Ficha La Tejedora de la Muerte

Críticas de La Tejedora de la Muerte (19)

Raúl Rubio Peñas

• 17 Aug 2015

Un bastante flojito, que no malo, sobre el espíritu vengativo de una tejedora fantasmal. La autora intenta darle mucha tensión al asunto, pero resulta evidente que la novela está más enfocada a un público infantil o juvenil, no se puede comparar con una novela de por ejemplo Stephen King o Edgar Allan Poe, y eso le resta bastante atractivo a una historia que podía haber dado mucho más de sí.

marijuli

• 5 Jan 2012

Es un libro intrigante, pero el final que tiene es un poco rollete, no deja muy claro el porque están las agujas de tejer dentro del armario, si se supone que ya tenían que haber desaparecido con el espíritu de la anciana

CarmU

• 9 Jul 2011

Bueenoo!! pues yo me lo he leido en una hora y media esta super interesante y muy bien hecho el libro a mi personalmente me ha encantado!! y en los momentos de tension se me an tensado los musculos ;) un kiss

Lore lore macu macu unch unch unch subidon ....

• 23 Mar 2011

a mi el libro me ha parecido que esta mui bien (:
me lo han obligado a leer en el colegio, pero me ha gustado

Nikie

• 19 Dec 2010

Me ha encantado el libro! No os fiéis de la edad (a partir de 12 años) lo puede leer cualquier adolescente o adulto que le gusten los relatos de suspense, porque la verdad es que te mantiene con la intriga hasta el final...
Algunos decís que os parece corto, pero yo creo que unas 100 páginas es la medida perfecta para este relato que deja cabos sueltos (precisamente creo que esa es la intención de la autora, que cada cual imagine un final distinto...)

A mi tampoco me queda claro lo de las agujuas con la labor de punto de diez franjas... Supongo que será que la madre de Andrea (o Rosa, la ayudante doméstica) las escondió en el armario (al fondo) para que Andrea no lo viera... ¿O tal vez fue la propia vieja? Pero si supuestamente se fue ¨en paz¨... ¡Estoy súper intrigada!
¿Qué opináis vosotros?

No digo mi nombre

• 24 May 2010

Está muy bien pero el final no lo entendido muy bien porque pasan las cosas muy rápido y queda confuso. Lo malo es que para que mi profesor de lengua sepa que me lo he leido tengo que hacerle un resumen oral.

Teooo

• 6 Apr 2010

me a parecido aburridisimoo aunque me obligaron a lerloo es una mierda total no se porque ¨concha lopez¨ se a perdido el tiempo en escribir esta mierdaa !!

peky

• 27 Feb 2010

el libro esta bien, esta entretenido, y no se de que os quejáis tanto, es un libro recomendado para niños de

Sara96

• 12 Aug 2009

El libro en si esta muy bien, y la historia es estupenda, pero es demasiado corto, tan solo tiene cien páginas, y a etra es bastante grande, los sucesos ocurren muy rapido.
El final no me quedó demasiado claro, cuando se supone que ve a la tejedora tranuila y desapareciendo decirde recoger su ropa y volver a la ciudad, pero buscando algo en el ultimo estante del armario toca las agujas de tejer de la tejedora y e ovillo de lana, junto con la pieza de punto de diez franjas, no entiendo porque el ovillo y las aguja estan ahí.
Lo asocio a que la tejedora decansó en paz porque deja las agujas en casa de andrea, pero no lo acabo de entender.

No está nada mal, aunque despues de haber leido Amanecer de Stephenie meyer de mas de 800 paginas, este se me hizo muy corto, me lo leí en una hora y media, hace unos dias.

Gracias!!!

kamy ***

• 4 Jul 2009

es super bueno me lo leey entero me encanto el suspenso que esconde la niña dentro y la casa con la mesedora que se mueve sola es estupendo la señora que esta poseida por el diablo es una intriga de ber lo que pasa despues.

Cody

• 3 Mar 2009

Se lee en un momento, entretenido libro de Nárvaez que entretiene de principio a fin. Acojonante e interesante.

gitana dior

• 2 Oct 2008

aver yo keria decirle a esa ke a puesto ke es gitanilla ke no lo es ok? olle mosa si kamelas algo mi msn es [email protected] el libro segun argunas amigas pallas esta mu bn
ke dios sus bendiga

lili la mogollona

• 22 Jul 2008

ola a todos el libro a estado rekete mucho mogollon de chuli e estado muy enchufada cuando lo leia no podia parar tenia ke saber como terminaba.aber si aceis el 2...xao

gitanilla

• 16 Jun 2008

ste libro para mi a sid una gozada me encnta me lo lei en dos oras y np xk m obligasen si me dieran un libro de misterio a elegir kojeria este sin duda me enkant lo k para sk np se kmo volverl a leer xk xo np lo teng jiji

pily

• 21 May 2008

no me a gustado nada de nada la verdad eske para perder el tiempo leyendo este libro poner en alguna pagina un resumen de todo y ya esta xke me lo e leido y ha sido cmo una pesadilla,veia ke no lo acababa de leer jamas.ke aburrido y no da nada de miedo,a verdad eske me gustan mas los libros cn mas argumento,pra mas adultos.kien kiere ke lo leea pro para mi no me a gustado nada.cn esto no kiero ofender a nadie slo kiero decir ke no mea gustdo nada de nada.para mi a sido una torra...

jesustey

• 17 May 2008

No me gusto nada. La verdad k tmbien me obligaron a leermelo .Aunke sake un diez en resumirlo no ugsto nada, es un libro para niños pequeños sin nada comprensible . No me gustan los libos en el k una hora me klos termino d leer me gustan mas las novelas de adultos que son de mi nivel.

una geminis wapa

• 3 May 2008

yo pienso que no ha estado mal aunque me hayan obligado a leerlo me parece bastante misterioso

obligado

• 27 Mar 2008

me parece k va a ser una mierda porque me han obligado a leermelo en un dia asique nada voya ello y ahora despues os kuento

Nekard

• 7 Dec 2007

Un relato realmente escalofriante, me gusto mucho cuando lo lei, y tiene un final muy sorprendente.