Ficha La Máquina Del Tiempo

Críticas de La Máquina Del Tiempo (5)

Necromaster:

• 24 Apr 2019

Una de las mejores novelas de ciencia-ficción de la historia, y sin duda una de las mejores de su autor. Una historia apasionante, intensa, imaginativa, y que no aburre ni un instante. Y para ser de finales del siglo XIX no se ha quedado anticuada, y eso ya es un mérito importante. Si sois fans de la ciencia-ficción y no la habéis leído, ya estáis tardando.
Imprescindible para cualquier fan o seguidor de la literatura fantástica, y muy recomendable en general. Puntuación: 8`5.

• 14 May 2016

Gran novela, muy entretenida la cuál se lee muy rápido, muy adelantada a su época. La verdad es que me encantó. Está muy bien escrita, parece una novela actual y tiene ideas muy originales. Yo hubiera aprovechado mas el tema de los viajes en el tiempo, hubiera hecho que viaje a mas épocas. En fin, novela de ciencia ficción de las buenas mas que recomendable. Me encantó.

pipochoco

• 11 Nov 2015

Excelente novela, muy distinta a las adaptaciones cinematograficas que se hicieron. Es un relato de distintos tiempos con un muy buen detalle. El final es algo ambiguo pero me parece que cierra muy bien la trama, ya que no es un relato tan tradicional.

facu 7

• 22 Oct 2011

buen libro, aunque muy dramatico al final. me entristecio como termino el cientifico protagonista, cuyo nombre no recuerdo y su destino desconoco. excelente visión futurista volviendo a ¨la ley del más fuerte¨

kuk

• 3 Nov 2007

Me encanto.Una buena vision de como con el trascurso de los tiempos puede cambiar el mundo.