Ficha Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Críticas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (9)

marc14

• 19 Feb 2013

J.K.Rowling va mejorando cada vez más y más.
De este libro ya se ha dicho todo: probablemente uno de los mejores de la saga (aunque todavía me quedan por leerme otros tres libros, por eso no digo que es el mejor todavía).
Cada vez más oscuro tirando para el final, con MUCHÍSIMOS secretos desvelados cuando en la película no cuentan apenas ni la mitad y con un desarrollo IMPRESIONANTE. El final, como siempre, ESPECTACULAR y sorprendente con todas las letras, este es uno de los mejores finales.
Una maravilla.

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Para mí es posiblemente la mejor parte de la saga.

Introduce nuevos personajes, es más emocionante, trágica, terrorífica...

Además, en ella, la amenaza (Voldemort) vuelve a tomar cuerpo.

Ferchuco

• 15 May 2012

ATENCION ! Solo para los que ya han leido el libro !

Que buen libro por Dios ! no creo que haga falta decir, pero.. excelente libro ! De verdad, sobre todo el final (obviamente) cuando revelan que es Barty Crouch Jr. el que en realidad Moody, y cuando Voldemort hace su primera aparicion en persona para luchar contra Harry. Una de las mejores entregas (todavia no he leido los siguientes libros XD). Ahora me pondre a leer ¨La Orden del Fenix¨ que el 80% de las personas creen que es la peor, pero ahora vere si es cierto o no.

Awesome.

kevin d1

• 15 Jan 2012

Soy un fans incondicional de Harry Potter, me encantan sus libros, sus peliculas sus actores/actrices.. todo :|. Para mi éste libro me gustó mucho ya que, se sabe que Voldemort ha regresado y emepieza todo lo ¨bueno¨. Claro que la adaptación no me gustó tanto como el libro porque se ¨come¨ bastantes partes, incluso un personaje: la elfa Winki :/
Le doy un 10 :3

emxn

• 9 Sep 2011

El libro es el 2° de Hp que me leo completo, y me gusto mucho. La pelicula es un poco mas infantil a comparacion del libro [y se me hizo una falta de respeto que no pusieran muchas cosas importantes en ella]. libro interesante donde hasta el final pasa algo ¨importante¨.

Marieru

• 1 Nov 2010

Muy bueno, pero es del que menos me gusta apesar de todo lo que pasa, exepto tal vez el final, el cual si es muy revelador, me parece que tiene muy poca informacion en relacion al ersto de la historia(exeptuando,claro el final)
En relacion a la sgunda critica ¿que tienen que ver os actores en esto? los actores de la pelicula, para mi no tienen nada que ver ni con los libros ni con los personajes, ni Daniel debe ser lalamdo Harry, ni Emma Hermione, ni Rupert Ron. Y sabes? no es necesario que los descarges, tambien puedes comprarlo

Haldir_1986

• 21 Jan 2010

Para mucha gente el mejor libro de todos. Yo prefiero el sexto, pero seguramente después vendría éste. Tensión a lo largo de todo el volumen, desde la primera página, hasta desembocar en el final que todos llevábamos esperando desde que comenzamos a seguir las andanzas de Potter.

Julia

• 30 Dec 2008

No es que sea el mejor. E estado leyendo y para mí, para Daniel Radcliffe (Harry Potter), para Rupert Grint (Ronald Weasley) y para Emma Watson (Hermione Granger) el tercer libro es el mejor. Para otros muchos también pero de estos y yo que yo sepa claro. Aunque yo pienso que deberían poner en Internet el cuarto libro traducido al español para que todo el mundo pueda leerlo sin suscribirse a ningún sitio, y sin tener que pagar, y sintener que registrarse a nada.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

El mejor de toda la saga sin duda,es nuestro favorito.Un saludo:Los 3 de Elm Street.