Ficha El Silencio de los Inocentes (El Silencio de los Corderos)

Críticas de El Silencio de los Inocentes (El Silencio de los Corderos) (12)

ste

• 1 Nov 2014

Thomas Harris nos vuelve a atrapar con su inigualable genio para la narracion con esta genial secuela de ¨Dragon Rojo¨. Desde Starling, Lecter y Crawford, hasta Buffalo Bill, Chilton y Barney, todos personajes realmente bien dibujados y desarrollados. La trama te engancha de la primera a la ultima pagina; suspenso del bueno. Esta es la novela perfecta para los amantes de los thrillers policiales.

Un libro sublime cuya lectura es obligatoria e imperdible.

• 15 Jul 2014

Apabullante, sólo se me ocurre esa palabra. Te agarra por el cuello y no te suelta. Lleno de fascinantes y escabrosos detalles que no aparecen o que no se mencionan por entero en la película, lo cual es comprensible.
Pero no importa, una es una maravilla literaria, la otra una maravilla cinematográfica; así que creo, por primera vez que una versión no supera a la otra ni se queda por debajo de ella.

yokeRPoker

• 22 Nov 2011

De los que no te dejan dormir hasta que caes muerto, brillante, una historia original y todo bien montado. No se hace largo ni aburrido en ningún momento.

juno

• 5 Jul 2011

te atrapa y no te suelta, trepidante y aterrador con excelentes personajes, en especial como no el dr lecter, uno de los personajes mas escalofriantes y fascinantes del genero. muy buena.

NineLives

• 12 Apr 2011

Un libro que no podes dejar de leer. Leí a Harris luego de ver el Silencio de los Inocentes en cine, y tanto este libro como Dragón Rojo son obras maestras del autor que atrapan desde el inicio hasta el final (Hannibal a mi gusto fue demasiado comercial fruto de la fama dada por la película del Silencio de los corderos). No recomendado para lectores ocasionales, o que no tengan su tiempo al día para continuar loa lectura, dado que sera difícil dejarlo y ocuparse de otros temas.

Haldir_1986

• 24 Apr 2010

Gran thriller de Harris, con unos personajes inolvidables (impresionante el dibujo de la personalidad de Lecter) y una trama bien llevada. Muy recomendable.

jesustey

• 25 Feb 2009

Un gran libro, es excelente, lleno de misterios y un dialogo sorprendente.

barney_z

• 1 Sep 2008

Buen libro de suspense, con trama entretenida y personajes elaborados. Pero, al contrario de lo que suele ocurrir, encuentro que la película supera al libro, le da un aire ténebre al argumento, y nos muestra un Hannibal Lecter con unapersonalidad más definida.

momo

• 22 Jun 2008

Muy buen libro . No me aburrio en ningun momento.
Muy recomendable.

Sonny_F

• 10 Nov 2007

En su momento cuando me la lei me pareció increible y aun guardo ese recuerdo. Men encantó la forma en que se relata los pensamientos de Clarie, cosa que en la pelicula no se pudo lograr.

kuk

• 29 Oct 2007

Que grande este libro,de las mejores novelas que he leido sin duda.Muy buena adaptacion cinematografica.

mirada azul

• 29 Oct 2007

Magnifico sin lugar a dudas,clasico ya de la literatura del suspense,con la invencion de un personaje que ya queda en la memoria de muchos,superior a su pelicula como casi toda la relacion "libro - cine"