Ficha Los Juegos del Hambre 2: En Llamas

Críticas de Los Juegos del Hambre 2: En Llamas (8)

• 4 Nov 2018

Libro: ¨The Hunger Games: Catching Fire¨ (2009).

Segunda parte e incluso mejora lo visto anteriormente en la primera. La historia mejora considerablemente y ya era buena, aumenta el dramatismo y también la acción, las decisiones que se deben tomar son más difíciles. El crecimiento y desarrollo de los personajes resulta darle algo más de realismo y el lector puede disfrutar mejor la historia.

Mi puntuación para ¨The Hunger Games: Catching Fire¨ es 10 de 10, el segundo de la trilogía y sirve para demostrar el talento de Collins para continuar con la historia. Si les gusto el primero, este no los decepcionara, recomendado.

trister408

• 20 Jul 2014

Hermosa segunda parte, me encanto, la primera parte no me hizo tan adicto a esta trilogía, pero este segundo, si, Ahora katniss debe elegir o pelear, el futuro de todos, esta en sus manos. La historia es excelente, el suspenso, la acción y el drama aumentan, es muy brutal en la manera que lo manejan, muy buena segunda parte que para mi opinión, supera a la primera, el sinsajo a llegado, oh eso fue lo mejor, pero lo que si no ha cambiado es mi odio por Gale, el sigue siendo el mismo, pensando solo en su amor por katniss, y que bueno que le dieran esa paliza, ups perdón. La arena de los juegos, fue lo mejor del libro, osea el diseño, los 12 miedos mas que original, los truenos que caen en el árbol cada hora, me encanto la verdad, y el final muy suspensivo, me quede con cara de *o*, pobre distrito, bueno ya he contado mucho.

Puntuación, En Llamas: Le doy 10, mas que merecido MUY ENCANTADORA

Sre-17

• 11 Jan 2013

Es menos adictivo que Los Juegos del Hambre, pero un gran libro con un final muy bueno.
No puedo decir más porque acabo de terminar de leer Sinsajo y estoy tan conmocionado por el asqueroso final que tiene que no tengo muchas ganas de escribir algo a favor de Collins.

Angie Katniss Hutcherson

• 3 Dec 2012

xD No Va Los Juegos Del Hambre 2 Eso No Existe ( Y No Me Pueden Desir Nada Por Que Yo Me Se Todo Sobre The Hunger Games , Catching Fire Y Sinsajo) Lo Digo Pra Quedar Bien Con La Pagina*o*

princesa88

• 6 Nov 2012

EN LLAMAS

Esta es la segunda parte de los juegos del hambre me lo leí hace más de un mes pero ahora me he acordado de valorarlo.

Como segunda parte digamos que el listón baja bastante y se hace algo monotono, que en ocasiones aburre y repite muy similarmente en muchas cosas al primero...

Aún así ya tenbgo la tercera parte esperandome, pese a que este es demasiado romanticon y poco aventurero.
Espero que la tercera entrega no me decepcione tanto como esta.
Mi nota un 5 justo justo.
Aunque puedo decir que algo a su favor, esque se lee rapido y de comprenswión facil.
No lega a 17 eu en circulo de lectores.

destinof5

• 24 May 2012

Esta segunda parte de la trilogía de los juegos del hambre supera la original es mejor en los juegos es katniss con lo del vasaje las giras la rebelión todo es muy bueno suzanne iso muy buen trabajo con esta secuela eso de todos los vencedores devén volver ala arena es muy bueno y lo del distrito 12 ,lo de la arena cada hora pasa algo extraño muy buen libro ahora katniss tiene que tomar mas decisiones y y cada ves mas difíciles ESTE ES MUY BUEN LIBRO UN:
10/10

jafetkami

• 17 Apr 2012

Increíble continuación de los juegos del hambre, con muchos mas personajes que te llegan a encantar (al menos para mi si) ahora claro con un poco de ayuda y peligros mas difíciles que el anterior juego.
Con un cierre que te deja :O
Veredicto; muy buena 2da parte de esta gran trilogia

Auditore2012

• 15 Apr 2012

Buena continuación de Los Juegos del Hambre me gustó mucho,
Suzanne Collins está a casi la altura de J.K. Rowling,
es muy difícil hacer una continuación de LJDH.
Aunque el libro es un poco simple y muy lineal, cosa que no me atrae, pero obligatorio para una historia en primera persona.