Ficha Cruzada en Jeans

Críticas de Cruzada en Jeans (2)

palomita1$

• 30 Dec 2017

Bueno el libro a simple vista no llama mucho la atencion que digamos, pero cuando lees la primera pagina y te das cuenta de que trata te vas adentrando cada vez mas en la historia y la aventura y es genial porque el libro tiene muy buenos personajes y una muy buena historia, tambien tiene su lado triste, pero eso es li que hace de este un muy buen libro, en lo que a mi respecta me enseño a dar cara frente a las dificultades sin rendirme, es un libro que se recomienda tamto a adolescentes y adultos, porque se muestra una perspectiva diferente de las cosas.

Javiera

• 2 Jul 2011

Es un libro muy interesante, que te mantiene enganchada desde el primer capítulo :)
La descripción de la sinopsis está un poco incompleta: existe una Cruzada de Niños, cuya intención en conquistar Jerusalén... como Dolf no logra volver a su mundo (ya que un niño de la cruzada es transportado por error al sigo XX en vez de él) decide unirse a la cruzada, aportando sentido común, consciencia y entrega a estos niños tan sacrificados.
Con un final inesperados, lleno de lindos valores como la amistad, el compañerismo, lealtad y valentía, y la estricta religiosidad de la época, que a Dolf le cuesta comprender, este libro es súper recomendable... en serio chiquillos léanlo, les va a gustar (: