Ficha Hay que Aguantar a los Niños

Críticas de Hay que Aguantar a los Niños (5)

LuBiGaci

• 28 Dec 2015

Muy buena historia ¨Suffer the little children¨. Logró atraparme y ponerme en los zapatos de la protagonista del cuento, pude reconocer todas las emociones del personaje y hasta cada gesto.

Tengo dos teorías sobre lo que pudo haber ocurrido:

1º: Pudo ser que la profesora, por causa de sus tantos años de edad, haya desarrollado una enfermedad mental. En consecuencia de esto, comienza a imaginar a los niños como seres malvados y monstruosos, lo que la lleva a cometer estas desagradables acciones, con el objetivo de defenderse.

2º: Otra alternativa, es que en realidad, esto no era imaginación de la profesora, si no que detrás de esas mascarillas de niños existía una sociedad de criaturas repugnantes.

Prefiero a mi punto de vista la primera alternativa, por el simple hecho de que la locura de una persona y todo lo que puede llegar a ser la mente, o desarrollar esos simples hechos, engañar a una persona en si mismo dentro de su cabeza, es verdaderamente divertido.

Saludos.

vivius

• 27 Oct 2013

Maravilloso relato del maestro del horror STEPHEN KING. Con solo 20 paginas hay que aguantar a los niños consigue meterte y sentir lo que la protagonista siente. Para leer y recordar (y si hace falta para re-leerlo.

Puntuación: 10/10
Recomendable: por supuesto.

Sebastian Buitrago

• 8 Aug 2013

una historia hecha notablemente por un maestro del terror en desarrollo, no se decir si es o no suspensiva pero sin duda contiene mucho de la esencia del verdadero terror, una maravillosa contribucion a los mitos de cthultu, si quereis leer algo realmente bueno stephen king es el adecuado

Rob Myers

• 4 Jun 2013

Hasta el momento a sido mi relato predilecto de Stephen King.

Logro en mi pasar una noche sin poder conciliar el sueño hasta altas horas de la noche, lo cual es un logro para el autor y le agradezco por hacer sentir miedo.

Suffer the little children puede parecer una travesura malvada y puede traer dos teorías a la mente del lector, en mi caso ocurrió que no termine de entender cual era la razón del origen de tales acontecimiento terribles, se puede pensar que es locura o por otra parte se puede concluir que es un secreto horrible detrás de las pequeñas mentes malvadas de un grupo de chicos.

En mi opinión me inclino por la segunda opción sin descartar la primera.

Un terrible relato por donde lo tomes, es aterrador y no hay mas que miedo en el, la pesadilla de cualquier profesor.

Me hace acordar de mi profesora de primaria, una pelirroja teñida la cual hacia sufrir a mi grupo y a mi pero eso es otra historia sin importancia.

Recomendable por completo.

romualdodedeu

• 5 Nov 2012

King a menudo es criticado, y calificado como un autor inferior a los otros dos grandes del terror, Poe y Lovecraft.

Sin embargo, no sólo es creador de algunas de las mejores historias de terror de las últimas décadas, sino que también se atreve con el terror gótico clásico (vampiros, maldiciones), y en este caso con esta sorprendiente historia logra una de las mejores y más recientes aportaciones a los Mitos de Cthulhu.