Ficha Guerra Mundial Z

Críticas de Guerra Mundial Z (3)

ALEX9030

• 11 Jun 2013

El libro me engancho, la trama que muestra que el problema de los zombies era fuerte y muy peligroso pero la corrupción, la ganas de poder y la ambición hicieron que la plaga se expandiera rápidamente.
La parte de la raza humana huyendo, replegándose huyendo de la plaga me atrapo, la historia del canibalismo y las cosas que hacen los gobiernos para controlar la plaga antes de que la raza humana sea aniquilada también están padres, la historia del submarino chino, el traficante en la frontera china, la manera en la cual la India crea su zona segura...un buen libro..

Nekard

• 15 Oct 2008

Lo acabo de terminar y me ha parecido una gran idea, bien llevada, pero con un tinte documental-entrevista que quita parte de la tensión que se podría haber logrado a traves de historias narradas de forma normal.

Max intenta meternos en un mundo paralelo de una forma altamente realista y lo consigue, al menos en mi caso, llevandote a la narración, no muy larga, de los hechos en distintos puntos y momentos clave de la expansion y desarrollo de la pandemia zombie.

En conclusión, muy recomendale.

oRMaN

• 16 Sep 2008

La mejor novela sobre el género zombi que se ha escrito. Te engancha desde el primer capítulo y en ocasiones parece que estamos ante un hecho ocurrido realmente, y es que Max Brooks ha escrito este libro como una serie de entrevistas a los testigos supervivientes más implicados en ese conflicto, y es eso lo que más sensación de realismo le da.
Un verdadero placer leerlo.