. Me lo estoy terminando de leer, y mucho mejor que la película. No le puedo puntuar un 10 aún, puesto que no lo he terminado de leer, pero es muy bueno. Os lo recomiendo a todos, y aunque parece un libro gordo, se lee muy deprisa, porque engancha. Hay muchos detalles en la historia, y no se hace nada pesado.

Ver:

ste (16-10-2011)

uno de los mejores libros de la literatura universal, esta tanto para entretener y pasar unos buenos sustos si usas bien tu imaginacion, junto con Carmila (J.S Lefanu) y La hora del vampiro (Stephen King) es uno de mis libros vampiricos favoritos. Ahora estoy planeando las cronicas vampiricas de Anne Rice.

Ver:

tallero (15-10-2010)

Es uno de esos libros que, sin ser un fan de la literatura del terror, se debe de apreciar la maestría del autor, y sí, como decía el anterior crítico, no es un clásico de la Literatura Universal en vano. Digo esto porque cualquier libro no es capaz de llegar a tener tal cantidad de versiones y adaptaciones cinematográficas. Stoker, qué duda cabe, creó a uno de los iconos más grandes del terror con este libro. Su obra tiene de todo lo que se puede esperar de una novela de terror. Empezando por esa ambientación tan inquietante y terrorífica, con los Cárpatos de fondo, te hacen evocar unos parajes siniestros y llenos de amenazas en forma de tormenta, vientos, animales peligrosos... a la altura de las obras góticas más grandes de la Literatura, como ¨El Castillo de Otranto¨ de Horace Walpole y otras del mismo estilo. La historia es bien sabida por todos nosotros, en este punto en particular no me llevé grandes sorpresas, porque vi hace tiempo la famosa adaptación al cine de Coppola. Pero para llegar, si cabe, un poco más lejos en esta historia, hay que leerse una buena edición de este libro, no sería lo mismo leerse una graduada, porque resta mucho argumento de la historia. No me será fácil olvidar esas secuencias en las que Renfield se come las moscas, o el poder hipnótico del conde Drácula. Un clásico para siempre.

Ver:

Planells (26-07-2010)

De todas formas, si es un plagio o no, la calidad y embolvimiento de la historia que ha escrito Bram Stoker es de una preponderancia locuaz y magnífica. No por nada es un clásico y todo el tributo general que logró y lograra este personaje universal.

Ver:

Bachman (25-07-2010)

Gran historia y muy bien narrada (aunque es verdad que a veces da demasiadas vueltas a lo mismo) por parte de Stoker. A día de hoy, sigue estando vigente, como lo demuestra la influencia que ha tenido en gran parte de la literatura y el cine de terror, incluso hoy día. Es una gran novela, con unos personajes inolvidables, lo que la hace, ciertamente, inmortal, como el propio Drácula.

Ver:

Armand. (23-06-2010)

Tal vez sea de los raros a los que no les ha gustado el libro pero así es. Dos veces lo empecé, dos no lo acabé. El lenguaje hoy desfasado de la época y las vueltas y vueltas que da a lo mismo no me llegaron a enganchar y a mitad del libro lo dejé. Tal vez me pierda lo mejor porque he visto la película, pero el libro no me llegó.

Ver:

Gerpro (01-06-2010)

Es una de las historias más excelentemente relatadas que puedan existir. Stoker y una calidad para separar capítulos, creando dos historias diferentes que pronto se unirán en una y desembocarán en un final épico, antológico y increíblemente oscuro, definiéndo a Drácula como uno de los pioneros y más grandes personajes de terror de la historia. El Dr.Van Helsing de Bram Stoker es de lo mejor y más logrado de los personajes de ésta brillante historia. Oscura, asfixiante, apabullante, interantísima y recomendable obra.

Ver:

fantasmadelespacio (30-03-2010)

el libro por si solo no fuera famoso,si no es por la interpretacion de lugosi en el cine,el escrito es casi un plagio del libro de john polidori:el vampiro,por tanto vendria a ser la copia pirata pero exitosa del mismo.

Ver:

chester_7879 (27-01-2010)

La mejor obra de terror escrita en toda la historia de la humanidad. Certera, estremecedora, antigüa, legendaria, abrumadora y sientos de calificativos más.

Ver:

MIGUELRIOS (15-11-2009)

A mis xv años de edad desde el primer contacto que tuve con el libro me pareció fenomenal mente increíble y genial. La forma de escribir la novela; diarios, cartas, recados, periódicos y mas notas, es de lo mejor y claro siempre deja un suspenso. Ejemplo:
en la parte en que se menciona la desaparición de niños, uno como lector ya sabemos que es lucy la que esta detrás de todo, pero bueno la forma en que se desarrolla la novela no te lo dice completamente sino hasta después, y pondrían aun mas ejemplos pero pues mejor léanla, la recomiendo muchísimo,
aunque no todo es color de rosa siempre existe una critica de mas criterio; y desde mi punto de vista, me parece que stoker maneja un final un tanto fastidioso pues considero que tienen mucho mas elementos que haría mas interesante el desenlace, como por ejemplo; entrar al castillo y que el conde desatara ataques o cosas así. Mi correo electrónico




tolidos_rockz142@hotmail. Com.

Ver:

sariyamari (03-11-2009)

Una novela excelente! Aunque la haya leido varias veces, aún me fascina completamente esa historia, la manera en que está narrada, como el consigue Stoker mantener el suspense hasta el último momento...!
No es nada raro que el lector pueda pasarse todo el tiempo preguntandose: ¨Que hubiera pasado si...?¨

Ver:

AMORFUS (01-10-2009)

De los mejores libros que he leído. Es antigüedad pura, una historia hecha a la perfección, todo el terror por ley transitiva ¨mamó¨ de aquí. imprescindible.

Ver:

Cody (23-08-2009)

Coincido con los demás. No hay mucho romanticismo, y leyendo la novela se nota que la peli de Coppola no es muy fiel. Pero es una obra maestra y un clásico, sin duda.

Ver:

katakalkanes (28-01-2009)

Hay que tener bastante cuidado con las traducciones que hay de este libro, si no tiene una buena pierde bastante la esencia del libro.

Ver:

dracula (01-06-2008)

Es increible como las peliculas de este personaje no se parecen al libro, ni siqueira la version de Coppola,en esto dracula es un ser mounstroso, al que mina lo ve como lo peor que hay.

en esta novela no se encuentra tanto romance como la de Coppola

Ver:

Caco (05-05-2008)

Al leer este libro creo que alguien sigue mis pasos de leer y no resumir
ya que la originalidad es leer y el resumen es la subjetividad del lector creo que alguien que se imagina el libro es un inteligente sin fronteras

Ver:

Sophia (15-01-2008)

Es el mejor libro que he leido me fasina este tipo de libro es uno de mis favoritos esta vez es la 3ra vez que lo leo!!! es genial!!! les recomiendo tambien el de frankistein!!

Ver:

xvanesssaaaxhcx (12-11-2007)


mejor libro que lei este año ... tanto la pelicula como el libro son lo mejor .. algo que recomiendo es leerlo . siendo que yo no leo :D

Ver:

Total de críticas: 26

Páginas:



Insertar crítica

recomendador
¿Cuál es la mejor película de Shyamalan tras El Sexto Sentido?











Votar


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2017
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q